|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, no me funciona whatsapp si habilito el ART, hay que hacer algo de alguna manera especial o instalar algo? Es triste de preguntar pero mas triste es no funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienes la ultima version de Titanium? las anteriores no son muy compatibles con kitkat y con ART. Incluso sin cambiar a ART algunas opciones daban FC o directamente no efectuaban el cambio. Con la ultima actualización desde Gplay va todo bien sin problemas (al menos la original, no sabria decirte sobre las "medicadas").
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, tan solo encontre una app incompatible con ART (GPS Air o algo asi) aparte de las anteriores versiones de titanium pero mas bien era por no ser compatibles aun con kitkat ya que me hacia lo mismo con ART y con dalvik (bueno una si que arrancaba con kitkat+dalvik pero no con ART pero las siguientes si lo hacian. ¿No sera que no esta bien echo el root? por ir descartando puede que no se instalara bien SuperSu.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien, ¿seguro que tienes el whatsapp oficial de Gplay?
A mi me funciona perfectamente, tan solo encontre una app incompatible con ART (GPS Air o algo asi) aparte de las anteriores versiones de titanium pero mas bien era por no ser compatibles aun con kitkat ya que me hacia lo mismo con ART y con dalvik (bueno una si que arrancaba con kitkat+dalvik pero no con ART pero las siguientes si lo hacian. ¿No sera que no esta bien echo el root? por ir descartando puede que no se instalara bien SuperSu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien, ¿seguro que tienes el whatsapp oficial de Gplay?
A mi me funciona perfectamente, tan solo encontre una app incompatible con ART (GPS Air o algo asi) aparte de las anteriores versiones de titanium pero mas bien era por no ser compatibles aun con kitkat ya que me hacia lo mismo con ART y con dalvik (bueno una si que arrancaba con kitkat+dalvik pero no con ART pero las siguientes si lo hacian. ¿No sera que no esta bien echo el root? por ir descartando puede que no se instalara bien SuperSu. ![]() Muchas gracias por contestar
Última edición por nekro Día 10/12/13 a las 14:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia la cm10.2 funcionando bien... la curiosidad mato al gato dice.. y me baje la omni rom, las gapps y el supersu... hice el wipe data y cache, instale la rom de linaro primeramente, despues las gapps y por ultimo el supersu.. reinicie el cel.... todo bien hasta meter mis datos de google... y queda el escritorio en negro, solo se ve la barra de arriba donde esta la señal y la bateria.. ahhh me aparece un aviso de "se ha detenido google play kiosco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia la cm10.2 funcionando bien... la curiosidad mato al gato dice.. y me baje la omni rom, las gapps y el supersu... hice el wipe data y cache, instale la rom de linaro primeramente, despues las gapps y por ultimo el supersu.. reinicie el cel.... todo bien hasta meter mis datos de google... y queda el escritorio en negro, solo se ve la barra de arriba donde esta la señal y la bateria.. ahhh me aparece un aviso de "se ha detenido google play kiosco"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que problema hay con la nigthly de Omnirom.org que subieron el día 6 la rom y no han vuelto a actualizar? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la última (de hoy) Omnirom instalada e intento cambiar a ART, me pide reiniciar.
Reinicio y sigue igual, en Dalvik ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a empezar y he flasheado el archivo superSU al final, pues bien, el whatsapp me funciona con ART hasta que flasheo el SuperSU, a partir de ahí deja de funcionar con ART y tengo que volver a dalvik para poder usarlo, como ponéis el superSU aquellos a los que os funciona???
|
||||
|
||||
|
la rom se descarga de aqui no ?
http://dl.omnirom.org/i9100
|
||||
|
||||
|
Si. Esa es la night. También puedes descargar la linario que esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom. Esperando a ver cuando sale la CM 11 oficial y esperemos que con los drivers actualizados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se me estropeo el movil y meti esta rom para arreglarlo y probarla.
No me gusta. Le hize una instalacion limpia. Gasta mucha bateria. El GPS funciona fatal Tengo bloqueos de app y del propio terminal cada 2z3. Linterna no funciona. Reproductores varios se quedan bloqueadas. Voy a ir me a otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Depués de actualizar el SII unas cuantas veces con las oficiales, la última que tenia era la 4.1.2 que funcionaba bien, me he decidido a instalar una custom. Después de meditarlo un poco, me he decantado por esta y de momento va muy bien. No he encontrado fallos y es agradable su funcionamiento y de paso aprovecho para preguntar dónde se activa el GPS. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Omni solo aparece esta: omni-4.4.1-20131206-i9100-NIGHTLY.zip que es la del día 6. Funciona muy bien pero no encuentro para activar el GPS.
Ya lo he encontrado y sinceramente no me ha gustado la forma que tiene para activarlo, lo cual no significa que no sea mejo que antes simplemente que tendré que acostumbrarme o alguna otra cosa que alguien me sugiera.
Última edición por Gumboat Día 11/12/13 a las 00:52:20. |