![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo tb lo tengo ya!! Os dejo un pequeño resumen:
Empecemos por lo malo: * Nos regalaban una funda tipo libro, se supone que original de xiaomi. Viendo lo cuidado que esta todo lo relacionado con xiaomi (hata la caja donde viene todo) me cuesta creer que sea original. Es un mieeeeeeerdaaa de carcasa. Es un regalo, pero....... es plastico malo malo malo a rabiar. Olvidandonos de eso, el movil es la PUTA OSTIA!! el acabado es increible, no parece un low cost para nada, la sensacion es muy muy muy buena. * Va como un tiro, el interface es precioso!! * El tema del gps funciona bien hasta dentro de casa * El sonido sin cascos cumple, normalito. Con cascos??? Madre mia!!! Se oye increiblemente bien, he flipadoooo!! ![]() ![]() Me ha parecido que todo funciona de puta madre, que la pantalla se ve muy bien y que de tamaño y peso es casi perfecto. De hecho me llego a plantear, merece la pena gastar 150€ mas en el mi3? Pues quizas por la camara de fotos, no os engañeis es muuuuuuuuuuuuy normalita. En cuanto las condiciones de luz sean un poco regulares (y me refiero a un salon con todas las luces encendidas), ya las fotos tienen un ruido muy exagerado. La camara, me temo, es solo aceptable. Eso si, no me ha sorprendido viendo las fotos de otros foreros, es lo que es! La camara delantera... para hacer un poco el chorra 0 calidad. Una cosa que me gusta con respecto al mi3 es que la pantalla es algo mas pequeña, yo creo que el tamñao de las pantallas se nos esta yendo de las manos jajaja. Pues nada hay queda mi pequeño resumen. Si esto es "low cost"...... madre mia!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, en general... yo lo estoy flipando,eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y bueno hubo una cosa que te pregunté antes y creo que no te has dado cuenta, a ver si me haces el favor de decírmela ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez tengo mas ganas de que llegue el mio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir dos, y corroboro que el acabado no parece low cost, esta muy bien hecho. Tengo el nexus 4 y eso si, no tiene la misma fluidez aunque sigue siendo excelente.
|
|
||||
|
||||
Otro detalle, recuerdo un forero preguntando por la potencia del Flash. Como todo esto es relativo y tengo poco con que comparar (nexus 1) pero a mi me ha parecido potente de sobra. Debe ser como doble de potente que mi nexus 1. Otro puntazo para el movil..
|
|
Yo la lo llevo teniendo desde hace ya unos 20 días ( lo compré durante la primera ronda el 5 de Noviembre) y la verdad es que es una pasada. Estaba pensando en comprar el Xiaomi 3 pero al ver que no salía la versión WCDMA me tiré a probar este...y la verdad es que ahora estoy dudando en cambiarlo!
Aquí os dejo unas fotos que he hecho con el móvil para que le echéis un vistazo! Foto hecha con la cámara trasera del Hongmi. Foto con poca luz. |
|
Hola, una pregunta los slots para la SIM son los dos MicroSIM. Un saludo y gracias a los aportes de los poseedores del teléfono, leyendo esto me he animado y ayer lo compré en Alegrecompra, ya os diré que tal.
|
|
No, las dos SIM son estándar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto... os habeis fijado que las apps que instalas desde el google play te pone como un icono "especial" más feo? hay alguna forma de solucionarlo?
Me explico, por ejemplo el google maps te pone un icono con un circulo gris y dentro el icono del google maps. Con lo bonito que son todos los iconos es una pena. He probado otros temas o bajando sets de iconos y nada . |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volumen abajo + Menu, se guarda la captura de pantalla en la carpeta MIUI de la SD. |
|
Gracias ![]() |
|
|
Buenos días, lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en Technospain el sábado y viene en español.
Lo he puesto a cargar y después lo trasteo. saludos, Jordi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|