|
||
|
||||
|
||||
Monta DATA en el recovery y accedes mediante ADB, una vez que DATA este montada en recovery puedes mandar archivos a la SD por este medio.
Otra posibilidad es Sideload. Que es lo mismo pero automático. Quizás este último te vaya mejor si lo que quieres es pasar un archivo flasheable... Támbien se puede montar una unidad flash por OTG. Pero esto no es lo que preguntabas y además te hace falta el adaptador. http://teamw.in/ADBSideload ![]() Vaya, no sabia que con DATA ya estaba montada la sd porque el pc no me la reconoce, y eso que uso linux (creía que debía reconocer la sd en formato 'ext' del hboot 2.16). Probaré Sideload que parece mas cómodo que adb push y luego instalar. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta de novato...
Me gustaría poner la camara que trae el sense5(o otra que sea mejor) , ya que la calidad de las fotos comparada con la de la sense , es inmemsa.Hay alguna manera de hacerlo? |
|
||||
|
||||
A alguno os pasa que la aplicacion de camara nativa os da error y cierra? en la del dia 21 y 23 me pasa. De paso sabeis alguna buena aplicacion (y a ser posible gratuita) para sustituirla hasta que se solucione? me urge bastante.
Gracias, un saludo a todos y feliz navidad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguno os pasa que la aplicacion de camara nativa os da error y cierra? en la del dia 21 y 23 me pasa. De paso sabeis alguna buena aplicacion (y a ser posible gratuita) para sustituirla hasta que se solucione? me urge bastante.
Gracias, un saludo a todos y feliz navidad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cymera, es impresionante la calidad, y mira que he probado apps.
Felices fiestas.
|
||||
|
||||
Buenas ,alguien sabe de alguna opción para poder poner un boton cuando tienes una llamada entrante para poder activar el bluetooth en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok , ya la he probado y genial ,gracias macrogonso
|
|
||||
|
||||
Cierto con esta app mucho mejor. Por ahora el único fallo que le veo a la rom, es la iluminación de la pantalla despues de una llamada y en algún momento puntual. De resto va perfecta. Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la del 25 y no hay ningun bug de momento
![]() La cámara funciona perfecta.
|
||||
|
||||
A mi en la ultima nightly del dia 25 no me funciona el wifi. Vuelvo a la nightly del 20 que funciona todo perfecto, excepto lo anterior comentado del bajo brillo en algunas ocasiones.
|
|
||||
|
||||
A mi lo del wifi se me soluciono flasheando el kernel de la nightly que haya puesto. No se si fue casualidad o es así como se soluciona, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el wifi hace cosas raras, que kernel se baja?
Saludos.
|
||||
|
||||
La seguridad sigue siendo en mi caso WPA2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola ... Saludos ... a alguien también le pasa que la pantalla se baja de brillo de forma automática .. aunque no la tengas en automático ... me esta pasando muy seguido y tengo que esperar o seleccionar brillo en configuraciones ... pasa muy seguido después de una llamada ... Saludos.