|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va a depender de:
1. Lo que ofrezca el nuexus 5, precio y cuando se podrá comprar (parece que noviembre) ![]() 2. El stock del mi3 según nuestra posición, fechas y lo que nos reserve la tienda ![]() Por lo menos a mi me da igual pagar 310 que 320 o 330 a esperar dos meses más... pero parece que en Octubre no se va a conocer mucho mas hasta que empiecen a fabricarlos..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ja ja ja![]() ![]() no hombre:![]() ![]() ![]() No me has entendido porque me he pasao ![]() Lo que queria decir con el problema matematico es que si el movil (que mucha gente lo quiere para un año) vale 365 € pues te sale a 1€ diario. Por lo tanto, si aqui lo conseguimos (a poco) un mes antes que fuera de la conjunta, Seria como 30€ de descuento Si lo van a revender ya que la antiguedad es dinero. quiza si que me he pasado con la ironia de la vuelta al cole y el problema de mates. pero estaba dirigido a los que atacan a las conjuntas. resumiendo: que es mejor tenerlo antes, que un descuento Y que ser de los primeros en usarlo es la leche. Para todo lo demás, mastercard
Última edición por truch Día 29/09/13 a las 15:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del Nexus 5 tengo curiosidad por el terminal que dice que va a sacar Hasee en China como a mediados de Octubre (parace que se adelanta su salida)
Según los rumores ya publicados: el teléfono contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.3, batería de 2500 mAh y unas medidas de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm. Los detalles de las especificaciones además hablan de un precio de venta de 1.799 yuanes (293 dólares) Yo sinceramente no me lo creo Ya veremos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del Nexus 5 tengo curiosidad por el terminal que dice que va a sacar Hasee en China como a mediados de Octubre (parace que se adelanta su salida)
Según los rumores ya publicados: el teléfono contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.3, batería de 2500 mAh y unas medidas de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm. Los detalles de las especificaciones además hablan de un precio de venta de 1.799 yuanes (293 dólares) Yo sinceramente no me lo creo Ya veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va a depender de:
1. Lo que ofrezca el nuexus 5, precio y cuando se podrá comprar (parece que noviembre) ![]() 2. El stock del mi3 según nuestra posición, fechas y lo que nos reserve la tienda ![]() Por lo menos a mi me da igual pagar 310 que 320 o 330 a esperar dos meses más... pero parece que en Octubre no se va a conocer mucho mas hasta que empiecen a fabricarlos.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según los rumores ya publicados: el teléfono contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.3, batería de 2500 mAh y unas medidas de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm. Los detalles de las especificaciones además hablan de un precio de venta de 1.799 yuanes (293 dólares) Yo sinceramente no me lo creo Ya veremos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estan haciendo un smartphone eso es seguro, se sabe desde Julio
Hasse es la 2ª compañía china más inportante de laptops (portátiles) después de Lenovo y si éstos han podido hacer bicharracos como el K900 o su sucesor el k910 (o S910) que tambien llevará S800, no veo el impedimento. Cuanta más competencia y alternativa mejor Esperemos....ya que con los chinos todos son rumores pero si puede llegar a Europa antes que el Xiaomi....... Última edición por Flanito72 Día 29/09/13 a las 16:41:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad por el Hasee en China a mediados de Octubre contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles hablan de un precio(293 dólares)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece sci-fi pero parece ser lo máximo que soporta el chip Snapdragon 800
El Note3 ya lleva 3gb de RAM pero lo dicho...lo único seguro a día de hoy es el Xiaomi mi3 y a no ser que salga algo espectacular con suministro antes de Febrero de 2014 cosa que dudo (cosa que cambiaría el nombre de la conjunta seguro a EX-XIAOMISTAS ) es mi elección Cheers Última edición por Flanito72 Día 29/09/13 a las 17:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor incluirme en la lista de asegurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
el seguro tiene que quedar cerrado un el mismo dia que empiecen los envios, por lo tanto si lo ponen a la venta sobre el 9 de noviembre ( por poner una fecha), debemos de movernos en pocos dias ya que somos muchos y generara mucho trabajo, ademas de que asi damos tiempo para llegar a todos , ( despistados jejej ), pero si lo podemos retrasar unos dias
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo del seguro es algo prematuro, ahí coincido con los demás compañeros... Unos días de margen antes de la preventa es más que suficiente para hacer una simple donación por paypal.
El mi3 está aún lejos, no tenemos ni fechas aún y muchos dependemos que nuestro cacharro no nos deje tirados... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LG 820 HAMMERHEAD (NEXUS 5);
http://androidepunta.es/rumor-nexus-...on-de-android Magnetómetro, Giroscopio, Barómetro, Juego rotación vectorial, Detector de movimiento, Detector de Paso... SON ALGO NUEVO? SERE UN FUTURO EX-XIAOMISTA? |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidepunta.es/rumor-nexus-...on-de-android Magnetómetro, Giroscopio, Barómetro, Juego rotación vectorial, Detector de movimiento, Detector de Paso... SON ALGO NUEVO? SERE UN FUTURO EX-XIAOMISTA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidepunta.es/rumor-nexus-...on-de-android Magnetómetro, Giroscopio, Barómetro, Juego rotación vectorial, Detector de movimiento, Detector de Paso... SON ALGO NUEVO? SERE UN FUTURO EX-XIAOMISTA? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo por mí pero estoy seguro de que al final en general va a pesar mucho más la cuestión de los plazos que el resto de cosas. La gente suele ser muy cagaprisas así que si el n5 realmente sale en noviembre y con stock va a haber muchas bajas. Si pasa como con el n4 que salió en octubre o así, se vendió todo el pescado en media hora y no volvió a estar disponible hasta finales de enero, esto tirará para adelante... Es así de sencillo, independientemente de que el mi3 pueda ser mejor opción.
![]() Última edición por taopaipai Día 29/09/13 a las 21:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||