|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor Paypal ha modificado sus normas y ahora obliga a tener tarjeta... la verdad no lo sé, de todas formas, es recomendable que tengas tarjeta, así a la hora de pagar el móvil podrás elegir entre convertir los euros en dólares con el tipo de cambio de la tarjeta o con el de paypal.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado a la compra conjunta con el Nick de chavo86 , mi modelo seria el d 64 gigas y de color plata, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar el seguro prefiero esperar hasta no saber el precio del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema se sabe ya algo del precio o se va a saber pronto?
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente la incertidumbre por saber el precio, pero dejad de darle la brasa a exxtrema hombre. Tened claro que, cualquier minima informacion que tenga, la dará por aqui.
Y, la verdad, teniendo en cuenta del pepino de movil que tenemos estre manos, aunque me dijesen que vale 400 pavos me seguiría pareciendo barato. Pero hay crisis, ya se sabe, y cada euro vale oro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho vaaaaarias veces que seguramente vaya a estar entre 320€ y 360€ (versión 16GB). Ya nos dirán, pero para que se haga una idea la gente está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema podrías quitarme de la conjunta al final me voy a pillar el Nexus 5, no he podido a esperar tanto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de colaboradores:
anfran raulaia r0i caretta everal1810 Necesito 5 mas, seria para dar los accesos al doc y mantener el mismo al dia ayudandome
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dispongo de mucho tiempo pero si puedo ayudar en algo no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu servicio exxtrema
|