|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue con el Auto-root de CF, que de una me hice la apertura del Bootloader+root. Previamente me hice un backup de la carpeta y después la restauré. Después si quieres cambiar el recovery por un custom, la opción más sencilla es con la aplicación Flashify, que flasheas el .img del recovery y listo. Hay otras opciones de flasheo por medio del Wug's ToolKit, que no cambian el recovery, por eso de tener acceso a las OTAs. Una vez cambiado el recovery, ya podrás instalar todo lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo primero abres el bl, haces todos los pasos y cuando este listo recién pones el recovery y root y después las ROMs, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chavales, yo usaba titanium para hacer el back up pero evidentemente no soy root, algun metodo asi rapido para hacerlo, o alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader se me quedo en un bootloop el telefono, he seguido el metodo para restaurarle pero sigue igual, no arranca, se queda en los circulitos de colores. soluciones?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer copias de seguridad uso el Titanium, pero has de ser root para poder usarlo.
Mira esta aplicación, a ver si te vale: https://play.google.com/store/apps/d...ckup&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer copias de seguridad uso el Titanium, pero has de ser root para poder usarlo.
Mira esta aplicación, a ver si te vale: https://play.google.com/store/apps/d...ckup&hl=es_419 ![]() Me bajado la aplicacion helium que erra la antigua carbon |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nandroid en la sd, desde el recovery si lo veo
Solución?
Última edición por JOSNARO Día 27/11/13 a las 17:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el archivo cmd y escribo "fastboot oem unlock" se queda en waiting for device, ¿alguien tiene idea de qué debo hacer? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los controladores, los tienes bien instalados?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, quería decir los controladores.
|
||||
|
||||
|
Sigue con el "waiting for device" pese a haberlos actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber estaréis deshabilitando lo de comprobar los controladores firmados?? Por que sino, no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias de nuevo! |