|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom.
POr ahora la dejare fija, lo unico que necesito es hacer funcionar el Diamond TF3D config puesto que ahora mismo me da error y me es imposible utilizarlo para cambiar el tema.¿Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y felicidades por esta magnifica rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la vibración al pulsar, pues vas a configuración -> más -> sistema y en el icono de touch response lo desactivas.
![]() Edito: lo siento Petoman, ya habías respondido tú. El que tenga polstergeist o cosas raras con esta ROM, por favor instalad antes una oficial o mejor hacer un mtty a vuestra Diamon¡d porque esta ROM va de lujo. ![]() Pues yo instale esta rom y me daba algun fallo que otro fallo, entre otros lo de vibrar cuando pulsaba (al deslizar no sucede) sobre los iconos del slidebar. Despues instale la última rom oficial desde htc.com (version para Orange) para solucionar algun fallo segun leí, pues para el Mtty tengo el Vista x64 y hay que hacer mucho lio en este SO. A continuacion volví a instalar esta rom, las 2 actualizaciones y un par de cabs y va perfecta, SAAAAALVO por lo de la vibracion al pulsar sobre los iconos del slidebar. He probado bastantes roms (algunas han durado minutos en mi diamante) y la verdad que la Lexus es de las mejores por la fluidez combinada con el 2.1. Otras con versiones mas antiguas del manila ivan tambien muy bien, pero a ver quien me quita ahora este calendario tan chulo... Ciertamente hecho en falta el menu rapido de otras roms, que al pulsar sobre la esquina inferior izquierda, aparecia un menu con diferentes acciones habituales del telefono (notas, sms, bluethoot...); se podria poner en esta rom¿? Ante todo, muchas gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una pregunta tonta, pero esta rom funciona para htc 8125 y si no me pueden mencionar una parecida para este, ya que esta me parece que esta excelente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Hay algun programa de RSS para la ROM Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente hecho en falta el menu rapido de otras roms, que al pulsar sobre la esquina inferior izquierda, aparecia un menu con diferentes acciones habituales del telefono (notas, sms, bluethoot...); se podria poner en esta rom¿? Ante todo, muchas gracias por el trabajo ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2581729
|
||||
|
||||
|
jibotella, muchas gracias!
ke iva a preguntar yooo....se puede hacer que gire el manila de esta rom¿? Algun motivo por el cual no se ha incluido? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es posible, necesitas activar el giro del manila con un programa como por ejemplo el G-config de Makeveral (busca un post cualquiera de él y en su firma accedes al programa).
|
||||
|
||||
|
Kruze Instala este pequeñísimo CAB y luego reinicia, verás que el Manila empieza a girar.
Siempre se me olvida activarlo por que me fastidia que esté girando todo el tiempo, aunque igual se puede desactivar en la configuración del sensor, anyway sorry mates. http://www.megaupload.com/?d=UVMWM2L5 Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando tengo los audífonos conectados y recibo una llamada, suena el timbre (muy alto) en los audifonos
. Hay alguna forma de configurar para que no suene en los audífonos sino solo en el telefono?Gracias de antemano. Saludos ---------------------- Daniel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. me he instalado tu rom... y no puedo decir otra cosa que... ESTA GENIAL!!!!. Funciona todo a la perfeccion, y basada en la nataly, muxxassss gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando tengo los audífonos conectados y recibo una llamada, suena el timbre (muy alto) en los audifonos
. Hay alguna forma de configurar para que no suene en los audífonos sino solo en el telefono?Gracias de antemano. Saludos ---------------------- Daniel. ![]()
|
||||
|
||||
|
volumen de sistema
Originalmente Escrito por dahumada
