|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay un pequeño problema en el pedido de Psycotron y de Gonsan73 con respecto a los colores de las fundas de silicona antipolvo. Ya os he enviado MP, el vendedor esta esperando respuesta. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha cambiado el color de la tapa para la batería de 3100, pedí negra y me dice hoy que no hay stock y que me envía la gris. Joder, ya lo podía haber dicho antes, tiene que decirlo después de haber pagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo estaría interesado en la compra del xiaomi mi2s, de 32 GB. Lo estoy mirando en Ibuygou, y dice que sale por 266 euros.
Me gustaría saber si aún está abierta la compra conjunta, y el precio del xiaomi mi2s con la compra conjunta, para apuntarme. Dadme también el precio del MiA Saludos!!^^ Última edición por Jesusmr92 Día 30/11/13 a las 19:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos track, ahora doble espera sumada a la de nuestro xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
j nes que haga las cosas de esa forma habiéndole confirmado que queríamos eso antes de pagarlo. Si, como dice, fue a por todo antes de hacer los pedidos, no me explico como te deja hacerle el pedido, te retoca el precio dos veces y te acepta el pago, para acabar diciéndote que te manda lo que le viene en gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Shipping Note: If the shipping company informs our system that the goods have been received, the delivery time will be shortened. Please pay attention to your order status and our notifications. Con el traductor de google: Envío Nota: Si la compañía naviera informa nuestro sistema de que se han recibido las mercancías, se acortará el tiempo de entrega. Por favor, preste atención a su estado de la orden y nuestros notificaciones. Esto justificaría que por éste medio si envíen baterías y por el otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies del traductor
"Shipping company" significaría más bien "empresa de transporte" Lo de las baterías es una norma en Hong Kong, creo. Por eso pueden enviarlas por Singapore Post |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no ha cambiado de estado, es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco...¿habremos pedido cosas raras?... Bueno a mi el pago me le confirmo Aliexpress el sábado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son c
j nes que haga las cosas de esa forma habiéndole confirmado que queríamos eso antes de pagarlo. Si, como dice, fue a por todo antes de hacer los pedidos, no me explico como te deja hacerle el pedido, te retoca el precio dos veces y te acepta el pago, para acabar diciéndote que te manda lo que le viene en gana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío supuestamente también ha sido enviado. Es imposible hacer apuestas con esta gente porque a mí un pedido de una linterna que me costó dos euros me llegó en menos de una semana con un envío postal normal y otro pedido de unas carcasas para el Xiaomi llevan en paradero desconocido desde el día 12 de Octubre, con disputa abierta. Yo creo que dependerá de los vientos, hacia donde soplen y que sean favorables, porque traen las mercancías en veleros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, donde se pone el nº de tracking? me he metido en www.singpost.com pero no sedonde se pone. Última edición por fsastre Día 02/12/13 a las 15:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para seguir el envio es 17track
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo es que con los idiomas ...
![]() Por cierto, donde se pone el nº de tracking? me he metido en www.singpost.com pero no sedonde se pone. ![]() De todas formas, por si en algún momento lo necesitases, según entras en SingPost hay 6 iconos en blanco y negro, a la izquierda; El de track items, permite trackear items.
|