|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venia a preguntar yo, en unas semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
exajeraaoooooo
saldra un dia antes, el 29 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, saldrá el 31 de Enero, para hacerme un regalo de cumpleaños... ah no, que ya no tendré el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flipado, y lo agusto que vamos a estar sin ti, cada dos por tres liandola : )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algunos hablan de la navbar transparente pero en las fotos no sale así... se sabe algo?
Porque era lo que más me interesaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Transparente en escritorio y luego parece que se pone negra en algunas aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos el n4 root+custom recovery al saltar la OTA dará error, no? es posible actualizar a kit kat solo con root y stock recovery?
y ahora donde te vas? ya te has cansado del n4?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 01/11/13 a las 14:52:17 |
|
|
|
|
|
eso quiere decir que nos dan un año de vida más para actualiazarnos los N4. Como le ha ocurrido Galaxy Nexus.
|
|
|
|
Sin noticias de la OTA? suponemos que la empezaremos a recibir a partir de mañana o el lunes? En principio fue liberada ayer me equivoco?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es algo que no entiendo, apple te dice "tal dia sacamos iOS 7" para que los desarrolladores adapten las apps para esta versión. Google te dice "ya llegará", pero a la vez el N5 ya tiene la 4.4, otros la 4.3... y asi hasta la 2.2... Vaya forma de luchar contra la fragmentación, entre esto y lo del GNexus...tela |
|
|
||||
|
||||
|
Joer uno se compra el Nexus para no tener que trastear y resulta que en nada ya no dan soporte.Habrá que mirar si con los móviles de microsoft pasa lo mismo y tenerlo en cuenta la próxima vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que en nada? N dan soporte un año mas??????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»