|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es Lunes 19, y desde Barcelona todabía nada
¿Alguien que lo tenga actualizado puede decir dónde vive?, para hacernos una idea de cómo van actualizando los terminales, gracias ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si mi magic es blanca me llega la actualización? Dtener un poco de paciencia hombre, que hay cada post... Hasta que no la tengan casi todos no hace falta alarmarse... Bona nit ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo del teclado HTC IME para Donut. Por cierto, ¿es compatible también para la versión 1.5? Lo digo para ir instalándolo ya. Y por otro lado, será igual que el IME de la 1.5, ¿no?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las 4 de la mañana y na de na. Aqui desde Lérida. Habrá que tener paciencia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no lo hagan los fines de semana, para que la gente no llame al call center y sature!!
|
||||
|
||||
|
Pues en jerez tampoco ha llegado tpdavia. Eso si el viernes por la noche me encuentro la magic apagada y no encendia. Tenia un 80% de bateria. Para que volviera a encender tuve que sacarle la bateria. La primera vez que me pasa esto. Sigo en cupcake...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no os canseis, aun no ha sido, las actualizaciones esas seran pruebas o por algun otro motivo. Cuando empiece la OTA seguro que lo sabremos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Huelva nada!
la tengo desde hace 11 dias y totalmente original salu2! PD: y si, tengo muchas ganas de donuts |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Periferia de Barcelona y nada!
Esperemos que empiecen a enviar actualizaciones por la mañana, porque si tenemos que esperar a las 3-4 de la madrugada....... ![]() ![]()
|