|
||
|
|
||||
|
||||
|
aveces hay respuestas..... que parece que se esta hablando en forocoches.... madre mia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tu mejor respuesta es buscar faltas de ortografía en mi post, pues ole por tí, ¿estas seguro que todos tus post no has cometido ninguna? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero si estoy en modo irónico ![]() La que se ya liado con las iniciales GB. ![]() Guachine a parte de ser un beta durmiente también soy un cachondo mental! Que poco me conoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un betatester reconocido como tú, responda como lo hicistes antes, no es propio de ti, personas como tú deberian ser nuestro mejor soporte, y no usar las preguntas de otros usuarios como motivo de chiste.
Y si tu mejor respuesta es buscar faltas de ortografía en mi post, pues ole por tí, ¿estas seguro que todos tus post no has cometido ninguna? ![]() ![]() No hay que tomarse las respuestas tan mal,, solo quería darle un toke de humor a este domingo apacible. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...avityBox&hl=es
lo acabo de instalar y a mi no me da fcs pero para que sirve? Parece un sonajero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da errores la última versión, y la he probado en varias actualizaciones de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que a pasado pero con esta rom los blancos son blancos puros y no como con las roms de Samsung que eran amarillentos.
La parienta tiene otro note 2 y cuando los comparaba se veía el mío el blanco muy amarillento y ahora para mi que es mas blanco el blanco y mas brillante que el de la parienta. Creía que era problema de la pantalla pero al parecer algo tienen que ver las roms que lleves. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que a pasado pero con esta rom los blancos son blancos puros y no como con las roms de Samsung que eran amarillentos.
La parienta tiene otro note 2 y cuando los comparaba se veía el mío el blanco muy amarillento y ahora para mi que es mas blanco el blanco y mas brillante que el de la parienta. Creía que era problema de la pantalla pero al parecer algo tienen que ver las roms que lleves. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas para que tener miedo con tanto respaldo de nandroids? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es verdad, lo que odio es perder muchas veces el progreso de algun juego en concreto o que no funcione algo que use mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del progreso de los juegos el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un par de cuestiones: la cámara se me queda congelada cada dos por tres y solo vuelve a funcionar si reinicio. En el post de las rom aosp me recomendaron cambiar el kernel. Lo he hecho pero sigue fallando. Sabéis como solucionarlo? Hay alguna otra cámara instalable que tenga mas funciones al estilo de la original de Samsung?
El s pen lo detecta correctamente, pero no puedo hacer recortes con el. Hay alguna app aunque sea de pago que habilite la opción de recortar pulsando el botón del spen? |
|
|
||||
|
||||
|
La Cámara FV5 es muy buena, con muchas opciones de configuración.
En cuanto a los de los recortes con el S-pen, lo veo dificil, hay aplicaciones para usarlo, pero no como las de Samsung, y lo del botón y recortar sobre el escritorio o una foto,etc ni de coña casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen capturas ahora aqui? Lo te intentado pero no deja, creo recordar que con este tipo de roms nunca te podido subir capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de los recortes con el S-pen, lo veo dificil, hay aplicaciones para usarlo, pero no como las de Samsung, y lo del botón y recortar sobre el escritorio o una foto,etc ni de coña casi seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de los recortes con el S-pen, lo veo dificil, hay aplicaciones para usarlo, pero no como las de Samsung, y lo del botón y recortar sobre el escritorio o una foto,etc ni de coña casi seguro. ![]() Gracias a ambos por la respuesta. He probado la fv5 y se ve mejor que la que trae la rom. Pero aun asi, se acaba congelando sola. A veces con la primera foto y otras veces al 3er disparo. Sabeis de alguan solucion? es que ni cambiando el kernel me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, has wipe cache a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por web, tendrás que usar algún servidor para alojar la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desde hace unas tres actualizaciones q no tengo problemas. Con la cámara me funciona perfecto. Nose si tendrá algo que ver pero actualize las Gapps a las 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien y va muy bien,ademas he puesto el photosphere y funciona bien |