|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hmmmm... really?... no suena mal...
Buff... quería evitar hacer root hasta KK... es que es un rollo, rooteo y ya comienzo "bueno, ya que estamos le metemos otra rom" y / o "ui, y si le flasheo este paquete me comenzará a freir huevos" y y y y... pu...ndoroso vicio... ![]() En fin, te la has currao Kisler, al menos probaré en tu honor, a ver que tal... ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
pues nada uno que se pasa a vodafone, el lunes me hacen la portabilidad y me pasare por aqui a ver si se han corregido las notificaciones cambiandome de compañia.
porque yoigo... que asquito te estaba cogiendo... |
|
||||
|
||||
Yo he portado a pepephone, y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos yo es la 2 vez que les abro una incidencia porque la 1era que puse me dijeron ke estaba solucionao
y era mentira , yo lo que voi hacer es como no me lo solucionen voia ir a una tienda de yoigo pondre una hoja de reclamacion la llevare al consumidor y punto y aver si espabilan asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dije el otro dia estaba tramitando la portabilidad a Vodafone y volveria para decir si se solucionaba el retraso de notidifaciones y....
COMFIRMADO!! con vodafone ya no me pasa, me llega todo al momento y cobertura perfecta en 3g. |
|
||||
|
||||
,joer
ami me queda todavia de permanencia 1 año ,,puffff |
|
||||
|
||||
entonces, por lo que decis (me incluyo con yoigo y si me pasa), es la linea la que entra en "deep sleep" y tanda en reconectar?
pues no me extrañaria, asi podrian ahorrar trafico de datos, si no, no me lo explico
|
||||
|
||||
Algo así, si; cierto es, que la línea se pone en un modo de suspensión profunda por lo que tarda en enviar; lo otro es que me imagino que hace que las capacidades y el ancho de banda se alivia, si es el fast dormancy y estuviese bien configurado, hace eso y nos ahorra algo de batería pero sin la chorrada esta de la demora... No se bien, no me quiero meter de experto, a ver que dice n los colegas...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Una pregunta si se rootea el teléfono a libre sin ser yoigo sigue fallando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Colega, o:
- tienes o no root - liberas el fono o no / es libre de fabrica o no - eres de yoigo o no (combinaciones son posibles ![]() El problema es con yoigo al menos Si de todos modos te ocurre con otra operadora, nos lo comentas porfa? Salu2, Yo
|
||||
|
||||
El puto whatsapp me tiene aburrido ya...increible que me vaya bien TODO(twitter,facebook,instagram..etc) con los datos(soy yoigo) menos whatsapp que tengo que desconectar y volver a conectar 3g para poder enviar y que me lleguen los mensajes...estoy ya harto!
Sin embargo con wifi 0 problemas Edito: vale acabo de leer mas arriba y parece que es yoigo... |
|
||||
|
||||
El puto whatsapp me tiene aburrido ya...increible que me vaya bien TODO(twitter,facebook,instagram..etc) con los datos(soy yoigo) menos whatsapp que tengo que desconectar y volver a conectar 3g para poder enviar y que me lleguen los mensajes...estoy ya harto!
Sin embargo con wifi 0 problemas Edito: vale acabo de leer mas arriba y parece que es yoigo... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665 Deberia de funcionarte bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta con esto si eres root y pon 4 minutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665 Deberia de funcionarte bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Como quieras pero recuerdo que root no es una modificacion de android especial de noseke, simplemente es que te da permisos para usar ciertas cosas, es decir es como si en windows le das al boton derecho y ejecutas como administrador, vamos que no modifica el sistema para nada solo deja ejecutar ciertas acciones que estan restringidas para usuarios normales que o tienen rango de administrador. Vamos que es imposible que le pase nada a tu nexus y explote por ser o no ser root eso te lo garantizo.
|
|
||||
|
||||
Como quieras pero recuerdo que root no es una modificacion de android especial de noseke, simplemente es que te da permisos para usar ciertas cosas, es decir es como si en windows le das al boton derecho y ejecutas como administrador, vamos que no modifica el sistema para nada solo deja ejecutar ciertas acciones que estan restringidas para usuarios normales que o tienen rango de administrador. Vamos que es imposible que le pase nada a tu nexus y explote por ser o no ser root eso te lo garantizo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
kisler una pregunta si instalo lo que dices tu ,no tiene nada que ver con la garantia del telefono por si me pasa algo???
gracias tengo la version 4.2.2 un saludo |