|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no tenga facebook!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el dg310 y de momento y a falta de pruebas, el encedido perfecto, sin lag y muy super fluido todo. Ahora toca poner una rom (Si la hay) y rotearlo. Sugerencias de rom y roteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un DG 300 y me va genial, alguna rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi va con lag la rom es del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si podian ayudarme, el movil se me saturo y lo quise reiniciar, cuando volvio a encender pero me pide que seleccione el BOOT MODE, pero no me deja elegir el modo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi DG300, pierde constantemente la conexión de datos, y la única solución es irme a configuración y seleccionar de nuevo el operador (Yoigo). Lo hacía a veces recién comprado hace 3 meses, pero ahora es constante, incluso pierde el Wifi a veces. ¿Esto se puede solucionar con alguna Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué versión de Android y qué número de compilación tenéis el terminal, en la actualidad?.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una rom, de hecho una custom rom portada de PURE XPERIA Z2. Ahora mismo le estoy dando caña...parece buena y estable, pocos bugs hasta ahora.
Cuando acabo o pogo para download. De momento tengo que modificar algunas cosas, para que sea mas facil de instalar. Nota: Despues de un tiempo de pruebas , opino que no vale para DG300 de momento. Bugs: - poca memoria disponible entre 33mb y 0 !!! - no tiene iluminacion en las teclas ![]() - bastante lento en menu, ha veces tarda un monton Me quedo con la version stock , recien subida de Doogee - compilacion 2014.10.24 al menos va muy bien de momento. Un saludo Última edición por hansol2007 Día 29/01/15 a las 09:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hansol2007 Día 02/02/15 a las 22:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , pido ayuda a ver si alguien me puede solucionar el problema; he cambiado el lcd y tactil de un dg300, y ahora no lo logro que arranque. le he metido con flashtool varias rom entre ellas la original y tampoco logro que arranque. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los conectores, puede ser que alguno no este hacendo buen contacto, aprovecho para pedir el favor a ver si alun amigo puede subir un backup , un recovery.img de doogee voyager dg300. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, saludos a todos , por favor requiero algo de ayuda , tengo un doogee voyager dg300, que lo tengo practicamente muerto, el asunto es que me enviaron mensaje que contenia un virus y no sabia que al abrir el mensaje, el virus parece que se apropio del telefono y no da ninguna señal de vida, asi que por favor quien puede hacer el favor de echarme una mano para sacar el telefono de esta situacion. gracias. a los moderadores si consideran que este mensaje no cabe aqui, por favor disculpen y coloquenlo donde deba ir. gracias amigos
Última edición por SKEW2010 Día 05/12/15 a las 03:39:51. Razón: correcion ortografica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||