|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabáis de matar las ganas de comprar 1 aunque con la densidad de pixeles que tiene esa pantalla tiene que ser difícil verlos, pero aun así pasando del tema, muy mal por parte de LG.
PD: Ya lo dije nada mas salir a la venta vi en 2 videos de unboxing cuando encendían el teléfono y entraban en el menú de opciones se veían puntos blancos en los dos vídeos de diferentes personas...
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro 32 Gb no tiene ninguno... Suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16G negro, 5 píxeles muertos
Incluso diría que son mas, puesto que algunos de los puntos negros son mas grandes que otros asi que me imagino que son grupos de píxeles. Me estoy planteando la devolución total del móvil, tan poco tiempo y tan mal la pantalla me da muy mala espina, cualquier día seguirán saliendo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré así por encima y no me percaté de ninguno, así que si a simple vista no lo veo me lo quedo, peso de poner el programa, encontrar uno, y estar viendo siempre a partir de ese momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un dilema... le he pasado el display tester y me aparece un pixel azul, que solo puedo apreciar con el fondo de color negro, con los demás colores no veo nada, ningún pixel negro.
¿Se trata de un pixel vago? ¿a alguien más le pasa? Subiria alguna foto pero no consigo que se vea bien con la cámara. Además, creo que antes no estaba, ya le pasé el display tester hace unos dias unas cuantas veces y no lo aprecié vamos... Última edición por Fireldon Día 18/11/13 a las 17:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un dilema... le he pasado el display tester y me aparece un pixel azul, que solo puedo apreciar con el fondo de color negro, con los demás colores no veo nada, ningún pixel negro.
¿Se trata de un pixel vago? ¿a alguien más le pasa? Subiria alguna foto pero no consigo que se vea bien con la cámara. Además, creo que antes no estaba, ya le pasé el display tester hace unos dias unas cuantas veces y no lo aprecié vamos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Este no es el único móvil que tiene pixeles muertos, lo que pasa es que la gente (yo me incluyo) que visitamos este u otros foros hemos aprendido a mirar con lupa las imperfecciones de este terminal. Mi experiencia con el Nexus 4 ya que me vino con un pixel muerto y solicité remplazo (el Nexus 5 todavía no me ha llegado) es que despues he mirado en otros terminales (Xperia Arc S, iPhone 4S, Galaxy Tab 2. 7.0) y en el iphone 2 pixeles, en la Tab 1 bastante mayor que el del Nexus y en el Sony uno muerto y otro atascado. Lo que quiero decir con esto, y yo soy el primero que si se que tengo un pixel muerto centro la vista en él y me jode tenerlo (optaría por pedir remplazo) es que todos los telefonos y todas las pantallas LCD sufren de lo mismo pero nosotros lo miramos mas que otros usuarios. Tendríais que ver la degradación de la pantalla que tienen las amoled, en muchas de ellas con el brillo bajo y en colores grises o claros se pueden ver franjas de distinto color que cruzan las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia algo raro. Solo cuando sale la barra de navegación en negro se veía (mirando bien) girando un poco la pantalla como un pixel de otro color. Como si hubiese un agujero ahí.
Con el tiempo se ha quitado y ya está todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gente.
Remplazo de Nexus 5 Negro 32GB en perfecto estado. ¡Mucha suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo 1 muerto pero me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
0 pixeles muertos, blancos blancos de verdad ,negros muy buenos. Sin rayas, y la batería me pasa del dia entero. Vamos, DPM
|
||||
|
||||
|
Blanco de 32 con pantalla impecable. Por cierto, dos compañeros fanboys con Iphone 5s que me daban la tabarra con mi galaxy S2 hoy han visto el móvil y... silencio... ... ...
Última edición por ovejadolly Día 21/11/13 a las 21:11:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, compré uno y todo perfecto, pensaba que no habían píxeles muertos, hasta que un día entro a Google Now y sopresa en la parte de abajo en la esquina izquierda hay algo, me parece raro pues al apagar el movil todavía si lo pongo en ángulo con la luz, puedo ver donde está, no se si sea píxel muerto o alguna basura!
|