![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis el martes se llevan el one para el Sat. Sería el 17/12/13 este creo que no volverá hasta el año próximo
![]() Ya os iré contando que tal la experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio también pasan a recogerlo el martes, vamos, si no me engañan como a otros foreros. La empresa de transporte me han dicho que es Lipic. Ahora a echar mano del Huawei Ascend P6 que saqué ayer por 80 pavos haciendo otro amago a movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se lo llevaron hace justo 10 dias y ya anteayer me mandaron el correo de que venia de vuelta.
Iba por la cámara y aparte porque me fallaba el micro, así que o viene igual o me lo han cambiado por un refurbished, porque a los que reparaban la cámara iban a polonia no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, el correo de devolucion os vino en inglés remitido por htc uk? Me ha extrañado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dear Adrián ************ Device HTC One, Serial No. **********, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, HTC Customer Care Note: This is an automated message - do not respond to this email address as incoming mail is not answered. If you need to contact the call centre, please use this link http://www.htc.com/uk/CA_Hotline.aspx quoting your unique ticket number. CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation |
|
|
||||
|
||||
|
Sasto. La verdad es que ha cambiado todo el proceso de un año para acá, pero por lo que se lee el cambio tampoco a sido enorme. Aunque eso si, no se leen las burradas que se leian en el foro del HOX. Las cosas que pasaron con Arvato fueron surrealistas.
|
|
|
|
Hola a todos, tengo una duda.
Adquiri mi ONE de segunda mano hace un mes del cual estoy francamaente satisfecho execpto por la camara, tengo el problema comun del morado,las fotos en exteriores con luz salen bien.Pero las fotos en interiores salen como un poco borrosas no se ben nitidas. La duda que tengo es que el antiguo prpietario me comento que estava liberado por firware con el cid de España (Antes Orange) Tengo la factura de Junio y la fecha de fabricacion es en Mayo y no se si mandorlo al Sat por si me rechazan la garantia por estar manipulado. He leido lo del S-OFF y no se como lo puedo saver si esta en OFF o ON y como biene de origen Lo mandarias al sat? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Bueno, a mi Arvato me mando el HOX con un corte de cuter en la carcasa de unos 4cms... Y encima sin reparar. Peor que eso poco puedo imaginarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado mi ONE del SAT 1 semana despues. La tapa trasera y la pantalla son las mismas, por el momento la cámara va bien, según el parte me han cambiado bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he notado es que vibra muy fuerte, llega a molestar ¿como bajo la vibración?
|
|
|
|
Si, eso le pasa a todos los Ones. Te recomiendo una funda de esas de gel (TPU) para amortiguar la vibración. Las puedes encontrar en eBay desde 2€ con un montón de diseños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que vibra bastante, yo casi siempre lo llevo en el bolsillo y en modo vibración, y siempre me he enterado de todas la notificaciones o llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora que es y me dijeron que pasaban por la mañana, me parece a mi que ya me han engañado.
¿Hay algún teléfono para llamar a Lipic? Acabo de contactar por chat con el servicio de HTC y me dicen que la recogida es hoy hasta las 14:00h... me lo veo venir... Última edición por davidfml Día 17/12/13 a las 13:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi el mio se lo llevaron hoy a las 11:00h y sin problema yo creo que debe de depender de las distintas delegaciones si te toca una que funcione mal pues.......... A patalear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La empresa de transportes era Tip-sa. Lo de Lipic es donde va el teléfono, vaya lío... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que vibra bastante, yo casi siempre lo llevo en el bolsillo y en modo vibración, y siempre me he enterado de todas la notificaciones o llamadas.