|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del gran equipo que ha echo estirar por primera vez un movil dos años. Os sigo desde la primera sherpa rom... hace ya algun tiempo. He escrito muy poco y leido mucho. Solo deciros que os vere de vez en cuando desde mi flamante note 3 esperando que algun dia tengamos la oportunidad de disfrutar de una infinity for note 3. Un saludo y gracias por deleitarnos con vuestro gran trabajo!!!!
![]() Ufffff, ya ha llovido desde entonces compa la Sherpa Rom fue mi primera rom entonces aun andabamos con ICS, agradecerte que nos hayas seguido nuestro trabajo durantante todo este tiempo, de aseguro que es un orgullo para nosotros , ojala algún dia nos veamos en el foro del Note3, hasta entonces espero que disfrutes de mucho de tu Note3, yo tengo el 2 y es una pasada de teléfonoUn saludo Gracias a ti Rub3n1987 por tú comentario y por usar la rom , pues en principio no deberia haber problema es flahsear el mod, pero para no liarla , te aconsejo que hagas un backup por recovery y despues instales el mod, asi si algo fallara solo tendrias que restaurar el backup y listo volverias a tener la rom exactamente igual que la llevas en estos momentosSaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo la rom, parece que a habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto por eso aborta la instalación, y lo del preload puede ser porque la rom que llevabas antes no tubiera esa partición, como es el caso de las roms ICS, ¿que rom llevabas?
Cierto la roms estaba dañada la descargue de nuevo y listo lo instale sin problema pero sin darle a format preload y no paso de el inicio donde sale el muñeco android y volvi a hacer los wipes y format hasta el preload y ahora si arranco la rom sin problema =). La rom esta muy genial gracias a todos los creadores hicieron un excelente trabajo .. PD: llevaba la rom CM 10.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goltymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instada en un s2 virgen y perfecta
Gracias por un rom tan buena
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo la rom, parece que a habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto por eso aborta la instalación, y lo del preload puede ser porque la rom que llevabas antes no tubiera esa partición, como es el caso de las roms ICS, ¿que rom llevabas?
Cierto la roms estaba dañada la descargue de nuevo y listo lo instale sin problema pero sin darle a format preload y no paso de el inicio donde sale el muñeco android y volvi a hacer los wipes y format hasta el preload y ahora si arranco la rom sin problema =). La rom esta muy genial gracias a todos los creadores hicieron un excelente trabajo .. PD: llevaba la rom CM 10.2 ![]() Muchisimas gracias a todos los "user's" de esta grandisima rom
|
||||
|
||||
|
Cierto la roms estaba dañada la descargue de nuevo y listo lo instale sin problema pero sin darle a format preload y no paso de el inicio donde sale el muñeco android y volvi a hacer los wipes y format hasta el preload y ahora si arranco la rom sin problema =). La rom esta muy genial gracias a todos los creadores hicieron un excelente trabajo .. PD: llevaba la rom CM 10.2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y en especial a los desarrolladores de esta Rom. Yo tengo la infinity 7.0 desde hace un par de meses y estoy muy contento. Tengo descargada la 7.1 desde que salió pero no la he instalado por pereza y por miedo. Mi pregunta es si la puedo flasear encima de la 7.0 o tendria que borrar todos los datos y que mejoras tiene respecto a la 7.0 que no me ha quedado muy claro.Supongo que tendría que reinstalar y volver a configurar los distintos mods que tenía como el de sonido no? Y la disposición y el orden de las pantallas de menú se puede copiar para no tener que ordenarlo todo despues?? En fin son muchas preguntas
![]() Por lo menos con que me digais si se puede instalar encima de la 7 me llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....
He instalado la nueva version y va de muerte... FELICIDADES y GRACIAS. Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y en especial a los desarrolladores de esta Rom. Yo tengo la infinity 7.0 desde hace un par de meses y estoy muy contento. Tengo descargada la 7.1 desde que salió pero no la he instalado por pereza y por miedo. Mi pregunta es si la puedo flasear encima de la 7.0 o tendria que borrar todos los datos y que mejoras tiene respecto a la 7.0 que no me ha quedado muy claro.Supongo que tendría que reinstalar y volver a configurar los distintos mods que tenía como el de sonido no? Y la disposición y el orden de las pantallas de menú se puede copiar para no tener que ordenarlo todo despues?? En fin son muchas preguntas
![]() Por lo menos con que me digais si se puede instalar encima de la 7 me llega![]() Saludos Hola.....
He instalado la nueva version y va de muerte... FELICIDADES y GRACIAS. Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración..... Gracias ![]() Me alegro de que te guste la rom!!! Y la configuracion es cuestión de ir probando cada config. Que hagas un par de días, ver como te aguanto más, sin ver nada raro y la que más te convenza, grabarla a inicio
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo menos con que me digais si se puede instalar encima de la 7 me llega![]() Changelog InFiNiTy v7.1 .- Añadido bootanimation .- Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full) .- Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity .-Añadido Xposed .- Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo) .- Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes) .- Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español .- Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes) .- Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el .- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje) .- Multiwindows transparente y solopa mas pequeña .- widget accuweather transparente .- Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect .- Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Hola.....
He instalado la nueva version y va de muerte... FELICIDADES y GRACIAS. Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración..... Gracias ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 13/10/13 a las 13:15:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,estoy instalando la rom y llevo unos 40 minutos ycon la bateria al 50%,es normal que dure tanto?
Gracias por este curro que os pegais y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa, entiendo que se a parado la instalacion en algun punto y llevas 40min esperando a que continué, no es normal, ¿donde se a parado, en recovery en el boot arranque?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mogollon vuestra ayuda pero soy ultra novato,el movil esta en negro y de vez en cuando aparece el logo de android de color azul,no se mas ni se en que parte de la instalacion se encuentra
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa47 asi lo hare
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no hay o va a haber 4.2 para el s2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|