|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo nose que he liado ahora, que se me ha quedado en modo download y no puedo salir, decir que me iba el mv bien, simplemente queria instalar la rom europea por eso estaba haciendo esto, como salgo de ahi?
pd. estaba haciendo el metodo este en windows 7 64 bits, se me ha salido el programa cuando iba a empezar y el mv se me ha quedado en modo download (firmware update y tal y de ahi nose como salir, como lo reinicio?) estoy cagado Última edición por mecausmal Día 27/01/14 a las 20:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose que he liado ahora, que se me ha quedado en modo download y no puedo salir, decir que me iba el mv bien, simplemente queria instalar la rom europea por eso estaba haciendo esto, como salgo de ahi?
pd. estaba haciendo el metodo este en windows 7 64 bits, se me ha salido el programa cuando iba a empezar y el mv se me ha quedado en modo download (firmware update y tal y de ahi nose como salir, como lo reinicio?) estoy cagado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto , tengo el mv nuevo de este medio dia! Que hago lo vuelvo a intentar? He cometido el fallo de meter recovery y root, y tengo la version china del firm, entonces mi intencion era con este tutorial quitar el root y el recovery e instalar la version europea del otro hilo, que hago vuelvo a probar suerte? muchisimas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto , tengo el mv nuevo de este medio dia! Que hago lo vuelvo a intentar? He cometido el fallo de meter recovery y root, y tengo la version china del firm, entonces mi intencion era con este tutorial quitar el root y el recovery e instalar la version europea del otro hilo, que hago vuelvo a probar suerte? muchisimas gracias tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iba a hacerlo pero como habias comentado que si teniamos root y recovery era mejor hacer esto por eso habia hecho primero esto, entonces paso directamente a este metodo tuyo:
Como Flashear una ROM Stock (OJO, NO VALIDO PARA EL MODELO DE AT&T) 1º Descargamos la ROM para nuestro terminal de aquí: (OJO, BAJAR LA ROM PARA VUESTRO MODELO, NO SE PUDE PONER LA ROM DE UNO A OTRO, EJEMPLO, D800, D801, D802, D803, F320) http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F OJO, si da fallo de descarga, bajaros la ROM con algun gestor de descarga, tipo Jdowmloader 2º Nos bajamos el LG mobile support tool y lo instalamos de aquí: http://csmg.lgmobile.com:9002/client...2CAppSetup.exe 3º descargar he instalar los drivers de LG si no los tenéis ya instalados : http://storagecow.eu/index.php?dir=X...%2FPrograms%2F Link alternativo: https://www.wuala.com/benzoll/androi...bileDriver.exe 4º Bajamos el Install FlashTool (R&D Test Tool): http://storagecow.eu/index.php?dir=X...%2FPrograms%2F Link alternativo: https://www.wuala.com/benzoll/androi...ool.1.0.54.zip 5º apagamos el G2 y mantenemos el boton de vol+ y conectamos el cable USB al terminal (el cable tiene que estar conectado antes al PC) y el G2 entrara en modo Download. 6º Descomprimir el FlashTool y ejecutar el UpTestEX.exe 7º en la ventana del FlashTool seleccionamos: - Select Type = 3GQCT (esta arriba a la izquierda) - PhoneMode = DIAG (esta arriba a la derecha) - Select kdz file =(arriba a la derecha) seleccionamos la rom que hemos bajado .kdz - ahora Click "Normal web upgrade test" (esta abajo a la derecha) - ahora saldrá otra ventana, le dais a "Upgrade Start" (esta abajo a la derecha) - esperáis unos segundos y saldrá otra ventana que pide país y lengua, lo dejáis así: => Country=Republic of Korea => Language=English - le dais a Precesar y esperar que termine. OJO, el terminal terminara y se reiniciara, pero en el pc no abra terminado el proceso, NO DESCONECTAR EL CABLE USB HASTA QUE TERMINE EL PROCESO EN EL PC. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias! voy a buscar la rom q he leido que esta por ahi la version F ya.... voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el "LG mobile support tool" pero se me queda la barra parada y no avanza.
