|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que confirme que los reparan y no dan reemplazos... de ser así lo tramitaré pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... yo lo digo por el que dijo que se lo repararon directamente.. (tendria algun golpe y no lo cogieron en Google y tuvo que hacerlo por LG quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te extraño que no te retuviesen dinero ni te emviasen nada? cuando es la fecha original de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 23 de diciembre esperando el dinero de la sustitución, 249€. Según pone son 30 días hasta que se reembolse la cantidad, a ver si para esta semana lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todo.. hace 3 meses no era cuando bajaron a 200 euros unso días?
ME extraá que te hagan a ti personalmente un trato distinto de al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues se toman tiempo.. no todo el mundo puede permitirse estar con 300 y pico euros retenidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue los días previos al bajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya rabia, shur
Por cierto, supongo que no te retuvieron dinero ni nada, supongo (no tendría sentido) ¿Como fue el proceso? No te dijeron siquiera que te iban a mandar un reemplazo? tu no dijiste que al resto de personas les enviaba un remplazo? te lo ofrecieron y tu no tenías dinero en la cuenta? ..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me retuvieron dinero y si me dijeron que habían tramitado el reemplazo y cuando me llego , me encontré el mismo terminal, pero bueno, mientras funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es como leí que fue para los demás |
|
|
|
yo tengo un problema con la tecla de volumen, la pulso y no hace nada de nada, he pedido reemplazo y me han dixo que en 2 a 4 dias me llega el movil de reemplazo, y que tengo 5 dias para enviar el movil averiado des`pues de haberme llegado el de reemplazo asi no te quedas sin movil, pero solo el movil, me quedare con cargador y demas..
supongo que sean de segunda manos reacondicionados, no creo que sean nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fueron nuevos, siempre han sido reacondicionados pero que estéticamente estaban nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente ahora creo que ni de coña XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que agencia(s) de transportes utiliza Google para los reemplazos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»