![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom de hoy y las gapps de la paranoid si deja desinstalar mediando el titanium toda la morralla que no os guste. en mi caso, google+, hangouts, etc....
a ver si llega halo y los dpis y triunfamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues sigo pidiendo ayuda. Ya lo he instalado 4 veces y en las 4 no me detecta la SIM. He probado con el kernel propio del creador de la ROM y sin él y el resultado es igual de malo. Parto de una 4.1.2 stock....que puede estar pasando? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale pero que kernel le va, alguien me pone un enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado cm11 del dia 13 y las agaps 4.4 necesito el fix? Y si es asi de donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo comentar que la he instalado hoy sin ningún tipo de problemas y todo funcionaba correctamente, pero no tenía opción de personalizar los botones virtuales como en CM 10.2, así que he restaurado la copia de dicha versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de mi periplo por las oficiales 4.3 y viendo que son bastante malas voy a volver a poner mi Temasek que es lo que realmente me gusto. Pero quisiera preguntarles si poner la v73 basada en 10.2 o estas basadas en kitkat. Que veis mejor . Otra cosa podeis pasarme un link de las zgaps no las encuentro por el ordenador. Gracias
Edit- Ya encontre las zgaps. |
|
|
|
Ahora tengo unas preguntas para los mas entendidos....a ver si me pueden ayudar.
1. No puedo hacer que me funcione Halo. 2. Tampoco me reconoce flash player. vi que en las capturas del primer post si aparece el flash player settings, pero no carga la pagina,por ende no funciona...(eso en mi caso). alguna mano amiga?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nooo... De hecho vengo de una custom, la última rom
|
|
|
|
Entonces buscaban fix, algunas cosas no funcionan bien y saca fix para corregir esos errores, como la cámara el wifi, etc. Quizás estén en los comentarios, o en el primer post, o en el thread en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo? Botón Power + Vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla desde la 4.1.2, desde la 4.3 y nada.....no me reconoce la SIM. Álguien me puede hacer el favor de darme los pasos exactos para instalar la ROM? Qué fix hay que instalar? porque siguiendo los pasos exactos de la primera página no me funciona.
Saludos! |
|
|
|
A mi no me instala la rom me sale error en el recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como conseguir el mod de la Appbar sin tener la ROM de Temasek?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí