ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola, mi touch pro 2 es de tmobile traido de USA y el FCC id es NM8RHOD210, como tendría que cambiarle el idioma? soy de Argentina, funcionaría todo bien?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
yo se que podrias cambiarle para que este al español!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
tienes que cambiarle de room, aunque a mi parecer el ingles es mejor que el español ya que es mas corto y directo asi no te queda chica la pantalla, ya que en español las palabras tienden a ser un tanto extensas, pero si no sabes ingles pues... no tienes opcion a elegir otro idioma mas!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=100

aqui hay bastante info hacerca de room en español. Utiliza solo las que sean exclusivamente GSM, no cdma ni hibridas, ya que arruinarias tu telefono. Lee y aprende. en el link esta toda la info
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 02:19:28
Array

[xs_avatar]
Coralperra Coralperra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hp Ipaq rw6815

Gracias Amigo

Cita: Originalmente Escrito por Karlitroz Ver Mensaje
Confirmado, en español..

La ultima imagen es por que el HTC Touch Pro 2 que tengo es version Americas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Shulians Shulians no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: touch viva

Chicos Sirve para Opal?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
kitzuragi kitzuragi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pro touch2
hola soy de chile, esta rom sirve ppara la rodh210 de t-mobile
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 05:06:23
Array

[xs_avatar]
f3lipe f3lipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva
Tu operador: ENTEL
Hola amigos. Conseguí un Htc Touch Pro2 con WinMo 6.1 en inglés que compré en ebay. Lo primero que les quiero contar es que luego de leer mucha información en el foro me atreví a actualizar a la última ROM en español con WinMo 6.5 que descargué desde la página de Htc España. Todo fue de maravillas y ahora mi tp2 está actualizada a WinMo 6.5 y en español.

Pero me quedé con la siguiente duda. Aprendí gracias al foro que mi Touch Pro2 es una Rhodium100 y que es la versión europea GSM. Aprendí también a ingresar al modo bootloader y revisar la siguiente información útil:
Security Unlocked
SPL-0.84.0000
Entiendo gracias a esa información que tiene el SPL de fábrica y que si bien no podía flashear con ROMs cocinadas al intentar poner una ROM oficial el riesgo de que se brickeara era casi inexistente ya que, en el peor de los casos, el RUU se detendría y me daría un mensaje de error indicando que la versión no era la correcta. Y de hecho era ese el mensaje que esperaba pues mi Tp2 es europea pero en inglés (hasta donde se originalmente vendida por Orange UK). Sin embargo, para mi grata sorpresa, la ROM en espñol se actualizó sin problemas y mi Tp2 funciona aun mejor que antes, sin necesidad de colocar algún HardSPL distinto.
Entonces mi pregunta es: realmente es un impedimento el idioma original del equipo para cambiar a una ROM original en otro idioma? O basta con poner atención al si es GSM o CDMA/Hibrido y la zona en la que se comercializa originalmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 06:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /