![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tema resuelto.
Hoy estoy preguntón ...Hay forma de meter 5 iconos por línea como aparecen en la lista de App? y hacer que la barra de búsqueda de google no aparezca en todas las pantallas? En una de las rom que instalé para probar vi que se podía quitar, pero en esta no encuentro la opción. Y para finalizar....¿es posible utilizar otro launcher? Con eso seguramente se solucionarían mis pequeñas pegas. Por lo demás, ya he probado la cámara, y de momento va bien, aunque al principio una de las veces activé el flash de la cámara y el teléfono se quedeo literalmente tieso... Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Nova Launcher que es muy personalizable.
Es otra kitkat (la SlimSaber) pero cuando probé esta también lo usaba. Pongo las dpi a 268 (estoy mayor para 240 ) y pongo el escritorio a 6x7 que te da más juego para widgets e iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede pasar alguien el limpiador de kernel para el note N7000.?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cajon de aplicaciones se ha quedado igual en 5x5.
Última edición por vanpopel Día 31/12/13 a las 19:32:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el nova launcher y la verdad es que va muy bien. También instalé la versión de pago pero la he vuelto a desinstalar porque me ralentizaba todo.
Otra cuestión... ¿Dónde se puede cambiar que la cámara guarde las fotos en la SD en vez de en la memoria interna? No encuentro la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Pregunté y me contestaron que no es posible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿podrías indicarme como lo has editado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el editor del Rom Toolbox, que se puede instalar aparte.
Se llama Build.prop editor: https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por vanpopel Día 01/01/14 a las 22:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única pega que tuve fue que al activarla me ralentizaba el sistema, y en un primer momento volví a la versión gratuita, pero luego he probado de nuevo y he visto que reiniciando parece que todo va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado las actualizaciones pero con esta rom tengo una cada día
es normal? Y es aconsejable actualizarla tanto?Desde el primer me ha ido súper bien y fluida y sin el art que todavía no lo eh activado y sobre todo muy vistosa lastima lo que comente lo del sonido..Un saludo. P.d. como veriais de comprar me el Nexus o el g2. Es que estoy enamorado de mi granduñon pero se que pierde valor por día.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 03/01/2014: Nuevos toggles en la cortina de ajustes, con el orden configurable. Además hay una opción para bajar los ajustes rápidos directamente bajando la cortina desde la parte derecha de la barra de estado.
Última edición por vanpopel Día 03/01/14 a las 12:28:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que estaba esperando, toggle para sonido.
¿Hay algún cambio mas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://changelog.omnirom.org/#/n7000/next |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me encanta saber que va a cambiar pero la verdad que no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción para bajar la cortina desde la derecha la tuviste que activar en algún lado. Es que a mi no me funciona y no encuentro donde activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el cable OTG, que hace poco con la ROM stock me funcionaba y ahora no me funciona, es el cable? o ¿es que no tiene soporte para OTG la ROM?, desconozco si el OTG es por hadware o software.
Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

es normal? Y es aconsejable actualizarla tanto?