|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada!!! ahora me gustaria cambar el kernel y poder hacer UV se puede? con que apk se puede hacer? antes usaba stweaks, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda claro una cosa, al instalar por ejemplo Hells hace falta pasar después el DePrimator o solo instalar Hells y cuando se quiera pasar a uno normal poner el normal y luego pasar DePrimator ?
|
||||
|
||||
|
Instala hells y después, sin salir de recovery, flasheas el deprimator, que sirve para el hells.
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Para semaphore tb primator que no lo había visto. Última edición por veigan Día 12/11/13 a las 18:43:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene para poner toggles en la barra?
|
||||
|
||||
|
Pues así tengo los led y no se enciende ninguno cuando mandan algo, y lo de viper lo mismo no se si es normal, pero no noto que se escuche mas fuerte, igual lo tengo mal configurado, que opináis? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Metida!!! :cool:
Pero no tiene photosphere, le meto el de la slimbean? O mejor las Pa full gapps 4.4 Gracias
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
como c·····s se pone el numero en la bateria??a mi de serie no me sale....estoy muy perdido¡¡¡
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 pd: 16mb es muy poco, a ver si encuentro algo
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Última edición por fran_ele Día 12/11/13 a las 20:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Este photosphere funciona.
http://www38.zippyshare.com/v/93746975/file.html Flashear y listo Captura de ahora mismo, probado y todo ok. ![]() EDIT: Sacado de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436804
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 12/11/13 a las 20:16:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas, ultimamente no doy hecho a flashear
|