|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi touch pro 2 es de tmobile traido de USA y el FCC id es NM8RHOD210, como tendría que cambiarle el idioma? soy de Argentina, funcionaría todo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que podrias cambiarle para que este al español!!
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiarle de room, aunque a mi parecer el ingles es mejor que el español ya que es mas corto y directo asi no te queda chica la pantalla, ya que en español las palabras tienden a ser un tanto extensas, pero si no sabes ingles pues... no tienes opcion a elegir otro idioma mas!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=100 aqui hay bastante info hacerca de room en español. Utiliza solo las que sean exclusivamente GSM, no cdma ni hibridas, ya que arruinarias tu telefono. Lee y aprende. en el link esta toda la info
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Sirve para Opal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de chile, esta rom sirve ppara la rodh210 de t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Conseguí un Htc Touch Pro2 con WinMo 6.1 en inglés que compré en ebay. Lo primero que les quiero contar es que luego de leer mucha información en el foro me atreví a actualizar a la última ROM en español con WinMo 6.5 que descargué desde la página de Htc España. Todo fue de maravillas y ahora mi tp2 está actualizada a WinMo 6.5 y en español.
![]() Pero me quedé con la siguiente duda. Aprendí gracias al foro que mi Touch Pro2 es una Rhodium100 y que es la versión europea GSM. Aprendí también a ingresar al modo bootloader y revisar la siguiente información útil: Security Unlocked SPL-0.84.0000 Entiendo gracias a esa información que tiene el SPL de fábrica y que si bien no podía flashear con ROMs cocinadas al intentar poner una ROM oficial el riesgo de que se brickeara era casi inexistente ya que, en el peor de los casos, el RUU se detendría y me daría un mensaje de error indicando que la versión no era la correcta. Y de hecho era ese el mensaje que esperaba pues mi Tp2 es europea pero en inglés (hasta donde se originalmente vendida por Orange UK). Sin embargo, para mi grata sorpresa, la ROM en espñol se actualizó sin problemas y mi Tp2 funciona aun mejor que antes, sin necesidad de colocar algún HardSPL distinto. Entonces mi pregunta es: realmente es un impedimento el idioma original del equipo para cambiar a una ROM original en otro idioma? O basta con poner atención al si es GSM o CDMA/Hibrido y la zona en la que se comercializa originalmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||