|
||||
|
||||
Te va salir caro como ganes porque aquí se apunta otro a beberla jajaja.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si hace falta subo a Madrid también, que hace mil que no voy y tengo amigos por allí, y con blablacar no sale muy caro
![]() |
|
Si hay cerveza gratis yo me apunto....y de paso propongo santa bárbara, donde mejor tiran la cerveza en todo madrid
![]() |
|
||||
|
||||
Anda! mi primera cyberKDD fue a través de un foro de móviles también...¿a alguien le suena t610z600 ?
|
|
||||
|
||||
??
Si es así! Perdemos todos Lol
|
|
||||
|
||||
No trato de poner en duda el twit, pero por experiencia de otros terminales de Sony, los mensajes de Facebook y Twitter de nos pueden volver locos.
Así que nos agarramos al plazo que nos dio Sony en su página oficial y a esperar. |
|
||||
|
||||
Pero ese es el z1,y si es así nos inventamos otra cosa para celebrar, lo importante es el bebercio,habiendo cerveza que importa las actualizaciones jajajajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
En la pagina y el blog de sony mobile sigue como diciembre. Eso es lo que importa.
En la pagina también ya figura a Kit Kat como futura actualización luego de 4.3 de Diciembre |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo apoyo la moción de las cervezas porque sí!!! Y si hay actualización, también!!! Qué coño!!! Que estamos casi en Navidad!!! Necesitamos alguna excusa más??? Pero vamos, si sale el 10 invito a la primera ronda!! Eso sí, para pedir hay que enseñar el Z!!! Jajajaja!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hoy me ha saltado una nueva actualizacion! Pero al isntalarla me ha dado fallo y luego decia que estaba actualizado =/ ya no se si se habrá actualizado o no, pero sigue siendo 4.2.2!! 10.3.1.A.2.67
|
|
Para cuando la 4.3 oficial?
|
|
Jajajaja a la espera estamos, supuestamente tiene que salir para este mes y la 4.4 para el año que viene.
Un saludo. |
|
Podría llevar lo dé esconder los botones automáticos por cuando agrandan la pantalla se pierden cosas
|
|
|
Y la mas fiable que te puedes encontrar, últimamente tiene muchas visitas, no como otras mas renombradas y credibilidad cero.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si con la versión 4.3 añaden funcionalidades del Z1 a nuestro móvil, como lo de la cámara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|