Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/02/14, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Veo claro que no me explico bien o no te enteras. ¿Te da lo mismo con cable o sin él? NO
Con un mhl 2.0 da lo mismo siempre (60fps), pueda o no la tele, a eso me refiero.
Si no te diese 60fps el móvil sin cable, deberías preocuparte.

Por otro lado, creo que no hablamos del mismo "lag". Está claro que no existe latencia entre las dos pantallas, pero el lag del que yo hablo es en general. El móvil a 30fps se ve "lento".
Me recuerda a cuando muchos decían que no notaban bajada de rendimiento evidente al activar el modo ahorro en el Note 2.
Si tú ves igual de fluída la pantalla a 30fps y a 60fps no te hace falta entonces mhl 2.0.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pueda o no la tele, el móvil no pierde fluidez en absoluto al conectarlo y te debería dar lo mismo en un bench con cable o sin cable.

Con el mhl 1.0 que tengo se nota mucho solo con conectarlo, se queda "lento"

Un saludo
No se, yo no veo ninguna incoherencia entre mis dos mensajes.
Te debería dar lo mismo con cable o sin cable, y eso no es así.

Viendo las fotos si es cierto que se nota descaradamente que no es original. Reclama y acostúmbrate al que tienes mientras te lo cambian. Cuanto tengas uno original y lo conectes notarás la enorme diferencia de la que te hablo, que yo tengo los dos
Un saludo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/02/14, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

casi todos los adaptadores mhl 2.0 que se ven por ebay son falsos, yo estoy en la misma tesitura ,llevo semanas buscando un mhl 2.0 con garantias y na..solo el que he puesto antes de sunsky y aun asi no me fio.. tengo que probar el que tenia mhl del note dos aun aver si me rula con este, lo probare esta noche
pero esta claro que en caso que vaya de 30fps no va a pasar y no es lo mismo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/02/14, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Jazztel
Bueno, un par de páginas más atrás yo he puesto un enlace de uno que he comprado en amazon hace una semana (en dos días en mi casa). No es el original de Samsung. Es de una marca que a mí me da confianza. He comprobado que da 60 con el epic.... Vende y envía amazon, y eso tb me daba confianza.

http://www.amazon.es/StarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra/dp/B00F712KLE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392138248&sr =1-1&keywords=StarTech.com+MHD2HDF11

Yo no me llevo comisión , simplemente porque veo a alguno buscando y siendo engañado...
Si os ayuda... genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran6560 su comentario:
  #224  
Viejo 15/02/14, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
casi todos los adaptadores mhl 2.0 que se ven por ebay son falsos, yo estoy en la misma tesitura ,llevo semanas buscando un mhl 2.0 con garantias y na..solo el que he puesto antes de sunsky y aun asi no me fio.. tengo que probar el que tenia mhl del note dos aun aver si me rula con este, lo probare esta noche
pero esta claro que en caso que vaya de 30fps no va a pasar y no es lo mismo
Este es el que compré yo y es el original (el vendido por Amazon directamente) pero veo que ha subido de precio

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCP...A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 15/02/14, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Este es el que compré yo y es el original (el vendido por Amazon directamente) pero veo que ha subido de precio

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCP...A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo
He visto tu comentario sobre el producto. Lo que escama es el comentario de otro usuario sobre ese mismo producto:

 Cita:
"Antes de comprar este adaptador presuntamente original (vendido por una tienda italiana), tuve la oportunidad de probar uno nuevo del mismo modelo procedente de tienda física española. Por tanto ya sabía que funciones tenía el producto original "Samsung" y lo había probado en mi propio teléfono (un Samsung Galaxy Note 3). Para hacer este mini análisis al procedente de la tienda en España lo voy a llamar "el bueno" y al que me ha llegado de Italia... "el malo".

Actualizo el comentario, porque tengo ahora mismo una versión SAMSUNG original del "bueno" y también el italiano "malo".

Veamos.

A) ASPECTOS QUE SE COMPRUEBAN VISUALMENTE

Primero. El embalaje del "malo" parece original pero... en el "bueno" hay una pegatina en el reverso con la serie y fecha de fabricación y en "el malo" esos datos van impresos directamente en la caja... Eso es extraño, porque lo normal es que Samsung haga un diseño de embalaje que le sirva para toda la producción futura, dejando el hueco para la pegatina de producción concreta de cada serie... no va a hacer embalajes distintos cada día...

Segundo. El "bueno" lleva unos plastiquitos transparentes de protección que cubren todas las partes blancas de posibles arañazos o huellas dactilares. Son unos plásticos perfectamente diseñados y que dan toda la vuelta al producto, con un borde azul del que tirar. El "malo" llevaba unos pegotes mal hechos y mál cortados que sólo cubrían parte de la zona blanca. Los datos impresos en la carcasa del SAMSUNG van en color gris claro, en el "malo" van en un gris mucho más oscuro, se les pasó la tinta...

