Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
romer87 romer87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

el maldito wifi¡¡¡

bueno chicos pues otro problemilla, el wifi no me va, me he metido en modo ingeniero y trasteado todo, desguazado el movil y comprobado la antena ( solo si esta bien enchufada y no ver nada raro)

Respecto a la rom le puesto la Miui v5 con todas las actualizaciones que hay a dia de hoy y la verdad es que el movil va "volao"

La pantalla de momento sin ningun problema aunque tampoco lo tengo mucho tiempo como para tener una opinion en firme-
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
critto critto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola Tios,

Una pregunta, recibi hace poco el movil y viendo en ajuste se "supone" que es la Version P7, pero la bateria me viene en azul, y ademas me da problemas con la pantalla algunas veces....Puede ser que sea una version anterior pero que le hayan actualizado el Firmware??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:01:12
Array

[xs_avatar]
jramju jramju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

El problema de la pantalla no depende de la ROM ni de la batería. Yo compré 3 w450 espaciados en el tiempo, de modo que tengo la P2,P4 y P7 y las baterías azul y gris. Al final los 3 han acabado fallando. La P4 se resistió un poco más, pero... Todo apunta a problemas de hardware (componentes muy malos).
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
mostrox97 mostrox97 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jramju Ver Mensaje
El problema de la pantalla no depende de la ROM ni de la batería. Yo compré 3 w450 espaciados en el tiempo, de modo que tengo la P2,P4 y P7 y las baterías azul y gris. Al final los 3 han acabado fallando. La P4 se resistió un poco más, pero... Todo apunta a problemas de hardware (componentes muy malos).
Tienes razon que la pantalla tactil no es buena, pero si lo cuidas bien el celu no tiene xq fallar, te lo digo xq yo tengo 2 versiones la p2 y p4.

la P2 tenia el problema del wifi q se soluciona desactivando el inicio rapido en accesibilidad, el tactil sin problemas.
La P4 llego bien,todo ok. Se lo di a mi hermana 1 semana y tactil fallando, no es muy cuidadosa. Le di el mio P2 y le dije q fuera mas cuidadosa. Hasta ahora no da problemas. El P4 le cambie el tactil por uno nuevo y funcionando bien nuevamente!

Nose q le haran a sus pobres celulares, pero sean cuidadosos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
mostrox97 mostrox97 no está en línea
Usuario novato en la web

Solucion wifi

Cita: Originalmente Escrito por romer87 Ver Mensaje
bueno chicos pues otro problemilla, el wifi no me va, me he metido en modo ingeniero y trasteado todo, desguazado el movil y comprobado la antena ( solo si esta bien enchufada y no ver nada raro)

Respecto a la rom le puesto la Miui v5 con todas las actualizaciones que hay a dia de hoy y la verdad es que el movil va "volao"

La pantalla de momento sin ningun problema aunque tampoco lo tengo mucho tiempo como para tener una opinion en firme-
No he probado un custom rom, con las versiones oficiales P2, P4 y P7. Para solucionar el problema del wifi debes desactivar el inicio rapido. Ve a configuracion-> accesibilidad y desmarcas el inicio rapido. Reinicias y wala! wifi y bluetooth funcionando!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
jramju jramju no está en línea
Usuario novato en la web

Para @mostrox97. Siento disentir. En poco más de un año he comprado más de 15 móviles chinos para mí, mi familia y amigos, sobre todo MTK (6572,6577,6582 y 6589). Y exceptuando un cambio de pantalla a mi MIZ Z2 (por haberme sentado encima), ninguno ha dado problemas con la pantalla táctil.

He tenido algunos de los típicos problemas de los MTK (3g, WiFi, etc) pero al final se resolvieron más o menos bien.

Sin embargo con este ya me di por vencido. Somos muchísimos los afectados por este problema del táctil (y que yo sepa, son hasta 3 problemas distintos los que pueden presentarse con la pantalla).

