|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando una camara te deja salen cosas chulas a pesar del fotografo jajajaja
|
|
||||
|
||||
me encanta la última de las hojas.
Si hay suerte esta semana tendré el mío por fin! |
|
||||
|
||||
Buenas fotos...
¿Tenéis algún truco para macros...? es que para cosas pequeñas hay que estar muy lejos sino, no enfoca... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te aconsejo que hagas uso del zoom digital, parece mentira que esto se pueda decir, pero los 41mpx dan mucho de sí. Un ejemplo: Foto enfocada a la distancia mínima ![]() Ampliación sin apenas pérdida de calidad ![]() Por cierto, todas las fotos las redimensiono a 800x600 para el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, sobre el zoom, la primera que he puesto, la foto de la lila, hay una telaraña que ví al ampliar la foto, en el móvil no sale. Es una sobrada esta cámara. |
|
||||
|
||||
Has probado con el enfoque manual?, por lo que he leido el automático no va muy bien a cortas distancias... aún así como te dice el compañero, si pa algo valen los 41 mp es para hacer el zoom después y enfocar algo más lejos :p
|
|
||||
|
||||
en 5 mpx son las fotos que tienes en la galería, o que se comparten por ahí. La de 34/38 está en una carpeta dentro del móvil, se puede extraer también, aunque está ahí para poder hacer zoom después
|
|
||||
|
||||
Entonces la de 5MP es la que se ve, si yo la edito desde el movil con el zoom edito la de 34? y esa de 34MP a la vez es la que encuentro en la carpeta de fotos desde el PC u otra aparte?
|
|
||||
|
||||
Exacto Hay dos carpetas de fotos, la de las fotos normales en 5 mp o editadas, y las de high res, que son las de 34 (o 38 mp si las sacas en 4:3).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manuh8 y lamangazul, como vais con el bicho? Fuera de la cámara os estáis llevando bien con windows phone?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo le pongo una pega... La bateria!!! pero como casi todos los moviles supongo |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me sorprende de Windows Phone. Siendo un sistema optimizado para el Hard cómo iOS, y un 1020 que no tiene un procesador de 4 núcleos ni nada, la autonomía debería ser mejor. Yo recuerdo que el 920 tenia menos autonomía que mi Z con Android y pantalla fullhd de 5 pulgadas (y ya el Z no es de los mejores en este aspecto) . La optimization del consumo no es el fuerte del sistema operativo de Microsoft. Cuantas horas de pantalla de le hacen a un iPhone 5s? 7? 8? Y eso con una batería minúscula, aunque también son 4"...
|
|
|
||||
|
||||
We, yo tengo un padfone con 4.3 pulgadas y la batería no llega al día, las pruebas que he hecho, en igualdad de condiciones, WP 7-8 y Wp8 les dura bastante más la batería que con Android, y ya sin entrar cuando alguna app de android se queda bloqueada consumiendo, cosa bastante habitual
![]() Lo que si que chupa bastante en WP es el GPS si lo llevas activo, aunque no lo esté usando el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:46 (GMT +2)