Tercero. El "bueno" lleva una pieza gris nueva marca TDK, con ferrita por dentro, bastante robusta, para protección contra interferencias (la pieza viene en posición de abierta para que el usuario pudiera instalarla en el cable). El "malo" lleva una pieza aparentemente igual, supongo que falsa TDK, pero de una material más endeble, no venía abierta sino cerrada, y por tanto tienes que abrirla tu mismo para ponerla en el cable.

Cuarto. El tacto del producto "malo" se nota peor, el material no parece de la misma calidad.

Quinto. El original de SAMSUNG tiene el cable MÁS CORTO

Sexto. El original de SAMSUN tiene el conector micro USB MÁS CORTO.

B) FUNCIONAMIENTO

Con "el bueno" mi Note 3 se conecta al puerto HDMI de mi TV Samsung a 1080p (60fps). Los vídeos y juegos se veían perfectos. Con "el malo" el mismo Note 3 se conecta a la misma TV tan sólo a 1080i (30fps). Videos y juegos van a trompicones.

Con "el bueno" funciona MHL 2.0 lo que permite que con el propio mando de la TV puedas controlar las funciones multimedia del Note 3 (play, pausa, stop, incluso controles de dirección)

Con "el malo" no funciona MHL por tanto, no funcionan los controles y tienes que levantarte a hacerlo todo desde el propio teléfono.

El conector micro-USB del "bueno" entraba perfecto hasta el fondo (como ya he dicho, tiene la longitud correcta)
El conector micro-USB del "malo" entra durísimo (da miedo meterlo) y no entra del todo porque ES MÁS LARGO de lo que debe ser.

Mi conclusión absolutamente CONFIRMADA, "el malo" es una copia pirata, en la que han metido las tripas de de una versión vieja con la que no podrás disfrutar ni de MHL 2.0 ni de 1080p, y como el conector es una copia chunga, además te puedes cargar el puerto micro usb del teléfono.

NO COMPRÉIS ESTE MODELO EN ESTA TIENDA, es verdad que cuando la compré era la más barata de las ofertas para ese mismo producto, pero parece que la razón de este precio es que el producto no es el original.
__________________
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/02/14, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
He visto tu comentario sobre el producto. Lo que escama es el comentario de otro usuario sobre ese mismo producto:
De la tienda italiana, lee bien.
El vendido por Amazon es el que pedí yo y es original. También hay un comentario mío en el artículo.
Es más, ese usuario participó en este hilo hace un tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/02/14, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Bueno, pues actualizo información sobre mi compra y devolución:

Me puse en contacto con el vendedor indicándole que el producto no era original de Samsung, y que no era MHL 2.0 ni da 60fps....

Me ha respondido rapidísimo, indicándomne que es el unico modelo que tiene (yo pedía o cambio por original, o reembolso) y que no hay problema en su devolución y reembolso, cosa que haré este mismo lunes...

-----------

Fran6560 ,

Visto que tu confirmas que el StarTech.com MHD2HDF11... da 60fps, iré a por el...

Solo una consulta:

¿Qué sensación da en la mano?

Me refiero a acabados, conectores, peso... es decir, ¿Parece duradero, resistente, etc?

-----------


Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 15/02/14 a las 17:24:42.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/02/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Bueno, pues actualizo información sobre mi compra y devolución:

Me puse en contacto con el vendedor indicándole que el producto no era original de Samsung, y que no era MHL 2.0 ni da 60fps....

Me ha respondido rapidísimo, indicándomne que es el unico modelo que tiene (yo pedía o cambio por original, o reembolso) y que no hay problema en su devolución y reembolso, cosa que haré este mismo lunes...

-----------

Fran6560 ,

Visto que tu confirmas que el StarTech.com MHD2HDF11... da 60fps, iré a por el...

Solo una consulta:

¿Qué sensación da en la mano?

Me refiero a acabados, conectores, peso... es decir, ¿Parece duradero, resistente, etc?

-----------


Salu2

Bueno, eso a lo mejor es opinión personal... a mi me da confianza y tiene dos años de garantía. Hoy he visto el partido del MAdrid con 0 problemas en la tele...
No sé... yo estoy contento con la compra, y he comprobado que me da los 60 f...
Hasta ahí puedo leer... jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 16/02/14, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por fran6560 Ver Mensaje
Hasta ahí puedo leer... jeje.

fran6560,

¡ Como los tacañones del UN, Dos, Tres ! ! ! jajajajaja

Oki-Doki, iré a por el....

GRACIAS

---------

Salu2

P.: Mañana tendré en mi mano un adpatador Samsung original, y actualizaré el post con las diferencias obvias a nivel puramente estético.... por si a alguién le pudiera ayudar.....

----------


EDITADO:

Bueno, pues he probado con el adpatador Original de Samsung, y SI da 60 fps, asi que efectivamente el producto que adquirí no era MHL 2.0

La diferencia de peso entre ambos es sustancial.

Os pongo unas fotos para poder diferenciarlos (La copia es el que lleva el núcleo de ferrita puesto):

https://www.dropbox.com/sh/0q9uxp0rnej644i/fUq_YBrDHa

----------


Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 17/02/14 a las 10:12:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 17/02/14, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos




fran6560,

¡ Como los tacañones del UN, Dos, Tres ! ! ! jajajajaja

Oki-Doki, iré a por el....