De verdad, viendo todo lo que se habla por los foros, no se como todavía hay gente que se esta pensando comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rom Mas problemas

Esa posible solucion ya la intente y nada, para mi que es cosa del hardware, ahora tengo otro terminal que no reconoce la sd, para mi sorpresa y depues de intentar dejarlo limpio con el recovery............ nada de nada, me sale que tengo 247 mb de memoria en el telefono pero si me meto con el root explorer veo el resto. me decidido a abrirlo y me encontrado con una placa con unas SOLDADURAS PESIMAS, y con una placa madre con detalles diferentes a la del otro w450, (que por cierto tenia unas soldaduras mas finas)

Nadie da duros a pesetas esta claro, pero de 4 que pedi de momento solo se han salvado dos de no tener ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 03:33:57
Array

[xs_avatar]
AUXERJAM AUXERJAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: AIRIS

He puesto la rom pero me dice que no tengo servicio IMEI no valido
¿cómo se puede solucionar?
Gracias
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
etunash etunash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AUXERJAM Ver Mensaje
He puesto la rom pero me dice que no tengo servicio IMEI no valido
¿cómo se puede solucionar?
Gracias
Salu2
http://androidbasico.blogspot.com.es...mei-en-un.html

Edito: El IMEI lo tienes debajo de la batería, o en unas pegatinas que venían en la caja. Hasta donde yo recuerdo es el mismo imei para las 2 sim.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Hola se me ha caido y se ha partido la pantalla interna cosa extraña pero bueno. Alguien sabe donde conseguir repuesto.de la.pantalla completa?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Hola se me ha caido y se ha partido la pantalla interna cosa extraña pero bueno. Alguien sabe donde conseguir repuesto.de la.pantalla completa?? Gracias

http://www.aliexpress.com/item/New-O...654849495.html
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: htc universal

gracias con esto cambio toda la pantalla completa o tendria que poner la parte tactil del que tengo??, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Vilxitos Vilxitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZLR F9006
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas a tod@s, os voy a contar un poco de experiencia teniendolo como bien sabeis desde noviembre.

Es un P2

El GPS no funcionaba, le cambie la localizacion del GPS a España y nada, dentro de casa imposible y fuera a dudas penas...

La pantalla se bloquea de vez en cuando, pero bueno, bateria fuera y listo.

Instale la famosa miui v5 la he estado probando.

Muy fluida, rapido todo, es bonito, y LA PANTALLA NO SE HA BLOQUEADO en ningun momento tras dias y dias.

Lo malo, se comia la bateria...

Vuelvo a las Roms normales, pruebo el brico de raspar la pintura de la antena y funciona dentro de casa, a los 5 segundos de iniciar!!!!!!

Asi que 100x100 feliz, ahora pienso en comprar otra bateira para tenerla para los viajes.

Alguno sabe de alguna funda de silicona normal? No como la que viene plastica rigida, compatibilidad con algun telefono en fundas para comprarlas en ebay.

Y tras volver de la miui v5 la pantalla se bloquea en ocasiones, asi que veo que puede ser la rom.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hoy he pedido uno para mi madre antes de leeros. Esperemos que el mío no tenga muchos problemas. Me ha salido por 37 euros en dhgate (hay un cupón que descuenta 50$), así que por ese precio no puedo pedir mucho. Ya os contaré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Alguien que le funciona bien? Solo leo problemas ... :S
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Seguramente compre este teléfono el lunes, ¿habéis tenido algún problema con él hasta la fecha?, y otra pregunta, ¿tiene página oficial de fabricante donde ponga software, firmware, versión de Android y otras cosas útiles?. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Seguramente compre este teléfono el lunes, ¿habéis tenido algún problema con él hasta la fecha?, y otra pregunta, ¿tiene página oficial de fabricante donde ponga software, firmware, versión de Android y otras cosas útiles?. Gracias!!
¿Y si leemos un poquitin de nada?
Para eso se escribe en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
¿Y si leemos un poquitin de nada?
Para eso se escribe en el hilo
¿leer un poquito o leer 12 páginas?, ya he leído que da fallos y que hay páginas para firmware y todo ese rollo pero no veo que ponga nada oficial, quizá se me haya pasado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Hoy he pedido uno para mi madre antes de leeros. Esperemos que el mío no tenga muchos problemas. Me ha salido por 37 euros en dhgate (hay un cupón que descuenta 50$), así que por ese precio no puedo pedir mucho. Ya os contaré que tal.
me podrias pasar la pagina y el descuento?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelikano gonzalez Ver Mensaje
me podrias pasar la pagina y el descuento?
Gracias
+1000

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 20:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /