|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la mj7 y quieres ser root no podrás serlo con knox a 0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo una duda en el Paso 16. He creado la MJ7_sin_boot.tar.md5 con los ficheros de la antigua.
Ahora tengo que flashear con odin 3.09, pero no se muy bien donde tengo que colocar los ficheros me sale el BL, AP, CP y CSC. Este paso no me ha quedado muy claro, alguien me lo puede aclarar? GRACIAS ![]() Estoy con MJ7, con KNOX 0x0 y con ROOT! Gracias por el tutorial. Última edición por Ferrer8743 Día 26/11/13 a las 15:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada MJ1 rooteada con Vega v1 a MJ7 roteada por URDLV. Knox 0, estado oficial, wifi funciona, cámara funciona, modem MJ7, bootloader antiguo.
He hecho un tarball con MJ7 pasada por URDLV añadiendo modem y quitando bootloader. Lo flasheé por Odin 3.09 como AP. Lo tengo en dropbox en un zip de 3 partes. parte1 parte2 parte3 Para pasarla a Oficial ha de reinstalar Xposed Framework, entonces empieza a funcionar de nuevo Wanam Xposed. Tenía Swype parcheado con Lucky Patcher, me mostraba error en la pantalla cada 10 segundos. Tenía que desinstalarlo y instalar de cero. Me imagino es porque parche de Lucky estaba en odex y cache se modificó cambiando la ROM. Entonces os puede pasar con cualquier app parcheada de esta forma, p.ej. TB 6.1.3 EDIT: añado descarga de Script 0.2, Script root y Odin 3.09 ![]() se puede actualizar desde la mi7 ?? con odin mobile ?
|
||||
|
||||
|
Tengo una MJ7 libre de Chile, actualicé por Odin (tenía una MJ3 de Movistar). Se puede hacer un downgrade a MJ1 o MJ3, para utilizar este método? Cómo puedo verificar el bootloader que tengo actualmente, desde el Tar de la rom MJ7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por el tutorial!, la verdad es que me costó un poco algunos pasos pero lo logré, todo lo hice con el teléfono recién salido de la caja y ahora me ha saltado una actualización de 30 mb, la puedo instalar sin problemas? Mi rom es la MI7 y no se que hacer. Muchas gracias a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías corregir el título del post porque da lugar a confusión. Puesto que empiezas diciendo qué es un tutorial para hacer root en base MJ7 con knox 0x0 y acabas el mismo diciendo que sube a 0x01. Y de entrada todos los notes libres que se están vendiendo ahora vienen con la misma base y el bootloader subidos a MJ7 asi que como algún ansias vaya rápido sin leer todo antes se come knox
Última edición por desali Día 11/01/14 a las 13:52:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías corregir el título del post porque da lugar a confusión. Puesto que empiezas diciendo qué es un tutorial para hacer root en base MJ7 con knox 0x0 y acabas el mismo diciendo que sube a 0x01. Y de entrada todos los notes libres que se están vendiendo ahora vienen con la misma base y el bootloader subidos a MJ7 asi que como algún ansias vaya rápido sin leer todo antes se come knox
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() De todas formas tener el Knox a 0, es casi una cuestion de romanticismo, practicamente no tiene mucha utilidad, porque la gente que se la jodido el note y lo llevo al SAT con knox a 1, se lo han arreglado sin problemas
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho muy bien, ansias y prisas, si no se leen los post completamente y ademas entiendes lo que hay hacer pues ya sabes que te pasara.
De todas formas tener el Knox a 0, es casi una cuestion de romanticismo, practicamente no tiene mucha utilidad, porque la gente que se la jodido el note y lo llevo al SAT con knox a 1, se lo han arreglado sin problemas ![]() ![]() Pero de todas formas lo que dice el compañero es que el titulo confunde y lleva razón. Y por otra parte claro que se debe leer el tuto completo antes siempre para no meter la pata, pero el titulo confunde y no pasaría nada por cambiarlo y no poner eso de mj7 para que nos creamos los que tenemos mj7 que lo podemos hacer y luego no sea así. Sin ningún animo de ofender a nadie .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan dando un note 3 nuevo, espero recibirlo pa proxima semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||