|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En el post principal muchacho Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s... le doy las gracias a monillo12 ( y a todos los que cooperáis) por esta rom, me parece muy buena, comentaros que la batería me dura muy poco y no se si es por mala configuración personal.
Sabéis si puedo hacer algo para reducir el consumo y poder continuar con esta rom? Gracias. (Le doy un uso muy normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta rom desde que salio y sigo encantado con ella, no la he quitado aun ni la pienso quitar.
¿monillo12, alguna pista sobre la proxima version 3, le queda mucho, tienes pensado sacar una version 3, si es asi para cuando mas o menos? Es simple curiosidad, ya que yo, ya no pruebo mas roms, tan solo llevare las tuyas conforme las vayas sacando, ya que tus roms son garantia total de exito el instalarlas. Saludos campeon.
|
||||
|
||||
|
Buenas
te doy gracias por comfiar en esta rom sinceramente me quedo sin recursos para la versión 3 pero tambien te digo que estoy liado con un port de cm 10.2 haber si tengo cojones de hacerla estable la rom el tiempo no lo se tio con el trabajo y la niña vamos que no juego ni al call of duty ghost de todas formas te enteraras seguro cuando este lista saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
te doy gracias por comfiar en esta rom sinceramente me quedo sin recursos para la versión 3 pero tambien te digo que estoy liado con un port de cm 10.2 haber si tengo cojones de hacerla estable la rom el tiempo no lo se tio con el trabajo y la niña vamos que no juego ni al call of duty ghost de todas formas te enteraras seguro cuando este lista saludos ![]() Cuando puedas y ya esta, hay mas dias que higos asi que no problemo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas
te doy gracias por comfiar en esta rom sinceramente me quedo sin recursos para la versión 3 pero tambien te digo que estoy liado con un port de cm 10.2 haber si tengo cojones de hacerla estable la rom el tiempo no lo se tio con el trabajo y la niña vamos que no juego ni al call of duty ghost de todas formas te enteraras seguro cuando este lista saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay una version para el GT-8190 sin mas, es decir el s3 mini libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si es la free2 esta en el primer post Perdona por contestar tan tarde Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pase el mod blanco, lo intente descargar pero dice q el archivo fue borrado y no existe
|
||||
|
||||
|
buenas
cuando se lleva mucho tiemppo hay que crear el lin Última edición por monillo12 Día 05/07/14 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link, disculpa cuando instalo la rom todo bien, pero al instalar el mod, no inicia el celular? sabes porque
|
||||
|
||||
|
buenas
Es raro que ROM es la mía la antjessal la 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es la antjessal 2, porque instalo la rom y enseguida instalo el mod, pero no pasa de samsung y de ahi se reinicia y se reinicia, despues, lo q hice fue instalar solo la rom sin el mod, y esta si me jalo bien y se inicia bien el celular, q podria ser?
|
||||
|
||||
|
Es raro mañana lo miro
Con la prisa he cojido otro Y así la pruebo yo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno porfa, por mientras instale la rom la v2, pero si me gustaria instalar el mod blanco, porque no me gusta el naranja, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo normal, sin wipes ni cache?, solo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si haces los wipis debes instalar la ROM y luego el modo es lo recomendable Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||