|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Un gran trabajo, muy fluida y con muchas posibilidades de personalizar. La acabo de instalar y todo bien, salvo una cosa muy tonta, algunos iconos presentan menos definición que otros, es raaaaro raaaro, el de gmail se le ven todos los bordes nítidos comparado con el del calendario, que ya digo que se nota no pixelado, pero sí con bordes menos definidos y borrosos He toqueteado un poco con lo de densidad y tal pero no le veo la diferencia, siguen igual los iconos ¿Alguna idea? Saludos y muchas gracias por el trabajo!!! Edito// la ROM funciona perita perita, algún lag pero es como la noche y el día con la oficial!!! Última edición por señor huesos Día 10/11/13 a las 00:15:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche estaba buscano como desactivar que los botones de volumen no me activen la pantalla cuando escucho musica, alguien sabe donde esta la opcion? ya no la encuentro, lo que quiero decir es que cuando estoy escuchando musica y se apaga la pantalla, entonces quiero aumentar o disminuir el volumen la pantalla se enciende, recuerdo haber habilitado esa opcion pero ya no encuentro donde...y a lo que iba, active por curioso lo de talkback, y al instante me aparecio el mensaje de que la app habia dejado de funcionar, entonces la tablet ya no respondia de manera tactil, lo hacia pero tenia que estar insistiendo tocando la pantalla, estuve como 20 mins para lograr entrar de nuevo a la opcion y darle desactivar, y ya fue que de nuevo podia usar el tactil perfectamente, nose si es cosa mia o defecto del rom, pero por si las dudas no toquen esa opcion, ya que estaba resignandome a reinstalar el rom, por suerte logre desactivarla
|
|
|
||||
|
||||
|
me demore un mes en decidirme en instalar esta rom, pero al final lo he hecho y he quedado maravillado, gran trabajo y muchas gracias TuxLin por el arduo trabajo que has hecho en realizar y optimizar esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, esta es la mejor ROM que hay para la p5110
súper fluida, sin lag, muy estable. Espero siga avanzando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
esta Rom Es compatible con el Dual boot y el kernel Blackhawk's NEXT Kernel 1.8.3 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrás preguntar si el Dual boot y el kernel Blackhawk's NEXT Kernel 1.8.3 SON COMPATIBLES con esta Rom. (siempre es el kernel el que ha de hacerse compatible) Como comprenderás, yo no lo he probado e ignoro si alguno de los foreros lo ha hecho. A ver si uno de ellos te contesta, o tendrás que comprobarlo por ti mismo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/11/13 a las 22:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom en mi tab un mes y medio más o menos y no se me pasa por la cabeza volver nunca a la stock, buen trabajo TuxLin
saludos
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM gracias por el trabajo, llevo casi una semana ocupandola y todo vuela! Solo una cosa, alguien sabe si la pantalla de bloqueo se puede poner en forma vertical? He buscado en las configuraciones pero no hallo nada al respecto haha. Eso es todo, reitero mis agradecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he podido estar tanto tiempo sin disfrutar de esta maravillosa Rom!!! He dejado de sentir verguenza, por ver como otros veian los lagazos que tenia con otras ROM's.
![]() Mil gracias al creador
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente anda muy la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, pero hay a veces que le doy a apagar y se reinicia no se apaga, @tuxlin porque pasa esto?, por lo demas cada dia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias... la acabo de flashear.. muy fluida.. una pregunta... se mejorara la calidad de los iconos de alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como respuesta a todos y a modo de resumen:
En pocos días espero subir una nueva versión bastante diferente aunque con un aspecto muy parecido, que espero sea la versión estable (o casi) de JB antes de comenzar con KK. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.Felicitar al creador por su excepcional trabajo e increible rom y por el soporte de este magnifico foro.Estoy muy satisfecho con su fucionamiento.
Menuda noticia sobre las novedades...que intriga!!!! ![]() ![]() Pese a lo contento que estoy hay algo que me reconcome , y mas que nada por que me he enterado ayer... Tras mirar bastante por el buscador y googleador parece que esta claro que no se podra ver la tab 2 gt 5110 en hdmi ni por rca.Esto sigue y sera invariable independientemente de la rom y el kerner no? Esa era mi duda existencial.Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero quiero felicitar a el Maestro Tuxlin por este fantástico trabajo.
Me consta por experiencia que un trabajo como este requiere una cantidad de horas ingente y esto es de valorar, especialmente cuando es desinteresado. Mi experiencia y conocimiento aún es mínimo, como yo mismo digo voy en pañales Hace varios meses que poseo una 5100 y desde el dia dos le meti mano por que primero me parecía que un equipo como este con una calidad aceptable no era posible que fuera tan lento en especial despues de un rato no demasiado largo de trabajo, despues de mucho leer me decidi primero por la cm 10.1 y luego la 10.2 de Cyano y la verdad es que he estado contento desde el primer día, la tab. la comparto con mi miniyó que tiene 10 añazos Bueno voy al grano el caso es que lo he hecho y estoy alucinado del cambio a mejor tanto a nivel de rendimiento como a nivel grafico que otorga esta rom, los pequeños inconvenientes iniciales como lo del cambio de densidad etc. pasan a ser como minimo insignificantes, la velocidad de trabajo es expectacular, el rendimiento grafico que creo que es el mayor defecto de esta tab. mejora muchisimo, la bateria no para de sonreir desde que instale ![]() , la cobertura wifi mejora, podria pasarme un buen rato enumerando mejoras pero dada mi tendencia a enrollarme........Quiero decir que solo he tenido que restaurar las app con sus datos con titanium y perfecto a la primera. ![]() ![]() ![]() Lo único que no va del todo bién es la gestíon de los user secundarios, aunque lo crees como user y no como limitado no permite cosas como cambiar el fondo de pantalla, las opc. de desarrollador no están, los temas y config de interface tampoco, esto creo que limita mucho al segundo de abordo. Otra cosilla que echo de menos es la posibilidad de buscar o configurar actualizaciones. Bueno y si se pudiera hacer funcionar con las apps HD ya sería la bomba. ![]() ![]() Quiero aclarar que las Cyano me parecen geniales y no pretendo hacerlas de menos. Te reitero mi agradecimiento por tu grán trabajo y si en algún momento le metes mano a el tema del multiusuario me ofrezco para testearlo. GRACIAS. ![]() ![]() Un saludote. Xuan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|