![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bravo_lega Día 04/11/13 a las 14:43:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Ahora que ya tengo mi note 3 liberado, me pongo a quitar la "basura" de vodafone. ¿Me aclaráis unas cosas? Según leo, el paso 9 y 10 son para quitar el root. Bien... ¿puedo dejarlo y que se descarguen las actualizaciones via OTA? Si lo dejo y se descarga la ota... ¿al actualizarse se quita el root? O si dejo el root.. ¿no se actualiza? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto! ;) odio la shit que le meten las operadoras... Saben si hay algo para liberar el Note 3 de Vodafone? Me refiero a usarlo con otra compañía... Quiero hacerlo yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé nada más sacarlo de la caja (Vodafone), pagué 12 € y en menos de 5 minutos tenía el código de desbloqueo, si te interesa mandame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja
|
|
|
|
Lo puedes hacer también en modo recovery... Bueno ya aclaradas las dudas, perfecto, como sigue tu contador y Haz cambiado de custom a oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago para cambiar el CSC es, instalo la ROM Stock que quiero, por ejemplo tenia VD2 (Vodafone Alemania) y quiero poner la alemana DBT. Instalo con Odin la DBT, luego entro en recovery y hago wipe cache y wipe data factory, reinicio, despues restablezco de fabrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento, se reinicia y ya esta en DBT...sin tener que hacer root ni nada.
PD: ya estoy instalando las actualizaciones DBT por OTA en el Note 3... probadlo es mucho mas facil y como digo, sin hacer ROOT ni nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo he echo yo,pero para el csc PHE el metodo no sirve,no se pone en PHE.
Sin embargo confirmo que si se hace con rom DBT si cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
a PHE lo hice con el Galaxy Note 2 y el Galaxy S3 y si que me lo cambio sin problemas...en el Note 3 no probare hacer lo con la PHE porque por ahora no me hace falta, pero tal vez si sale Android 4.4 antes para la PHE si que puede que lo haga...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenog a 0x0 y en Oficial ya así que de momento todo perfecto! Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me pasa.... tengo de la compra conjunta MJ3 ITV italiana y le hecho el Kingo root... ya veo que soy root
haora quiero cambiar el CSC con la aplicación csc select- Google Play y descargamos Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC podeis buscar por CSC Selector ya la baje a mi móvil y no me sale el dichoso PHE ni nada... que estoy haciendo mal??? marco el try wiht root mode y no me sale nada..... doy a change CSC y tampoco... warning: changing your csc will factory reset your phone try wiht root mode root mode is required only on newer XXELLA roms your phone have to be rooted, you can unroot it later change CSC quiero poner la MJ3 Phe Española¡¡¡¡ algún alma caritativa que me diga algo¡¡¡¡¡ Última edición por JMGPI Día 05/11/13 a las 17:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
marca la casilla y change
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meter primero la rom española,la italiana no contiene csc PHE de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
marcada y cuando doy a cange CSC
me dice ... preconfigUI does not support single CSC preconfigUI no soporta sola CSC |
|
|
||||
|
||||
|
primero mete rom españa,luego root,luego cambio csc,luego si quieres dejarlo sin root ,vuelve a meter rom españa,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hago lo que me dices a continuación. ok |
|
|
||||
|
||||
|
despues de cambiar csc el movil se formatea,aun asi te recomiendo hacer hart reset desde recovery y desde el menu del bicho,en ese orden,,,luego comprueba en kies que esta bien cambiado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|