GRACIAS

---------

Salu2

P.: Mañana tendré en mi mano un adpatador Samsung original, y actualizaré el post con las diferencias obvias a nivel puramente estético.... por si a alguién le pudiera ayudar.....

----------


EDITADO:

Bueno, pues he probado con el adpatador Original de Samsung, y SI da 60 fps, asi que efectivamente el producto que adquirí no era MHL 2.0

La diferencia de peso entre ambos es sustancial.

Os pongo unas fotos para poder diferenciarlos (La copia es el que lleva el núcleo de ferrita puesto):

https://www.dropbox.com/sh/0q9uxp0rnej644i/fUq_YBrDHa

----------


Salu2





Y notas ahora la diferencia entre 30fps y 60fps?

Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/02/14, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
el unico que veo que sea 2.0 y no sea la copia del original de samsung que venden en fakebay

sunsky

http://www.sunsky-online.com/view/26...%20%201.5m.htm
Hola, interesante, aunque el hecho de que ponga esto en la descripción del anuncio o artículo no me influye mucha confianza:

"5) Support the highest video resolution 1920*1080p @60MHz"
Deduzco que en vez de MHz debería poner fps ¿me equivoco? Serían menos de 11 euros puesto en casa...¿alguno lo ha comprado o lo tiene ya en su poder? Saludos.

PD: menudos cabr... los de Amazon, hace unos días estaba por debajo de 20 euros puesto en casa y ahora...cómo se han subido a la parra madre mía. Además del cable de color negro que va a 60 fps y es un poco más barato ¿alguien conoce alguna otra opción a 60 fps más barata? Gracias y saludos.

Última edición por daviddrf Día 22/02/14 a las 04:50:59.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/02/14, 07:31:14
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Hola, yo fui el que puso en su día el comentario en amazon de que me habían mandado un cable falso (el de la tienda italiana). En aquel momento la venta era por proveedor indirecto ("vendido por" tienda italiana) que mandaba la falsificación desde Italia, con un lápiz capacitivo mierdoso de regalo, eso sí. A los pocos días amazon pasó a vender el producto de forma directa, por tanto es de suponer que ya eran los originales. Pero a veces amazon actúa como gestor (aunque sea venta indirecta los productos los tiene en su almacen) y seguramente en ocasiones acaba recomprando ese stock y lo pasa a venta directa como propio. El resultado es que amazon puede (sin saberlo) llegar a vender fakes.

El problema es que si no tienes uno original y uno falso para compararlos igual ni te enteras.
Ante la duda, devolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
  #233  
Viejo 22/02/14, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Danielsantana Danielsantana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
A mi también me cayo uno falso,una auténtica basura vamos!!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/02/14, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
thelaja thelaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

los que teneis el mhl 2.0 os pierde un poco de calidad al reproducir un video?...yo tengo el mhl 1.0 y funciona perfectamente ,pero al reproducir vídeos(peliculas y streamig) pierde algo de calidad..
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/02/14, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por thelaja Ver Mensaje
los que teneis el mhl 2.0 os pierde un poco de calidad al reproducir un video?...yo tengo el mhl 1.0 y funciona perfectamente ,pero al reproducir vídeos(peliculas y streamig) pierde algo de calidad..
Para vídeos y películas no sirve si uno es un poco exigente. La tasa de fps nunca coincide con los de ningún vídeo, por lo que aparece el efecto judder
Un saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/02/14, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

Ajá, yo estoy reflexionando al respecto precisamente de eso. Si merece la pena pagar actualmente desde la subida del precio más de 26 € por el cable original para continuar o seguir teniendo efecto judder...Salu2.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/02/14, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

...O en su defecto 20 y pocos euros con el cable no original de Samsung ligeramente más barato que el que sí lo es por Amazon. Salu2 again.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/02/14, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Ajá, yo estoy reflexionando al respecto precisamente de eso. Si merece la pena pagar actualmente desde la subida del precio más de 26 € por el cable original para continuar o seguir teniendo efecto judder...Salu2.
Siempre he dicho que para ver vídeos no sirve mientras la salida de fps no sea variable, pero para todo lo demás hay mucha diferencia entre 2.0 y 1.0
Un saludo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/02/14, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Siempre he dicho que para ver vídeos no sirve mientras la salida de fps no sea variable, pero para todo lo demás hay mucha diferencia entre 2.0 y 1.0
Un saludo
Entendido, intentaremos entonces ir a por un 2.0 que esté bien de relación calidad/precio (si lo hay). Salu2!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/02/14, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
July_ July_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca, España
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Note 3 y nexus 4.

Yo tengo el del S2 y me iba genial, la mujer esta encantada con el
Ahora tengo el original de samsung (30 euritos eh!!) y estoy encantado

abrazoo
__________________
Sonríe, Vive y sé Feliz (SVF)

El mejor consejo lo da la experiencia, aunque suele llegar tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /