|
||
|
||||
|
||||
Añadida nueva rom al listado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida.
Tengo el CWM en chino. Para poner el que está en inglés, ¿simplemente desde el mobileuncle cargo el de inglés del enlace de este mismo hilo y ya se me sustituye por el chino? ¿Haciendo esto no me modifica nada más? Solo quiero cambiar el recovery chino por el inglés. |
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA,
AL FLASEAR CON EL METODO 2 ME DA ERROR AL POCO DE EMPEZAR: BROM ERROR: S_DA_INVALID_RANGE(3036) [USER] DA_MEM_CMD command fail Alguien sabe que puedo hacer? estoy acojonado!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si cuando lo pincho usb lo reconoce y empieza el flash tool pero con bateria no enciende
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo enchufo sin bateria, el flash tool reconoce el telefono y empueza el proceso y a los 5 segundos sale el error. No sale el cirulo verde. Se queda a mitadbde proceso
|
|
||||
|
||||
Realmente si flasea cosas pq hay partes que llega al 100% pero hay una que me da ese error y para el proceso
AYUDA!!!!! |
|
||||
|
||||
Te sale y avanza completamente la barra
Roja Morada Amarilla Toma un pantallazo de la ventana de error y ponlo aquí. Es que por "error" no me hago a la idea. incluso cuando esta flasheando al llevar el ratón a la parte inferior sale una ventanita con mas informacion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya he hecho las dos cosas, estoy buscando otra rom que sea para fastboot
|
|
||||
|
||||
rom miui.es
Ya han liberado la rom miui.es
https://mega.co.nz/#!q94GmZzT!Jd3uXj...HIFqHOcyM_7D3k Ordeñandola estoy para ver que trae. Edito: Un primer y rapidísimo vistazo al fichero, ya que no puedo instalarla por lo tanto verla operando, parece un simple translate, con algun cambio de apk, y algún ajuste de fichero, como por ejemplo apns. Espero que miui.es en un futuro le pueda dedicar mas tiempo y optimizarla más. Última edición por monchet Día 01/12/13 a las 18:58:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya han liberado la rom miui.es
https://mega.co.nz/#!q94GmZzT!Jd3uXj...HIFqHOcyM_7D3k Ordeñandola estoy para ver que trae. Edito: Un primer y rapidísimo vistazo al fichero, ya que no puedo instalarla por lo tanto verla operando, parece un simple translate, con algun cambio de apk, y algún ajuste de fichero, como por ejemplo apns. Espero que miui.es en un futuro le pueda dedicar mas tiempo y optimizarla más. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve que flasear desmarcando el PRELOADER, pero para eso en vez de a FIRMWARE UPGRADE, tiene que darle a DOWNLOAD que en el flashtool que viene no me dejaba. Fui al foro de XDA me baje el ultimo para MTK y segui los mismo pasos del tutorial de aqui, sin la parte del recovery y quitando el PRELOADER. Luego le di a DOWNLOAD y ya me arranca el telefono. Ahora a probar que todo funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he arreglado de momento.
Tuve que flasear desmarcando el PRELOADER, pero para eso en vez de a FIRMWARE UPGRADE, tiene que darle a DOWNLOAD que en el flashtool que viene no me dejaba. Fui al foro de XDA me baje el ultimo para MTK y segui los mismo pasos del tutorial de aqui, sin la parte del recovery y quitando el PRELOADER. Luego le di a DOWNLOAD y ya me arranca el telefono. Ahora a probar que todo funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la versión que me baje
http://forum.xda-developers.com/show...9#post44078599 |
|
||||
|
||||
Lo he arreglado de momento.
Tuve que flasear desmarcando el PRELOADER, pero para eso en vez de a FIRMWARE UPGRADE, tiene que darle a DOWNLOAD que en el flashtool que viene no me dejaba. Fui al foro de XDA me baje el ultimo para MTK y segui los mismo pasos del tutorial de aqui, sin la parte del recovery y quitando el PRELOADER. Luego le di a DOWNLOAD y ya me arranca el telefono. Ahora a probar que todo funciona. ![]() ![]() Lo de no flashear el preloader, es una buena medida de seguridad para evitar crear un ladrillo, ya que no tocándole nos evitamos la posibilidad de quedarnos sin poder ejecutar flastool para recuperar el teléfono. El upgrade suele ser necesario usarlo cuando estas cambiando de versión android, y download cuando flasheas sobre la misma versión. Lo cierto es que el flashtool de HONGMI.7z parece tener deshabilitado el Download, pero ya sea por menú Accion>download o F9 se puede ejecutar. Como en el RR estamos con rom 4.2.1 y 4.2.2 puede que este fuera tu problema, flasheabas sobre la misma versión y no te funcionaba upgrade, y no ha sido el cambio de flasthool sino de opción lo que lo ha solucionado. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Cuando instalo el CWM en ingles se me queda en bucle reiniciandose y de ahi no pasa, y si le instalo el chino no tengo ni idea de como instalar las gapps... |
|
|
||||
|
||||
|