Hola. Cuando tengo los audífonos conectados y recibo una llamada, suena el timbre (muy alto) en los audifonosQue yo sepa no, pero lo que puedes hacer es desdoblar el volumen y cuando escuches música baja el volumen de llamada. __________________. Este es mi primer post despues de 6 meses con una diamond y muchas rom flaseadas. felicitarte pues de todas las roms es la mejor y mas rapida con este entorno que he utilizado y mencionarte el problema que se cita en el anterior post.despues de instalar esta rom el unico fallo que le encuentro es en la señal de llamada puesto que aunque cambie el tono a un volumen bajisimo despues de salir de la configuracion al recibir llamadas suena con el mismo volumen de timbre alto distinto al configurado, que si aparece correctamente configurado en el volumen de recepción o escucha de combersación, no penseis que lo configuro mal, puesto que he probado todas las configuraciones (volumenes comunes o independientes) y sigue pasando lo que en otras roms no me sucede. Por lo demas, flaseando las diamond de mis compañeros, que tambien les sucede, es la rom que les pongo por defecto y con la que mas disfrutan. 100% compatible con programas pocket pc, que otras roms fallan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sienten que el volumen es demasiado alto, solo instalen este pequeñísimo CAB:
http://www.megaupload.com/?d=BTY5M2IN Además he actualizado el primer post con el Update 3, que: - Activa el giro del manila (Luego se podrá desactivar fácilmente en la configuración del G-Sensor) - Actualiza al Microsoft My Phone 1.05.2128.0401 (Está genial) - Reemplaza algunos íconos Saludos a todos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 18/10/09 a las 08:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además he actualizado el primer post con el Update 3, que:
- Activa el giro del manila (Luego se podrá desactivar fácilmente en la configuración del G-Sensor) - Actualiza al Microsoft My Phone 1.05.2128.0401 (Está genial) - Reemplaza algunos íconos Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() a otra vcosilla que le veo falo en la pestaña de fotos y videos del manila antes en los numero dem la fotos encima y debajo habia unas flechitas para no tener que estar arrastrando el dedo por las fotos no hay forma de volver a poner esas 2 flechitas arriba y abajo para poder pasr las fotos mas rapido un .cab o algo muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Para los que sienten que el volumen es demasiado alto, solo instalen este pequeñísimo CAB:
http://www.megaupload.com/?d=BTY5M2IN Además he actualizado el primer post con el Update 3, que: - Activa el giro del manila (Luego se podrá desactivar fácilmente en la configuración del G-Sensor) - Actualiza al Microsoft My Phone 1.05.2128.0401 (Está genial) - Reemplaza algunos íconos Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte, esta rom esta muy depurada, lo unico que añadiria seria el htc action scren de otras roms (creo que se llama asi a la pantalla que sale al mantener la tecla de llamada) y el BG4AllTabsManila2.1 para que aparezca el fondo en todas las pestañas. sigo pensando que es la mejor rom para las diamond, rapidez, fluidez y compatibilidad una gran rom. ¿te atreverias con tf3d 2.5 maestro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Y yo perdiéndome todo esto!!!
. Estaba siguiendo el otro hilo a raja tabla, me despisto unos días y cuando me vuelvo a centrar, veo que ya está publicada y yo sin enterarme.¡Enhorabuena Justintxu! ¡Un gran trabajo! cuando termine lo que tengo entre manos, la instalo seguro. Gracias campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR LEXUS, podrias poner el teclado de trazos naturales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver si me podeis echar una mano. Ya he conseguido hacer funcionar la ROM después de poner la original, pero desde que compré la HTC siempre he tenido un problema con el parrot del coche (CK 3000 evolution), he instalado las ROM's de Lexus en sus distintas versiones y no se arregla, pensaba que era algún problema de ROM's, también instalé alguna radio y tampoco se soluciona. El problema consiste en que las llamadas de forma aleatoria se cortan o bien pasados unos segundos o minutos.He probado con un SONY ERICCSON y funciona bien. Ya no se como solucionarlo. Si alguien sabe algo o se le ocurre que puede ser..... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom.
POr ahora la dejare fija, lo unico que necesito es hacer funcionar el Diamond TF3D config puesto que ahora mismo me da error y me es imposible utilizarlo para cambiar el tema.¿Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y felicidades por esta magnifica rom. ![]() lo has hecho funcionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor lexus: esta rom es perfecta pero solo le falta la posibilidad de escribir con trazos naturales. Quizá si incluyes la clave del registro... y luego con el sipChange poder activarlo... Por favor, trabaja el asunto porque será la mejor rom del mercado, te lo aseguro
|