|
||
|
|
||||
|
||||
![]() E visto este otro error q aunque no afecta en nada es error no aparece cuando nexus edta activo solo si enciendes la pantalla saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidi a meterle este kernel con 4.4.2 stock.. les cuento como me va la bateria solo le meti de mod el touch control que era para lo que queria cambiar el kernel.. ya les cuento como me fue con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale miguel te sale tal cual me sale a mi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había conseguido mas de 6 horas de pantalla con este kernel en la Revolution R5 varias veces, pero ayer consegui 7 y realmente hice un uso normal. Aquí hay capturas
Siempre he tenidol 42 n tal cual viene control de congestion TCP: Westwood planificador: zen frecuencia minima: 192000 frecuencia maxima: 1512000 regulador: intellidemand ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que busco y busco y no encuentro las diferencias de version n y no n...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también me sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser problema de la rom q rom llevan ustedes? Yo llevo cyanogenmod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
revolution, igual que el compañero de arriba
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como andan muchachos aqui traigo otro problema noc si les pasara a ustedes e estado con 3G todo el tiempo y me aparece ese wakelock de bastante tiempo pero al parecer es por la red 3G a ustedes tambn les pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He visto que el archivo de descarga del kernel es un .zip
Alguien podría pasaje el enlace de un .img? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale .. pero no quise caer en discusion ... y no es problema de la ROM ya que llevo stock KK ...
Edito : despues del primer ciclo de carga.. no e notado mucha duracion de la bateria ademas que el Android OS esta disparadisimo .. (cosa que antes ponerle el kernel no sucedia) Última edición por Miguel2785 Día 19/12/13 a las 15:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad si ya se ha dicho.. pero si llevo la revolution v6 cual de las versiones del kernel debo instalar?
wipe cache, dalvik meto zip y ya esta no?? |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima la del dia 2.... "n"
exacto 2 wipes y para dentro
|
|
||||
|
||||
|
Hay teneis mis resultados estoy terminando el ciclo en cuanto termine vuelvo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el consumo y eso con puro wifi sin 3G ni gps ni nada? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo el ciclo entero acaba de apagarse mi n4 , todo ello con wifi y gps activado y pantalla brillo automatico aqui teneis las capturas finales que os parecen? Hago 1 hora mas que con kernel stock tengo rom stock
|