Alguna pista? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de vuelta el instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cierra el programa a la hora de que selecciono lo de recuperacion de error de actualizacion ... alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
Hola Tinchoska,
Me he descargado el instalador unsa 3 veces pero siempre me pasa lo mismo,, la barra de progreso se mueve unos 3 centimetros pero luego se queda congelada. Lo peor es que todos los tutoriales que estoy encontrando pasan por tener instalado el " LG Mobile Support Tool" y si no puedo instalarlo me parece no puedo hacer nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos tus pasos para volver a stock con este método -D806 Rooteado y con TWRP, pero cuando empieza a bajar el rom, estando el teléfono conectado y en modo download, me sale un cartel de error que me dice que el teléfono NO está conectado...
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos tus pasos para volver a stock con este método -D806 Rooteado y con TWRP, pero cuando empieza a bajar el rom, estando el teléfono conectado y en modo download, me sale un cartel de error que me dice que el teléfono NO está conectado...
que hago? ![]() prueba esto Conecte el teléfono LG en modo de descarga S / W a cualquier puerto USB 2.0 en su PC y deje que Windows instale los drivers. Descomprimir el archivo descargado la herramienta Flash. Dentro de ella, se encuentra la aplicación "Windows Enabler". Haga clic derecho en él y seleccione "Ejecutar como administrador". Verá el icono "Windows Enabler" en la barra de notificaciones. Izquierda haga clic en este icono una vez para que se ponga en "ON". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero no entiendo de donde tengo que sacar el windows enabler.
En los links que hay acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 no hay ninguna descarga que lo tenga. EDIT Encontré el Windows Enabler en otro lado, y ahora anda el software del tuto, pero no me pidió serial ni nada por el estilo, conecté el teléfono, lo reconoció y se puso a bajar el soft. Eso está bien? sigo con el proceso? Si me puedes responder te lo agradeceré! Última edición por MasterTB Día 03/02/14 a las 22:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero no entiendo de donde tengo que sacar el windows enabler.
En los links que hay acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 no hay ninguna descarga que lo tenga. EDIT Encontré el Windows Enabler en otro lado, y ahora anda el software del tuto, pero no me pidió serial ni nada por el estilo, conecté el teléfono, lo reconoció y se puso a bajar el soft. Eso está bien? sigo con el proceso? Si me puedes responder te lo agradeceré! ![]() ya me cuentas si te fue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo dejo que haga lo suyo y al terminar te cuento.
Muchas Gracias! EDIT. Listo, restaurado y reseteado. Todo OK! Ahora una pregunta técnica. Si rooteo el teléfono, pero sin instalar un custom recovery.. puedo instalar actualizaciones OTA cuando lleguen? O tengo que descargar el firm y probar instalar manualmente? GRACIAS, otra vez. 2° EDIT Para los que tienen el D806 de Argentina -liberado- les cuento que haciendo este procedimiento instala la versión "b" del software, o sea que SI hay una actualización!. Mejoras? El sensor de brillo anda más rápido y la cámara parece responder mejor a bajas condiciones de luz. Si noto más cambios, posteo. Última edición por MasterTB Día 04/02/14 a las 09:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil rooteado y con la D80210e y keria ponerle la 10F
yo sigo los pasos : - Select Type = 3GQCT (esta arriba a la izquierda) - PhoneMode = DIAG (esta arriba a la derecha) - Select kdz file =(arriba a la derecha) seleccionamos la rom que hemos bajado .kdz - ahora Click "Normal web upgrade test" (esta abajo a la derecha) - ahora saldrá otra ventana, le dais a "Upgrade Start" (esta abajo a la derecha) y me sale este mensage : Select Tool -> B2C Client Setup menu y no hay manera de seguir, por k puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil rooteado y con la D80210e y keria ponerle la 10F
yo sigo los pasos : - Select Type = 3GQCT (esta arriba a la izquierda) - PhoneMode = DIAG (esta arriba a la derecha) - Select kdz file =(arriba a la derecha) seleccionamos la rom que hemos bajado .kdz - ahora Click "Normal web upgrade test" (esta abajo a la derecha) - ahora saldrá otra ventana, le dais a "Upgrade Start" (esta abajo a la derecha) y me sale este mensage : Select Tool -> B2C Client Setup menu y no hay manera de seguir, por k puede ser? ![]() mira dentro de la carpeta de el tools, si tienes un archivo que se llama Windows-enable, lo ejecujas como administrados, te saldra un icono al lado del reloj, le das y lo pones en ON. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|