Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/01/14, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vane3003 Ver Mensaje
Hola otra vez y sabeis alguna app para que haga mejores fotos y videos haber si descargando una app se soluciona lo de los videos!!
ProCapture y lgCamera, buscalos en google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 06/01/14, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
ale07 ale07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sgh i927
Tu operador: Movistar
Ayuda con el firm

 Cita: Originalmente Escrito por skywalk Ver Mensaje
Hola a todos, he cargado el nuevo firmware que me descargue de la web de DOOGEE, además he ruteado el teléfono, aumentado la memoria principal a 2.5GB, el recovery que estaba lo he cargado y ya está en ingles.
El GPS funciona bien, tarda un rato en coger los satélites pero a partir de ahí va bien. Las indicaciones de navegación las puedo oir perfectamente por el manos libres del coche, pero en el momento que intento realizar llamadas a través del manos libres se oye mucho ruido y no se puede realizar ninguna comunicación, al igual cuando se reciben las llamadas.
Alguien tiene alguna idea sobre este fallo. Muchas gracias.
Hola, mi terminal no le dura absoltumante nada la bateria, en 3G se agota en solo 8 horas de stand by, y por eso me gustaria cambiar el firmware, podrias porfavor explicarme que programa usaste para cargarlo, que drivers descargaste y los pasos a seguir, pues descargue el firm de la pagina oficial pero las instrucciones estan en chino :/ ....el firmware que dices instalaste es el DOOGEE-Discovery-DG500-Android4.2.2-20130731?? y en caso de ser distinto que tal va con el consumo de bateria y que problemas nuevos te han dado que no hayan estado en el otro firm, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/01/14, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
vane3003 vane3003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: doogee500
Tu operador: Orange
doogee500

Hola buenas noches pues tengo una pequeña duda:pues hago un vídeo con la cámara del móvil y al enviarlo vía wassap se escucha pero se mandan rallas solo a alguien le pasa también que debo hacer y luego me sale se google dejó de funcionar y no se que tengo que hacer muchas gracias espero respuestas
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/01/14, 05:51:26
Array

[xs_avatar]
ale07 ale07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sgh i927
Tu operador: Movistar

Al dia de hoy existe un firm mas reciente?? como determino que tan reciente puede ser el firmware, por la version de compilacion o por la fecha de numero de compilacion?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/01/14, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
Miguelillo66 Miguelillo66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola a todos, os comento mis primeras impresiones con el DG500 que me llegó ayer y mis primeros problemas con el.
Lo primero de todo es que al conectarlo por primera vez, me apareció configurado directamente en castellano, es la primera vez que uso el 4.2.2 pero al menos en versiones anteriores había que seleccionar el idioma de instalación. No se si tendrá algo que ver el hecho de tener insertadas las SIM y por ahí detectó la ubicación.
El funcionamiento del teléfono, cámara, rapidez de respuesta y duración de batería están muy bién, pero en mi caso tengo problemas con las conexiones tanto de wifi como de bluetooth.
Como había leído en comentarios anteriores los problemas detectados con el cambio de MAC, deshabilité el filtro de MAC en el router antes de conectar el teléfono a pesar de haber observado que al apagar y volver a encender, incluso quitando la batería, la MAC no se modificaba.
El problema surgió cuando intenté acceder a mi red Wifi, primero introduciendo la contraseña pero despues incluso dejando la red abierta y obteniendo la respuesta "error de autenticación", posteriormente he intentado conectarme a otras redes abiertas con el mismo resultado. El teléfono detecta las redes pero no se conecta.
También he observado que activando el modo Hotspot, indica que se ha activado pero no es posible detectar la red desde otros terminales.
Por otra parte también he observado que no me localiza dispositivos por bluetooth. Parece que me ha tocado el malo.
De todos modos antes de pensar en un posible fallo de hardware tengo pensado reinstalar la ROM y veo que en la página de DOOGEE aparece una que parece ser de fecha 10/09/2013 que sería posterior a la de 31/07/2013 que viene cargada. En la propia página he descargado las instrucciones y herramientas para el flasheo pero parece más complejo que con el FlashTool.
Como veo que alguno de vosotros a conseguido actualizar con la ROM de la página del fabricante os agradecería si me podéis dar explicaciones del proceso a ver si conseguimos recuperarlo un poco.
Muchas gracias y perdón por el brick.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/01/14, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
¿A alguien más le da problemas el movil con el manos libres del coche? Sincroniza bien pero a la hora de realizar la llamada solo se escucha un ruido constante.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/01/14, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
chachimer chachimer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

fallo con el parrot

Efectivamente a mi me falla el bluetooh. Conecta perfectamente y sincroniza a la perfeccion, pero a la hora de hacer llamadas o recibir llamadas, tiene un ruido y un pitido que no se escucha nada.

Alguna respuesta.??

