![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero como puede ser que con yoigo valga el note 3 lo mismo con la tarifa del cero que con las infinitas y encima con las infinitas el pago inicial es mayor? es que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
Perdon, me equivoque al hacer las cuentas, no sale el mismo precio
|
|
||||
|
||||
Pero con la del cero, sale a 25 por 24 me3ses mas 59 euros de entrada, pues a mo m e parece un buen precio, no?, que opinais. Es creo, la mejor oferta que hay ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Me confirma la tienda de yoigo de (Valdemoro, Madrid) que es donde vivo yo, que ya tienen el note3 para hacer renuevo, asique esta tarde tendre mi pequeñin en negro.
|
|
||||
|
||||
yA LO TENEMOS EN EL CATALOGO DE VODAFONE EN SU WEB,
![]() Última edición por feet Día 01/10/13 a las 10:50:26 |
|
||||
|
||||
madre mia me cueta lo mismo en el renuevo de yoigo el s4 que el noteb 3, y no se lo que hacer
|
|
||||
|
||||
apañate el note 3 y si no te interesa vendelo y sacate algo de pasta note 3 lo estan vendiendo por 600€ y s4 400€ en el foro jajaja
|
|
||||
|
||||
Pudiste elegir color???
|
|
||||
|
||||
Por cuanto te sale con el renuevo? Curiosidad...
|
|
|
Cita:
Gracias de antemabo. |
|
Yo supongo que con la tarifa infinity 25 saldra el terminal por 20 euros al mes no?? Alguien lo sabe????
Saludos. |
|
||||
|
||||
A cuanto sale el renuevo con la tarifa mas baja?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno pues donde mejor sale de precio es en orange con portabilidad, tarifa ballena 23 en promoción se paga 18,4 los 6 primeros meses en vez de 23, un pago inicial de 69 euros y 16 euros al mes durante 24 meses.
Hay alguna mejor? Yo estoy con yoigo |
|
Una ayudita que no se que hacer si renuevo con yoigo o irme a otange y tengo el teléfono en, la mano para llamar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo flipo con los de yoigo, he llamado al 622 para enterarme porqué no funciona el renuevo con el note 3 y me dice la tipa que no está disponible para mí....(por eso sale el error) jodete si consumo más de 30 euros todos los meses...y tengo una infinita 30...
Además me dice que puedo renovar y luego cambiar de tarifa pero no a la del Cero...¿¿¿????? ![]() Porque me tienta el note 2 a 240 pavos que si no me piraba a tuenti en cero coma... |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Yo viendo que yoigo se iba a disparar con los precios y teniendo la tarifa del 4 47 pavos todos los meses hice la portabilidad a orange tarifa 23 con el 20% durante 6 meses mas otro 20% durante un año mas por ser socio de la ocu o sea 18 meses con el 20% mas 16 del movil durante 24 meses.
Que les den a los de yoigo. Dentro de 24 meses si ellos quieren nos volveremos a ver. |
|
Leyendo vuestros comentarios he entrado en la web de yoigo y efectivamente ya aparece en renuevo.
Pongo mi numero de movil y mi contraseña y me voy a buscar el terminal a ver a que precio sale y al buscarlo resulta que ya no esta, ha desaparecido!! Hace ya mas de dos meses que acabe la permanencia con ellos, y tengo la infinita 25 ( antes la 30 ), que es lo que pasa?, no se si es porque a cada cliente le haran una oferta diferente dependiendo del tiempo que lleve en la compañia o el gasto que haga, y eso lleva su tiempo, no se yo...ya ire mirando haber que precio me ponen cuando me salga... Alguno habeis echo el renuevo del Note3 ya en yoigo?, con que tarifa y a que precio?...si vais poniendo vuestros comentarios por aqui a los que lo vayais haciendo, seria de agradecer... Tambien me imagino que vendra libre pillandolo en tienda yoigo ( no solo en tph)...los primeros meses siempre vienen libres...ya comentareis. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habrá que mirar también en movistar que ya se pueden tener los terminales libres y sin permanencia, pero en su pagina no sale aún. Alguien sabe algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|