Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 25/11/13, 23:31:52
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, pues yo tb lo tengo ya!! Os dejo un pequeño resumen:

Empecemos por lo malo:

* Nos regalaban una funda tipo libro, se supone que original de xiaomi. Viendo lo cuidado que esta todo lo relacionado con xiaomi (hata la caja donde viene todo) me cuesta creer que sea original. Es un mieeeeeeerdaaa de carcasa. Es un regalo, pero....... es plastico malo malo malo a rabiar.

Olvidandonos de eso, el movil es la PUTA OSTIA!! el acabado es increible, no parece un low cost para nada, la sensacion es muy muy muy buena.

* Va como un tiro, el interface es precioso!!
* El tema del gps funciona bien hasta dentro de casa
* El sonido sin cascos cumple, normalito. Con cascos??? Madre mia!!! Se oye increiblemente bien, he flipadoooo!! uffffffffF!!

Me ha parecido que todo funciona de puta madre, que la pantalla se ve muy bien y que de tamaño y peso es casi perfecto.

De hecho me llego a plantear, merece la pena gastar 150€ mas en el mi3? Pues quizas por la camara de fotos, no os engañeis es muuuuuuuuuuuuy normalita. En cuanto las condiciones de luz sean un poco regulares (y me refiero a un salon con todas las luces encendidas), ya las fotos tienen un ruido muy exagerado. La camara, me temo, es solo aceptable. Eso si, no me ha sorprendido viendo las fotos de otros foreros, es lo que es! La camara delantera... para hacer un poco el chorra 0 calidad.

Una cosa que me gusta con respecto al mi3 es que la pantalla es algo mas pequeña, yo creo que el tamñao de las pantallas se nos esta yendo de las manos jajaja.

Pues nada hay queda mi pequeño resumen. Si esto es "low cost"...... madre mia!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/11/13, 23:55:30
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje

Empecemos por lo malo:

* Nos regalaban una funda tipo libro, se supone que original de xiaomi. Viendo lo cuidado que esta todo lo relacionado con xiaomi (hata la caja donde viene todo) me cuesta creer que sea original. Es un mieeeeeeerdaaa de carcasa. Es un regalo, pero....... es plastico malo malo malo a rabiar.

Olvidandonos de eso, el movil es la PUTA OSTIA!! el acabado es increible, no parece un low cost para nada, la sensacion es muy muy muy buena.

* El sonido sin cascos cumple, normalito. Con cascos??? Madre mia!!! Se oye increiblemente bien, he flipadoooo!! uffffffffF!!

Me ha parecido que todo funciona de puta madre, que la pantalla se ve muy bien y que de tamaño y peso es casi perfecto.

De hecho me llego a plantear, merece la pena gastar 150€ mas en el mi3? Pues quizas por la camara de fotos, no os engañeis es muuuuuuuuuuuuy normalita. En cuanto las condiciones de luz sean un poco regulares (y me refiero a un salon con todas las luces encendidas), ya las fotos tienen un ruido muy exagerado. La camara, me temo, es solo aceptable. Eso si, no me ha sorprendido viendo las fotos de otros foreros, es lo que es! La camara delantera... para hacer un poco el chorra 0 calidad.

Una cosa que me gusta con respecto al mi3 es que la pantalla es algo mas pequeña, yo creo que el tamñao de las pantallas se nos esta yendo de las manos jajaja.

Pues nada hay queda mi pequeño resumen. Si esto es "low cost"...... madre mia!!!
me gusta tu análisis, porque lo mismo dices que una cosa es una mierda que otra es la ostia, y me gusta la gente sincera, no los que dicen que todo es la ostia o está muy bien, ante todo la verdad por delante, si nos dices que la camara esta bien...bueno, ahí va... o cosas así no avanzamos, por eso creo que me has convencido
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:02:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me gusta tu análisis, porque lo mismo dices que una cosa es una mierda que otra es la ostia, y me gusta la gente sincera, no los que dicen que todo es la ostia o está muy bien, ante todo la verdad por delante, si nos dices que la camara esta bien...bueno, ahí va... o cosas así no avanzamos, por eso creo que me has convencido
Esta claro tio, no por que me lo haya comprado yo voy a decir que es el movil perfecto, y en la camara, desgraciadamente esta lejos!! Y esta lejisimos de moviles que ya tienen su tiempo. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 hace fotos mucho mejores!! Tampoco hace falta engañarnos, este movil vale 100€ en china, no hara fotos como el Experia Z.

