|
El nuevo parche de hoy del multi ventanas ya permite que la primera ventana se redimensione, y además, ha solucionado los fallos de rotación de las aplicaciones
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Esta ROM tiene para modificar los dpi y la altura de la navbar?
Gracias por el trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
[quote=David_Vaz;10853754]No, aún no.
Supongo que con ROM toolbox se podrán cambiar bien los dpi no? Lo de la navbar se puede de alguna forma sencilla? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De la navbar decompilando systemui, editando y compilando... para la próxima versión intentaré meter lo que la hace más grande y más pequeña... los commits... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
David enhorabuena por la ROM, la acabo de instalar y funciona muy bien.
Me gustaría preguntar, ¿cómo se pone para que al desplegar la cortinilla salga primero las notificaciones en vez de los ajustes? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
Al final la he instalado. Solo me falta una cosa a ver si alguien me ayuda, quiero separa el volumen del tono del de las notificaciones. Como pero hacerlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mm, no está la opción en Ajustes/sonido ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Perfecto no lo sabía :p:p
![]() ![]() |
|
Mm, no está la opción en Ajustes/sonido ??[/quote]
Me temo que no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me voy a animar a probarla. Tengo la ominrom que sacó el 15 de Octubre xplodwild para el Nexus 4 y me encanta y esta veo que tiene mejoras.
Muchas gracias por el trabajo y a ver que tal. Edit: dos preguntas: . Si vengo de OmniRom de xplodwild tengo que hacer wipe de todo? . Las Gapps puedo instalar las core o me recomiendas las que has puesto en el enlace? Gracias. Última edición por valin Día 29/10/13 a las 10:05:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después lo miro entonces
![]() Cita:
Gapps.. te recomiendo las del primer post. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
David, como sugerencia, boton de opciones en la navbar pa la proxima build
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya está instalada, muy buen trabajo.
Una cosa curiosa, que imagino que viene de OmniRom por que me pasa con esta y con la anterior. Lo explico con un ejemplo: . Abro Gmail. . Añado Split View de Hangout . Se me queda abajo Hangout y todo correcto, puedo interactuar perfectamente con Gmail y con Hangout con todos los botones. Veo el ActionBar de Hangout y Gmail sin problemas. . Le doy al botón de Atras . Gmail a pantalla a completa . Añado Split View de Hangout . Ahora aparece hangout arriba y gmail aparece abajo pero ya no puedo ver los botones del ActionBar de Gmail, sólo los del Hangout. Sólo veo el ActionBar de Hangout. Se va como poniendo una vez arriba, otra vez abajo, arriba, abajo. No se si me entiendes. Última edición por valin Día 29/10/13 a las 14:09:42 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:46 (GMT +2)