ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/13, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Me despido del gran equipo que ha echo estirar por primera vez un movil dos años. Os sigo desde la primera sherpa rom... hace ya algun tiempo. He escrito muy poco y leido mucho. Solo deciros que os vere de vez en cuando desde mi flamante note 3 esperando que algun dia tengamos la oportunidad de disfrutar de una infinity for note 3. Un saludo y gracias por deleitarnos con vuestro gran trabajo!!!!

Ufffff, ya ha llovido desde entonces compa la Sherpa Rom fue mi primera rom entonces aun andabamos con ICS, agradecerte que nos hayas seguido nuestro trabajo durantante todo este tiempo, de aseguro que es un orgullo para nosotros , ojala algún dia nos veamos en el foro del Note3, hasta entonces espero que disfrutes de mucho de tu Note3, yo tengo el 2 y es una pasada de teléfono

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
'Hola de nuevo estoy intentando instalar la rom y cuando le doy a format preload me da error luego intento instalar la rom y me sale instalation aborted. que puedo hacer?
Descarga de nuevo la rom, parece que a habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto por eso aborta la instalación, y lo del preload puede ser porque la rom que llevabas antes no tubiera esa partición, como es el caso de las roms ICS, ¿que rom llevabas?

Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Buenas gente!

El Mod para poner el botón de power/bloqueo en la barra sigue siendo el que está en la Infinity OTA de la versión 7.0? Es para no liarla antes de flashear

Gracias chavales, aún no he cambiado de ROM desde que un día me decidí a poner ésta

Gracias a ti Rub3n1987 por tú comentario y por usar la rom , pues en principio no deberia haber problema es flahsear el mod, pero para no liarla , te aconsejo que hagas un backup por recovery y despues instales el mod, asi si algo fallara solo tendrias que restaurar el backup y listo volverias a tener la rom exactamente igual que la llevas en estos momentos

Saludos

Viejo 12/10/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Descarga de nuevo la rom, parece que a habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto por eso aborta la instalación, y lo del preload puede ser porque la rom que llevabas antes no tubiera esa partición, como es el caso de las roms ICS, ¿que rom llevabas?

Cierto la roms estaba dañada la descargue de nuevo y listo lo instale sin problema pero sin darle a format preload y no paso de el inicio donde sale el muñeco android y volvi a hacer los wipes y format hasta el preload y ahora si arranco la rom sin problema =).
La rom esta muy genial gracias a todos los creadores hicieron un excelente trabajo ..

PD: llevaba la rom CM 10.2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goltymax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
neon664 neon664 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 stock rom 4.0.3 con Siyah-v3.1.2
Tu operador: Vodafone
Instada en un s2 virgen y perfecta
Gracias por un rom tan buena
Viejo 13/10/13, 04:43:22
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II

Cierto la roms estaba dañada la descargue de nuevo y listo lo instale sin problema pero sin darle a format preload y no paso de el inicio donde sale el muñeco android y volvi a hacer los wipes y format hasta el preload y ahora si arranco la rom sin problema =).
La rom esta muy genial gracias a todos los creadores hicieron un excelente trabajo ..

Cita: Originalmente Escrito por neon664 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comemtarios compis!!!! Ver a la gente tan contenta con la rom y ver que esta tan bien posicionada en varios foros, es lo aue nos impulsa dia a dia a hacer cosas nuevas y segui con todo el soporte y mirar cosas nuevas para hacer!!!

Muchisimas gracias a todos los "user's" de esta grandisima rom
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 13/10/13, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias comoa, me alegro de que lo hayas solucionado y ya tengas la rom instalada, cualquier detalle, petición o sugerencia no dudes en comemtarla, bienvenido al hilo y a la InFiNiTy

Cita: Originalmente Escrito por neon664 Ver Mensaje
Gracias a ti por usar la rom compa, como dice deivito nos alegra y anima a seguir trabajando ver que estais contentos con la rom, bienvenido al hilo y a la InFiNiTy