Eso si, en general... yo lo estoy flipando,eh? Movilakooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:05:00
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Jgato, por cuanto te ha salido?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:07:06
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
En ningún momento he dicho aquí que el móvil sea nada increíble o algo maravilloso. Solo que por lo que vale esta muy bien en general.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:14:02
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
En ningún momento he dicho aquí que el móvil sea nada increíble o algo maravilloso. Solo que por lo que vale esta muy bien en general.
no no, si no me he referido a nadie y mucho menos a tí, sino que hay gente que si es así, pero por la forma de explicar las cosas buenas y malas, solo he dicho que me ha gustado su sinceridad, nada más.

y bueno hubo una cosa que te pregunté antes y creo que no te has dado cuenta, a ver si me haces el favor de decírmela como ves el tema de la fluidez respecto al nexus 4 y si hay gran diferencia entre ellos, o están parejos en muchas cosas. Por lo demás, gracias por tu opinión que está resolviendo muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:15:51
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Cita:

Empecemos por lo malo:

Gracias por aportar otra opinion sobre el terminal.

Cada vez tengo mas ganas de que llegue el mio .
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:26:00
Usuario muy activo

Cita:
no no, si no me he referido a nadie y mucho menos a tí, sino que hay gente que si es así, pero por la forma de explicar las cosas buenas y malas, solo he dicho que me ha gustado su sinceridad, nada más.

y bueno hubo una cosa que te pregunté antes y creo que no te has dado cuenta, a ver si me haces el favor de decírmela como ves el tema de la fluidez respecto al nexus 4 y si hay gran diferencia entre ellos, o están parejos en muchas cosas. Por lo demás, gracias por tu opinión que está resolviendo muchas dudas.
Se me habrá pasado, pues en cuanto fluidez pues este va muy bien. En cuanto a un versus Nexus 4 y este. Pues es no se decirte este pues no notas lagueos o enganchones extraños. Lo bueno del nexus 4 pues al tener 2 gb de RAM ayuda a que no recargue las cosas y eso pues se nota.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:10:19
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo acabo de recibir dos, y corroboro que el acabado no parece low cost, esta muy bien hecho. Tengo el nexus 4 y eso si, no tiene la misma fluidez aunque sigue siendo excelente.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:13:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
Yo acabo de recibir dos, y corroboro que el acabado no parece low cost, esta muy bien hecho. Tengo el nexus 4 y eso si, no tiene la misma fluidez aunque sigue siendo excelente.
Es que nexus es mucho nexus y también 100€ jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:19:57
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
activen las opciones de desarrollo y bajen la velocidad de las animaciones, lo verán bastante mas rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 07:37:37
Miembro del foro

Otro detalle, recuerdo un forero preguntando por la potencia del Flash. Como todo esto es relativo y tengo poco con que comparar (nexus 1) pero a mi me ha parecido potente de sobra. Debe ser como doble de potente que mi nexus 1. Otro puntazo para el movil..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:16:13
carsodo carsodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 小米红米 Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Yo la lo llevo teniendo desde hace ya unos 20 días ( lo compré durante la primera ronda el 5 de Noviembre) y la verdad es que es una pasada. Estaba pensando en comprar el Xiaomi 3 pero al ver que no salía la versión WCDMA me tiré a probar este...y la verdad es que ahora estoy dudando en cambiarlo!

Aquí os dejo unas fotos que he hecho con el móvil para que le echéis un vistazo!

Foto hecha con la cámara trasera del Hongmi.

Foto con poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:17:24
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tagged: 2 hilos
Hola, una pregunta los slots para la SIM son los dos MicroSIM. Un saludo y gracias a los aportes de los poseedores del teléfono, leyendo esto me he animado y ayer lo compré en Alegrecompra, ya os diré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:20:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Hola, una pregunta los slots para la SIM son los dos MicroSIM. Un saludo y gracias a los aportes de los poseedores del teléfono, leyendo esto me he animado y ayer lo compré en Alegrecompra, ya os diré que tal.
No, las dos SIM son estándar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 08:22:05
Miembro del foro

Por cierto... os habeis fijado que las apps que instalas desde el google play te pone como un icono "especial" más feo? hay alguna forma de solucionarlo?

Me explico, por ejemplo el google maps te pone un icono con un circulo gris y dentro el icono del google maps. Con lo bonito que son todos los iconos es una pena. He probado otros temas o bajando sets de iconos y nada .
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:41:16
Usuario novato en la web

Cita:
Por cierto... os habeis fijado que las apps que instalas desde el google play te pone como un icono "especial" más feo? hay alguna forma de solucionarlo?

Me explico, por ejemplo el google maps te pone un icono con un circulo gris y dentro el icono del google maps. Con lo bonito que son todos los iconos es una pena. He probado otros temas o bajando sets de iconos y nada .
La verdad es que no me había fijado..De hecho en mi anterior móvil (ZTE Skate) le puse la ROM MIUI y ya me sacaba los iconos con ese fondo gris. Supongo que será cuestión de estética de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 08:51:55
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Puedes poner una captura para verlo?
Volumen abajo + Menu, se guarda la captura de pantalla en la carpeta MIUI de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:35:31
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carsodo Ver Mensaje
No, las dos SIM son estándar.

Gracias, interpreté mal un comentario y creía que un slot era microSIM
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 12:08:21
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Versión de ROM: MIUI V6
Buenos días, lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en Technospain el sábado y viene en español.
Lo he puesto a cargar y después lo trasteo.
saludos,
Jordi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes