![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy un burro...
soy un burro... soy un burro... pues ya me instala bien, y funciona perfectamente , resulta que no había leido que había que reiniciar 2 veces seguidas... tiene narices la tontería, (a partir de ahora reiniciaré siempre 2 veces)... me va muy bien , estable y rápida (algún FC y pantallazo a negro, pero muy raro), pero no localiza el "userinit.sh", es una cosa muy rara, si podéis meterlo en un enlace y lo cuelo a la carpeta carrespondiente... o si no, ya lo saco de la rom, lo que si es acojonante es que con todas mis aplicaciones, me queda libre en el móvil cerca de 80Mb, joer como descarga esta rom las aplicaciones.... un saludo, y a felicitaciones.. |
|
|
|
|
|
Por fin!
Ya lo tengo funcionando, llevaba todo el dia sin movil XD Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema muy guapo que es blanco total se llama plastic v101 que esta en la pagina xda-developer es precioso y en nuestra blankita quedaria de lujo Se podria portar a esta rom?haber esos maestros si nos hacen el favor jje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bajé de nuevo las roms, y seguí las instrucciones paso a paso, formateando la sd y todo, ahora a instalar y configurar todo de nuevo...
Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta que seguro alguno me respondera
para que sirve la opcion 2 del script :Swappiness |
|
|
|
Alguien ha probado a instalar el tema EnochX v1.3.999 en esta ROM y le ha funcionado bien?? es que en cuanto lo instalo empiezan los infinitos FCs...
|
|
|
|
bueno ya esta todo bien no da problemas aunque en un programa me sigue dadno FC pero bueno me da igual gracias a todosssssssssss
superatmel una pregunta. es que creo que a mi la bolita cuando le doy a bajar no baja solo sube y mueves de izquierda a dercha pero no baja no sabras si es fallo de la rom o si a alguien la dado mas fllos la bolita?. gracias Última edición por kaskapucelano Día 11/10/09 a las 18:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema muy guapo que es blanco total se llama plastic v101 que esta en la pagina xda-developer es precioso y en nuestra blankita quedaria de lujo Se podria portar a esta rom?haber esos maestros si nos hacen el favor jje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale tambien uno pero me daba muchos fc
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace del tema haber si le gusta al jefazo y le proponemos que nos lo porte a esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562283 decirme que os parece |
|
|
|
|
Cita:
Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el navegardor de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas es blanquito y haria juego
|
|
|
|
Alguien ha probado el wireless tether???
No me va. Me da conexion limitada o nula. Por cierto va perfecto, descarte esta rom por que me petó por todos lados! Y culpa mia, por tonto y no hacer los 2 reinicios en el recovery. Va perfecta!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1.2.2 y el sdparted funciona...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|