Saludos
Viejo 13/10/13, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Un saludo a todos y en especial a los desarrolladores de esta Rom. Yo tengo la infinity 7.0 desde hace un par de meses y estoy muy contento. Tengo descargada la 7.1 desde que salió pero no la he instalado por pereza y por miedo. Mi pregunta es si la puedo flasear encima de la 7.0 o tendria que borrar todos los datos y que mejoras tiene respecto a la 7.0 que no me ha quedado muy claro.Supongo que tendría que reinstalar y volver a configurar los distintos mods que tenía como el de sonido no? Y la disposición y el orden de las pantallas de menú se puede copiar para no tener que ordenarlo todo despues?? En fin son muchas preguntas Por lo menos con que me digais si se puede instalar encima de la 7 me llega
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
ssairutsa ssairutsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y 4
Hola.....
He instalado la nueva version y va de muerte... FELICIDADES y GRACIAS.
Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración.....
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Un saludo a todos y en especial a los desarrolladores de esta Rom. Yo tengo la infinity 7.0 desde hace un par de meses y estoy muy contento. Tengo descargada la 7.1 desde que salió pero no la he instalado por pereza y por miedo. Mi pregunta es si la puedo flasear encima de la 7.0 o tendria que borrar todos los datos y que mejoras tiene respecto a la 7.0 que no me ha quedado muy claro.Supongo que tendría que reinstalar y volver a configurar los distintos mods que tenía como el de sonido no? Y la disposición y el orden de las pantallas de menú se puede copiar para no tener que ordenarlo todo despues?? En fin son muchas preguntas Por lo menos con que me digais si se puede instalar encima de la 7 me llega
Hola compi! Para meter la v7.1 no hace falta que hagas full wipes, ya que es la misma base....por tanto la configuracion de escritorio o de cualquier otra cosa, no las perderas! Peeero si que perderías los mods que tienes....
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ssairutsa Ver Mensaje
Hola.....
Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración.....
Gracias
Si se podria mantener compi.
Me alegro de que te guste la rom!!!
Y la configuracion es cuestión de ir probando cada config. Que hagas un par de días, ver como te aguanto más, sin ver nada raro y la que más te convenza, grabarla a inicio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 13/10/13, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Lo puedes hacer como te indica deivito, asi solo perderas los mods que hayas instalado, pero si no es mucho palo yo te aconsejo que hagas una instalación limpia para asegurarnos que no de problemas, aqui te dejo lo que se a añadido en la nueva versión

Changelog InFiNiTy v7.1

.- Añadido bootanimation
.- Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full)
.- Actualizdas aplicaciones:

- VIPER4
- Talk (ahora Hangouts)
- Infinity OTA
- Galeria de fondos Infinity

.-Añadido Xposed
.- Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo)
.- Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes)
.- Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español
.- Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes)
.- Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el
.- ApoloJB 4.10 Regular
.- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje)
.- Multiwindows transparente y solopa mas pequeña
.- widget accuweather transparente
.- Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect
.- Status Bar transparente en pantalla de bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por ssairutsa Ver Mensaje
Hola.....
Gracias
La puedes usar sin problemas compa, pero como te dice deivito puedes ir probando diferentes programadores y/o gobernadores para encontrar la configuración que mejor se adapta a tu movil y al uso que le das a este, mientras no seleciones grabar al inicio al reiciar los cambios que hayas hecho se perderán

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 13/10/13 a las 13:15:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 13/10/13, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
nowse nowse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

buenas a todos,estoy instalando la rom y llevo unos 40 minutos ycon la bateria al 50%,es normal que dure tanto?

Gracias por este curro que os pegais y saludos
Viejo 13/10/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por nowse Ver Mensaje
buenas a todos,estoy instalando la rom y llevo unos 40 minutos ycon la bateria al 50%,es normal que dure tanto?

buenas!!!
si tienes el telefono en espera, sin tocarle, si, es normal....
un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
buenas!!!
si tienes el telefono en espera, sin tocarle, si, es normal....
un saludo
Gracias por responder pero no entiendo la respuesta

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

De nada compa, entiendo que se a parado la instalacion en algun punto y llevas 40min esperando a que continué, no es normal, ¿donde se a parado, en recovery en el boot arranque?
Viejo 13/10/13, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias por responder pero no entiendo la respuesta

Saludos
Que si no estas usando para nada el telefono, es normal.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os agradezco mogollon vuestra ayuda pero soy ultra novato,el movil esta en negro y de vez en cuando aparece el logo de android de color azul,no se mas ni se en que parte de la instalacion se encuentra

saludos
Viejo 13/10/13, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Os agradezco mogollon vuestra ayuda pero soy ultra novato,el movil esta en negro y de vez en cuando aparece el logo de android de color azul,no se mas ni se en que parte de la instalacion se encuentra

saludos
Esta en el boot de arranque, no te preocupes no pasa nada sucede en algunas ocasiones, para solucionarlo solo tienes que entrar en recovery y repetir todos los pasos de instalación, cualquier otra cosa no dudes en preguntar estaremos encantados de ayudarte

Saludos
Viejo 13/10/13, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Sherpa47 asi lo hare

saludos
Viejo 13/10/13, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias Sherpa47 asi lo hare

saludos
De nada compa, ya nos contarás como te a ido y cuando la tengas instalada tus impresiones de la rom

Saludos
Viejo 13/10/13, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Una pregunta... no hay o va a haber 4.2 para el s2?

Viejo 13/10/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Una pregunta... no hay o va a haber 4.2 para el s2?
Oficial no hay y dudo mucho que vaya haber compa

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /