|
||||
|
||||
Para ver todo tipo de deportes ,pero la e probado y no me reproduce en chromecast pero en el movil si
Aplicación:libredirecto Descripcion: es de roja directa, Enlace google play: https://play.google.com/store/apps/d...l.libredirecto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Popcorn time
Saltar las descargas! Vea las mejores películas instantáneamente en HD, con subtítulos, es gratis! *** GRANDES PELÍCULAS *** Estamos en constante búsqueda en toda la web para los mejores torrentes de los sitios más importantes. *** SIN RESTRICCIONES *** Ver cualquier película tantas veces como desee. Todo lo que necesitas para empezar es una conexión adecuada a Internet. CATALOGO *** IMPRESIONANTE *** Si la película está disponible, las palomitas de tiempo encontrará la mejor versión posible y empezar a visualizar de inmediato. *** LA MEJOR CALIDAD *** Cuidado con la película instantánea en HD y con subtítulos. Y luego seguir viendo. Versión Beta! https://www.dropbox.com/s/ufnehok70x..._v1.0.Beta.apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Ésta de Popcorn time sirve para el CC? Yo la he probado y nada...
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo Xavistwood. ¿Tu has conseguido hacer funcionar el plex?
|
|
||||
|
||||
En mi caso funciona el plex los archivos en red, pero el tvalacarta y pelisalacarta va en el teléfono pero no en la tele.
El Popcorn Time no veo la opción para el cc |
|
||||
|
||||
Xuanvi como envías el contenido al cc desde plex?
|
|
||||
|
||||
arcolo24 la app para Android tiene en la parte superior el símbolo de cc igual que YouTube, al darle te pregunta para conectarte al cc, y al reproducir se ve en la TV
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo el plex que me bajado es el mismo que es el que esta en esta pagina. ¿ese es el que tu tienes? Otra pregunta cuando reproduces contenido de la red, quien lo reproduce, el móvil y lo envía a la TV o el móvil envía la orden al cc y este lo reproduce?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi con el CC en marcha no me sale el icono,alguna explcacion?
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de estar conectado por wifi, tener el cliente te de escritorio para la pc y lógicamente tener encendido la pc si lo que quieres es ver lo que tienes en el dd.
Y no estaria mal que le echarás un vistazo a esto.... http://www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center |
|
||||
|
||||
A mí me sale en Ingles y nada de chromecast.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que tener el PC encendido, con Plex instalado y el servidor ejecutándose y funcionando. La app del móvil es solo como un mando a distancia para manejar el Plex instalado en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero por ahora no me explotó el note.
En cuanto a la app, no me acaba de convencer, sigo quedándome con plex y series.ly Saludos |
|
Chicos, una cosa sobre series.ly.
En mi Nexus 4 veía 3 carátulas por línea, pero en el Nexus 5 solo 2, aunque por espacio cabrían 3 perfectamente (cuando la lista es muy larga se hace interminable hacer scroll!) Creo que es por ser resolución fullHD. Os pasa a vosotros también? Qué móvil tenéis? Informé al desarrollador hace tiempo. Os pido que vosotros también se lo hagáis saber para que lo solucione. Su mail es este: [email protected] ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo 3 caratulas por línea con galaxy note 3. Saludos
|
|
|
He estado haciendo algunas pruebas con el chromecast y la app Flixtor subida aquí. Y por si alguno piensa que no le funciona, solo veréis los torrents en el CC si este esta en un formato que soporta Chromecast, por ejemplo las películas en mp4 si que se ven. Otros formatos no soportados queda en negro o no carga en el CC.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|