|
La ROM va fina ahora a ver como se comporta la batería.
|
|
|
Que es una aplicación que me aparece en batería que se llama wakelook
|
|
Es una aplicación que te sirve para ver el comportamiento de ksa batería, por ejemplo si tienes una aplicación que consuma mucho,o para ver si el móvil entra bien e deep sleep
|
|
Y si yo no he iniciado esa aplicación por que consume?
|
|
La puedes sacar, sin problema, yo la baje una vez del play para ver que aplicación era la que me comía batería, pero no es imprescindible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cámara Google instalada otra vez y ahora si .....unico pero (Por decir algo, ya que yo ni las utilizó
![]() |
|
Lo que me parece curioso es que en modo art el juasap falle y no hagan nada estos tíos,y aplicaciones gratis como line o hangouts van de lujo en art
|
|
||||
|
||||
A mi WhatsApp me va de lujo, ni un fallo.
Como estará la v2 apunto de salir no? |
|
Si, para el finde debe estar ,a ver si mañana si todo va bien. Lo del juasap con el flaseable bien pero ya que es una aplicación de pago podían molestarse en meterle la librería que le falta, jeje
|
|
||||
|
||||
Pues nada a estar atentos, se sabe algo de que mejoras importantes trae la v2?
|
|
No, la están testeando , si no encuentran nada raro supongo que la sacará pronto.
|
|
||||
|
||||
Es con nueva base no? E imagino incorporará algo nuevo.
|
|
Eso es mas dificil de saber, no sueltan prenda
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, se, el otro día entre preguntando por la v2 y un tipo un poco bobo e puso como una fiera, por que parece algo top secret, lo que hay que aguantar con esta gente
|
|
Normalmente en los foros esta mal pedir ota , por que esta gente curra por amor al arte y se pegan un curro de miedo para todos nosotros y no debemos pedir esas cosas , pero bueno yo reo que este finde hay nueva que en su github hay cambios.
|
|
||||
|
||||
Solo le pedí que si sabia algo de la v2 y Joder, como si le hubiera pedido el pin e la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Xda es muy especial....Me imagino Como bien dice Turydios, con base nueva para este finde, aunque también es verdad que ni me hace falta....esta V1 es una maravilla... ..
![]() |
|
||||
|
||||
Es que, va de lujo, cuando saquen la sabermod será difícil elección, pero de esta no me muevo paso de estar todo el día flaseando, siendo esta rom la mejor
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis probado el mod MOTOX que ponen por este foro? Eso no es más o menos lo mismo que art?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|