|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me parece excelente esta rom, super rapida, pero de repente en 2 ocasiones el Phone se me apaga y toca encenderlo nuevamente. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este ROM la veo fabulosa, muy rapida, aunque a su vez en 2 ocasiones el phone se me ha apagado y toca proceder a encender nuevamente, ademas el despertar el phone con teclas de volumen, a veces no funciona correctamente. Que recomiendan?
|
||||
|
||||
|
Que reflashees en limpio ya que hay algo que parece que no va como debiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, las GApps que me bajo en ellas me meto las apk extraidas mediante Root Explorer y ya lo tengo todo.
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con whatsapp? Es que los mensajes no me llegan si el movil esta en bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el Active Display
Como se configura para que cuando me llaman salte directamente el dialer para aceptar la llamada? A mi me sale la notificacion de la llamada mientras esta sonando y al deslizar ya sale el dialer para descolgar |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien use TWRP lo que yo siempre hago y nunca me falla: wipe system wipe Dalvik Cache Wipe cache Wipe Data vamos, todos menos el de storage que te borra la memoria, si no me equivoco. Eso si, CWM funciona de otra manera, y en este movil nunca lo he llegado a usar. Repito, es mi experiencia, ninguna rom me ha dado ningun problema raro salvo los generales, como paso con la version 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me puedo conectar al ordenador para pasar archivos de un lado a otro?? No me deja como dispositivo Multimedia (MTP) pero si me deja conectar la Cámara (PTP)
![]() He reflasheado la 6.1 en limpio y todo por si ese era el problema, pero nada, no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas se deben a un problema con los servidores de WhatsApp, pasa con todos los móviles en mayor o menor medida
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa de la ROM o de mi configuración de Trickster que cada vez que dejo el teléfono con alguna aplicación en primer plano (tipo whatsapp)* se me pegue un reinicio? Si es por culpa de Trickster, ¿Qué puede provocar el reboot?
*cuando la app está "haciendo algo" (véase radio on-line funcionando o youtube sonando) no pasa. Sólo cuando está en primer plano pero "quieta". Llevo Angela 3.3, por cierto.
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el equipo ECLYPSE :-D
Yo vengo a decir solamente que estoy con la versión 5 y el kernel Ángela 3.4.61 v4.3.3 y nunca me funciono tan bien como ahora el teléfono en rendimiento y notificaciones, para que entiendan, vivo en Israel y tengo un plan de internet ilimitado (h+/3G, como quieran llamarlo, que si me paso de los 3gb de navegación/descargas, solo me bajan la velocidad, no me cobran de mas) así que casi ni uso WiFi, por eso no siempre me preocupo por las notificaciones por ese lado, además, con el tiempo entendí que los que llegan 1 día de batería y 4hs de pantalla o cosas así, están la mayor parte del tiempo con WiFi y ponen el teléfono en modo avión y todas esas cosas para ahorrar batería. Yo ya voy 3 o 4 días (o tal vez mas, ya no me acuerdo :-D) con el combo que nombre mas arriba, y siempre con H+, nada de WiFi y llego al día y unas cuantas horas de batería, con las notificaciones todo el tiempo, llegando perfecto, estando o no la pantalla prendida, y usando el teléfono de la manera que lo necesito, con hora y algo de pantalla ( tampoco soy de esos que esta todo el día navegando y eso, pero si lo uso) Que quiero decir: les agradezco el trabajo que hacen, pero si no hay algún cambio muy pero muy importante en las próximas versiones de Android (sea la 4.4 o 5.0) no creo que me vuelva mas loco cambiando ROMs y/o Kernels, porque con esto como estoy ahora, me alcanza y sobra :-D. Espero que nadie se ofenda, solo por un lado estoy felicitando a los desarrolladores de esta ROM por el excelente trabajo, y por otro estoy diciendo q a veces la gente se olvida que los "smartphones" no son los teléfonos celulares de hace 10 años atrás que la batería duraba hasta 3 o 4 días, y no creo que valga la pena ya andar probando y probando para que el resultado sea una hora mas o menos de batería. Así que nada, gracias y veremos que pasa cuando salga la versión nueva de Android. Pd: espero no haberme extendido demasiado y que no resulte molesto mi comentario :-D
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces a instalar la ROM y con kernels distintos haciendo todos los wipes instalación limpia pero me ocurre siempre el mismo problema el tema de WiFi me va lento viendo un vídeo de youtube se corta a cada rato viendo la allí de mitele lo mismo me descarga lento de google playa etc he probado la ROM de capo por ejemplo y no me pasa creo que es algo con el kernel franco y hells hay alguna solución por que la verdad la ROM me encanta y me gustaría dejarla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me puedo conectar al ordenador para pasar archivos de un lado a otro?? No me deja como dispositivo Multimedia (MTP) pero si me deja conectar la Cámara (PTP)
![]() He reflasheado la 6.1 en limpio y todo por si ese era el problema, pero nada, no me deja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces a instalar la ROM y con kernels distintos haciendo todos los wipes instalación limpia pero me ocurre siempre el mismo problema el tema de WiFi me va lento viendo un vídeo de youtube se corta a cada rato viendo la allí de mitele lo mismo me descarga lento de google playa etc he probado la ROM de capo por ejemplo y no me pasa creo que es algo con el kernel franco y hells hay alguna solución por que la verdad la ROM me encanta y me gustaría dejarla
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|