P.D. El movil esta rooteado, cambiado la ROM y metido el recovery.
Quien quiera informacion y herramientas se la paso o por aqui o por mail.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/01/14, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
skywalk skywalk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc mini
Tu operador: Movistar
Mas fallos del Doogee 500

Hola a todos, para ALE07, la carga del firmware la realizé siguiendo las instrucciones de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740916. Ahora bien, adjunto los nuevos fallos que he visto del telefono Doogee 500, al intentar conectar a traves del telefono el ordenador a internet por USB no conecta aunque si que dice que está conectado. Al realizar la conexión como punto de acceso via wireless pasa exactamente igual, se conecta al telefono pero no conecta a internet. Con respecto la pregunta realizada sobre la duración de la bateria solo comentar que con todo funcionando viene durando un dia largo y hablando como unas dos horas viene durando el dia, en cuestion de cobertura no presenta ningún fallo y eso que estoy en una zona con bastantes problemas, sobre este punto estoy bastante contento. El tema de la cámara, no es mi fuerte, ya que para fotografia no uso el movil, solo exporadicamente. De momento creo que habrá que esperar un nuevo firmware que solucione estos problemas o una custom. Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/01/14, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
hechicer1 hechicer1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

acabo de recibir el dg500 despues de 1mes de espera claro que chile esta bastante lejos les envio unas fotos para ver la resolucion
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/01/14, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
hechicer1 hechicer1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

camara dg500

esas fotos son en lenga chile espero que el mariscal les guste
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 622.jpg (81.6 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 585.jpg (52.3 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/01/14, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
ale07 ale07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sgh i927
Tu operador: Movistar
Hola, aca aparece un nuevo firmware del 2014, alguno de ustedes lo ha probado para ver como.va?? http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/01/14, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Miguelillo66 Miguelillo66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3600

Ante todo muchas gracias por tu aporte.
En mi caso tengo problemas con la conexión wifi y también el bluetooth y no consigo conectar a ninguna red. He explorado muchas opciones y he flasheado a la última ROM publicada en DOOGEE sin éxito.
Por continuar explorando me interesaría comparar el archivo del mío con el de tu hermano y si fueras tan amable me facilitaras una copia del mismo para intentar modificar el mío según ese patrón.
En mi caso el teléfono me vino sin que se cambiará la MAC al apagar por lo que sospecho que quizá pudiera estar editado y tenga algun problema. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/01/14, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Miguelillo66 Miguelillo66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3600

Perdón, la respuesta es para PORRUO por su #177
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/01/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
rpalencia rpalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo un mes con el movil, alguno ha sufrido algun bloqueo en el terminal? por que a mi aun no me habia sucedido nada, pero se me bloque esta mañana.

Respecto a la actualizacion que ha dicho ale07 alquien la ha probado? he visto que es la version 4.4.0 de android kitkat. Y como se realiza?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/01/14, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
rpalencia rpalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chachimer Ver Mensaje
Efectivamente a mi me falla el bluetooh. Conecta perfectamente y sincroniza a la perfeccion, pero a la hora de hacer llamadas o recibir llamadas, tiene un ruido y un pitido que no se escucha nada.

Alguna respuesta.??

P.D. El movil esta rooteado, cambiado la ROM y metido el recovery.
Quien quiera informacion y herramientas se la paso o por aqui o por mail.

Puedes pasar las herramientas por aqui? por favor
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/01/14, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rpalencia Ver Mensaje
Respecto a la actualizacion que ha dicho ale07 alquien la ha probado? he visto que es la version 4.4.0 de android kitkat. Y como se realiza?
Donde dice que es KitKat?, si es cierto el desempeño de este telefono va a mejorar aun mas
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/01/14, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
rpalencia rpalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squallmx Ver Mensaje
Donde dice que es KitKat?, si es cierto el desempeño de este telefono va a mejorar aun mas
Cuando me la he descargado para mirar ponia 4.4.0 por eso lo he deducido, quiza me he equivocado...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/01/14, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Confirmado no trae KitKat, pero el nuevo update publicado en Doogee resuelve un par de problemas, el asunto con la cámara al grabar video y el cuelgue al usar el patrón, estoy haciendo mas pruebas, en un par de horas actualizo la reseña y subo la ROM a mega para que se pueda descargar mas rápidamente.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/01/14, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
soymari soymari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Una pregunta, seguro que alguno os habéis comprado una funda nueva para éste móvil, qué modelo se puede mirar que encaje con el móvil o donde la habéis comprado? Es que la que viene, esa de cuero, como que no me gusta mucho... y a ver cual se adaptaba al tamaño del móvil.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/01/14, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squallmx Ver Mensaje
Confirmado no trae KitKat, pero el nuevo update publicado en Doogee resuelve un par de problemas, el asunto con la cámara al grabar video y el cuelgue al usar el patrón, estoy haciendo mas pruebas, en un par de horas actualizo la reseña y subo la ROM a mega para que se pueda descargar mas rápidamente.
Y de camino pon un tuto de como se actualiza, que la gente se lia. Si no pa cuando actualice yo, si es que lo hago, xq el mio va bien en todo y no veo necesidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 02:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /