|
Yo también. Ya se me estabilizó y parece que ya va bien. La verdad que muy fluido todo y la batería va mejorando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno pues he metido la 0.26 de momento todo bien, muy fluido solo me ha mosquedo que con el programa CPU-Z me ponia que el nucleo estaba a 1.4 ghz pero desde la app de faux me pone que la minima velocidad es 300 y maxima 2.26 osea que entiendo que todo OK.
le he echo UV de -50 a ver si aguanta ya comentare la bateria.. por cierto ¿el 26 mejor que el 30 en bateria o al reves? thx ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa que no me mola del 0.26 es el scroll no va tan fluido como franco o pega algun tironcillo.
Acabo de poner el 0.30 express y parece que ha mejorado EDITO: pues nada no me convence el scroll.. vuelvo a franco es mas fluido.. Última edición por xino22 Día 27/02/14 a las 21:23:46 ![]() ![]() |
|
Como configurais vosotros en el aroma instaler? Yo lo hice a ojo y dejando casi todo lo que venia por defecto. Pero igual se le puede sacar más jugo al kernel y no se como configurar.... Alguien a tocado algo? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en la última parte poner los colores más fríos, es decir, que el blanco sea más blanco.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias tio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde sacas el 0.30?
![]() ![]() |
|
Capturas del kernel 0.30
La pantalla podría haberme durado media horita más... uploadfromtaptalk1393571220465.jpg uploadfromtaptalk1393571236519.jpg uploadfromtaptalk1393571253166.jpg 60% Wifi y 40% datos. Voy con la purity. ![]() ![]() |
|
La funcion de encender y apagar la pantalla consume mucha bateria? cuanto consume porcentualmente? y que debo hacer para instalar las 2 funciones que antes mencione?
PD: leyendo un poco paginas atras esas funciones consumen mucha bateria... y lo q ando buscando es q dure mas! cual version es la q tiene mejor consume? cual tiene menos lag? cuanto es el promedio de horas de pantallas q tienen segun sus consumos? Última edición por felixgood15 Día 04/03/14 a las 19:58:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Que son las roms que usan "CAF"? Es compatible la 0.30 con la beta 4.1 de la Paranoid o cualquiera de sus betas? Es la primera vez que uso este kernel y he leido buenos comentarios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por si las dudas backup de tu rom y pruebas. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me sabría decir que es eso de aroma? He estado mirando internet y he visto que es para instalar roms pero no me cuadra porque en la versión 0'26 de este kernel pone que el recomendado es con aroma .... Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chapa lo voy a probar a ver que tal... Jeje
Otra cosilla, Sabeis si es necesario después de instalar este kernel pasarle un limpiador para volver al stock y que se quede todo tal como estaba antes de flashear. Lo digo porque en mi antiguo galaxy nexus si que era necesario... Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |