|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la V16? solo veo la v15....
Podeis ayudarme? tengo la 4.2 oficial española. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos cuantos post se comenta lo de la v16 porfavor leer un poco q sino os vais a ver con mogollon de problemas no es buscar descarga poner y a ver q pasa porq luego llegan los lloros
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el problema de los wasaps con la v 14 me e bajado a la v12 con el moden mj5 tengo muy buena cobertura y ya no me pasa eso.
No creo que deba ser el modem porque e leido mas atras que compis con el mj7 tambien les pasa. Esperare a la v16 haber si el team lo soluciona porque con la v14 estaba contentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por carbil Día 02/11/13 a las 14:38:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mod de bsound también se instala por recovery? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja descargarlo error writin file
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería aportar que después de ver que mi teléfono sonaba muy bajo. Me he puesto a trastear y he probado el zip que está en la carpeta de descargas de la v12 del aumento de volumen y llevo puesto la v15. Deciros que funciona perfecto en la v15 y que se nota un montón el aumento de volumen..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me estado currando un ar de bootanimations mas, una de un android meandose en la manzana de apple y una de transformers bastante guapas, aqui os dejo los enlaces, virus cuando puedas en descargas, probadas y funcionando.
https://www.dropbox.com/s/dfvcmq9p42....pee.apple.zip https://www.dropbox.com/s/nnw3fgone3...ormer.boot.zip PD: vienen ya preparadas para flashear por recovery.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería aportar que después de ver que mi teléfono sonaba muy bajo. Me he puesto a trastear y he probado el zip que está en la carpeta de descargas de la v12 del aumento de volumen y llevo puesto la v15. Deciros que funciona perfecto en la v15 y que se nota un montón el aumento de volumen..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |