|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le atiende yamelis desde Perú haré todo lo posible por ayudarle, le informamos que no disponemos de dicha información / en los próximos dias la recibiran.
Ya he llamado yo por ti vamos que tururu eso dicen siempre y no sirve de nadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
sk esto de orange no tiene perdon, actualizar antes un telefono que salio mas tarde la actualizacion. pero claro es un samsung. estoy hasta las narices de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo prisa, pero si es cierto que en el futuro cambio de compañía........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me veo capaz de cambiar el CID, pero lo que tengo claro, que el próximo será libre de fábrica.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola, chic@s,
Seguimos sin fecha exacta para la actualización de la HTC One bien a la 4.3 o a la 4.4 y no podemos confirmaros ni siquiera si estará disponible para una versión u otra pero revisamos las actualizaciones disponibles todos los días para informaros cuando salga. Un saludo." Pero qué poca vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede reclamar / denunciar o hacer alguna cosa para que se pongan las pilas ya de una vez??
|
||||
|
||||
|
Ya sin coñas, vais camino a los 11 meses de retraso que sufrió Jellybean de Orange en el HTC One S... Y de hecho fue por presión de la gente que sino sudan de actualizar, me parece una falta de respeto total por el usuario, como saben que os tienen ataditos pues se toman una relaxing cup de café con leche, yo me fui y no volveria con ellos ni un movil top a 0€, que gusto fue dejarles y tener COBERTURA en cualquier sitio ademas de actualizaciones... a ellos les cuesta dinero hacerlo y claro...
, enserio Orange que se tardan 24horas en crear vuestra rom que solo tenéis que meter mierdas y compilarla en 0, ...
Última edición por artagerges Día 14/12/13 a las 08:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos caraduras de mierda, ya hace mucho que salió la 4.3, y no quiero estar más tiempo sin ella, ya no por capricho, si no porque según dicen mejora aspectos de la cámara y todo. ¿En un locutorio de esos dónde te liberan y arreglan móviles pueden cambiarte el CID?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando mande el one al sat en enero ......jaja se van a enterar tengan o no culpa......pero como cliente desconforme con fallos de camara y carcasa,"y las actualizaciones.... tengo mi derecho a reclamar y lo are si hace falta dia si y dia tambien hasta que se subsanen ........va ha estar la linea telefonica al rojo jijiji
|
||||
|
||||
|
Amig@s!!!! Ya está la 4.3 con sense 5.5 para orange y amena!!!! Yo ya la estoy descargando!!! Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la estoy descargando.
|
|
|
||||