![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por la nueva versión de la ROM Dave.
Supongo que sera genial, como todas . Ha debido de ser complicado el exprimirle tanta memoria. Un saludo y .... Gracias de nuevo. Casper P.D. Supongo que será algo que he hecho mal pero en la asignación de botones no puedo asignar nada al Botón 4. Un saludo de nuevo P.D.2 Feliz Año a todos. Última edición por Casper Día 18/01/10 a las 06:13:09 |
|
|
feliz año a vosotros tambien!!!! tienes razon Casper, no funciona (es el boton del internet explorer verdad?) estoy mirando de arreglar ese pequeño bug... gracias amigo!
|
|
Fantástica ROM! Estaba deseando que combináseis los trucos de la ROM de Shady con las ROMs tan bonitas que soléis hacer. Chapeau!
![]() Un problema que he visto en las ROMs de Shady, además del del botón del IE "desaparecido", es que la cámara de fotos funciona tras un reset, pero a lo largo del día algo se estropea, y al arrancarla da un error de "No se pudo inicializar la cámara" y hay que resetear de nuevo para que vuelva a funcionar. En el panel de control -> Personal se puede desactivar la gestión de los drivers de la cámara que hace Shady (icono rojo con cruz blanca), pero el problema persiste, por lo que pienso que es más del propio SYS de Microsoft que de las optimizaciones de Shady (o no?). A ver si le podéis echar un ojo a este problema, aunque supongo que no será nada fácil de solucionar. Por lo demás todo perfecto, por fin Windows Mobile 6.5 corriendo holgado en una P3300. Si hasta puedo usar el Igo Amigo! Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
la instale el sabado y el boton 4 tampoco aparece
|
|
||||
|
||||
Buenas, primero de todo dar las gracias al cocinero, me ha dejado alucinada la Rom.
Hacia mucho que ni miraba de actualizar la pda y a raiz de que me perdia cobertura me puse a cambiar la radio (ahora tengo la 3.34.9 y de momento muy bien.) pues de paso le meti el cambio a la ultima rom que ha publicado Dave y vaya gozada. El sygic me va mucho mas rapido al cargar y en general mas fluida que la del 6.1 original que tenia. Tengo un par de dudillas a ver si alguno puede solucionarmelas que he mirado pero no encuentro. ME gustaria añadirle la marcacion por voz. En el coche con el bluetooth lo uso bastante. Se puede meter con algun cab? Si es asi, algun link please??? Y otra dudilla, cómo puedo configurar el menu inicial para agregar o quitar cosas? Me gustaria añadirle un acceso directo a bloquear el teclado por ej. o al sygic y quitar los mensajes de outlook. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por dave_uno Día 19/01/10 a las 19:01:58 |
|
Chic@S!!! Me he dado cuenta de que tiene un par de bugs, ademas de los que me comentais, el Facebook no funciona y en el modo apaisado no se ve el CHome, he eliminado el enlace mientras lo arreglo, en breve la vuelva a subir con todo esto arreglado... un saludo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los accesos directos los he creado pero me salen en el menu con el resto de los programas. Yo quisiera que saliera en la pantalla inicial, al igual que sale el tiempo o la hora o esas cosas. Esa pantalla es la que no se configurar. En las rom normales se configura dentro de las opciones de inicio. Pero en esta pone predeterminado y el predeterminado no deja configurarlo no? Muchas gracias por todo el curro que te pegas! PD: Hay un icono con un candado que bloquea el terminal y tienes que deslizar para que vuelva a estar desbloqueado. Se puede configurar? A que programa corresponde? Porque en la configuracion hay para configurar uno y poner contraseña pero no parece el mismo. Es que me gustaria que dando al candado se bloqueara y apgara la pantalla. Asi como que al rato de no usar el tlf, cuando la pantalla se pone negra se bloqueara solo. Creo haber leido en el post que en otra version lo pusiste y ahora no. Eso donde se configura? Con saber el valor del registro ya lo cambio. |
|
||||
|
||||
Consumo de bateria
Tras unos dias con la Dave's Edition 6.5.3 v2 instalada me he dado cuenta que consume el doble de bateria que su predecesora la Dave's Edition 6.5.3 no se si a alguien mas le pasa o se ha dado cuenta del consumo pero la primera tenia un consumo envidiable y aguantaba mucho la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si coincidirá o que porque al mismo tiempo que la rom le cambié la radio a la 3.34.90 pero me ha durado un dia mas de lo normal.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, haace dias que la instale, aparte de no encontrar el boton 4 , me deja encenderla, pero no me deja apagarla, con el boton, la borre y instale la que tenia antes, y si medeja apagarla,
|
|
||||
|
||||
Es verdad, lo he probado y el boton de arriba a la derecha apaga la pantalla pero si lo dejas presionado no te sale para apagar el terminal.
|
|
Estoy realmente impaciente porque salga ya corregida.
Será la primera vez que cambio de Rom y estoy deseando probarla. Por lo que aqui se comenta debe ser cojonuda. Gracias al cocinero. |
|
Listo! acabo de subir de nuevo la rom, esta vez ya he arreglado la camara, Facebook, el boton 4, y he añadido el Smartlock 1.7.b ah! y he cambiado el Facebook por el nuevo messenger, gracias a todos!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
Gracias Ferrá Adriá
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajando para probarla, seguro que me triunfara. Un saludo, felicidades por la tattoo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
En principio va de lujo. Mucha memoria libre, lo unico que no funciona es la prediccion meteorologica, pero el resto de perlas.
Gracias maestro. |
|
|
Hola Dave´s , la rom Dave's Edition 6.5.3 (Xip y Sys 28008) la llevo y va genial, eres un fenomeno.Pero no soy capaz de bajar del link de la primera paguina la ultima rom 6.5.3 v2 ¿has quitado el link?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|