|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo una duda ya que al tirar las primeras fotos me dá a mi la impresión de que el móvil falla mas con las fotos con luz artificial que con poca luminosidad.....a alguien mas le pasa.... veo las fotos con flash del S4 de mi hija con mejor resultado (mucho mejor) que el del note 3 que las quema.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es una configuración buena para la cámara? Porque yo aquí leo que hay que configurar y tal pero yo de fotografía tengo poca idea así que si alguien me ilumina se lo agradecería.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una del sábado pasado dando una vuelta por Dubai.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os animáis a subir mas fotos?
Por favor, no las subáis al foro ni a Tapatalk! Estoy pensanso en hacerme con el cacharro y la fotografía es vital para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quien me puede decir como se cambia en ajustes de video para q grave en camara lenta.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en la cámara te saldrán varios ajustes para el video, entre ellos cámara lenta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frkhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui subo 3, sin ningun retoque, 2 de interior y otra con poca luz. Modo Automatico.
20131203_144624.jpg 20131203_144617.jpg 20131129_195833.jpg Mepa q pierden bastante calidad al subirlas, en la pantalla del movil se ven de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ofender.. pero esa camara no le llega ni a la mitad a la del Nokia 1020 con los 40 mp y aparte sistema EOS de estabilizacion... sin contar q la foto queda enfocada desde principio a fin y tu decides (tocando en la pantalla) despues de tomada la foto donde la quieres enfocada para exportar o darle share.. .. el S4 Zoom es tremendo pero sinceramente, dudo que el mejor
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|