|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar :sly:
:beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suban unas capturas xxxxfffffaaaaa.... Hasta mañana la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora muy buena esta ultima actualización y con zram :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por Ariano1969 Día 04/12/13 a las 09:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de ninguna manera puedo acceder a mi cuenta de google, siempre me dice que los servidores de google estan ocupados... ni desde gmail, google play ni en ajustes/cuentas
también lo he probado Agus5335 y me sigue sin dejar entrar, por lo demás funciona genial, quitando por ejemplo el fallo del navegador nativo(pantalla en negro a veces), pero no poder acceder a mi cuenta de google es un putadón, no tengo ni google play, ni contactos..etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tengais problemas con Google mirad esto:
https://support.google.com/googlepla.../2886720?hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo lla instalada la ultima actualizacion , y montada con el art , me va casi todo , algunas no me van , si me va el whaspp, viber , y houngus, y la veo muy rapida ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría saber como es la respuesta para abrir aplicaciones?, porque instalé la cm 10.2 y se demoraba 1 minuto y medio en abrir facebook
( saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha desaparecido, no tengo esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, 7 veces sobre compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el art no me abre ninguna app aunque es mucho mas rápido pero sin el me abre todas a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
Intente probar el ART y no me gusto para nada me puso el teléfono un poco lento aparte me corto la cobertura del teléfono me quedo con el dalvin y su optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta chavales,que se vea movimiento en el foro....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, el problema que muchas aplicaciones no van por las librerias , pero el art es mas rapido un moton , y mas octimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra visita alguien ah podido cambiarle el kernel a esta rom y el modem ya que al viajar pierdo toda la cobertura hasta que llego a otro estado y agarre otra vez la señal alguien mas tiene este problema
|