![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Amigos luego de tener esta ROM un tiempo veo que tiene algun problema con el tema de ls notificaciones de algunas aplicaciones, como por ejemplo gmail, mercadolibre, messenger de facebok, etc.
Alguno de ustedes le a pasado lo mismo? |
|
|
En estos momentos estoy terminando de instalar y configurar la eXistenZ.
![]() Saludos. |
|
Niaboc está a punto de actualizar la eXistenZ a la nueva v5 basada en JB 4.3.
![]() Saludos. |
|
esperemos que pronto. es una de las mejores rom
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y la instalación cómo va con que base y los pasos. Big z
|
|
A ver, te cuento lo que he hecho yo aunque ahora mismo me pillas inmerso en el proceso de actualización y todavía no he terminado. He seguido los pasos para una instalación limpia, aunque como muy sabes estaba con la anterior eXistenZ y podría haber seguido los pasos que indica Niaboc en su hilo de XDA, pero no entendía muy bien eso de volver a instalar el Kernel 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 en el último paso y he preferido hacerlo como una instalación limpia.
![]() 1.- He descargado la Rom Xperia Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip y el SuperSu_fix desde los enlaces que hay en el hilo de Niaboc en el foro XDA. 2.- He reiniciado en recovery y realizado Wipe Data, Cache y Dalvik Cache. 3.- Después he flasheado la Rom y el SuperSu Fix desde el recovery. 4.- No reinicies el móvil y desde recovery seleccionas apagarlo. 5.- Desde el ordenador, ejecutas el programa Flashtool y flasheas el Kernel 10.4.B.0.569 y listo. Una vez que enciendas el teléfono te pedirá que hagas POWER OFF, vuelves a reiniciar y listo, ya tienes la flamante eXistenZ v5 basada en JB 4.3 en tu Xperia Z. ![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
Ok por que por otra la baja pero no se instala
|
|
No te entiendo como lo has hecho. Estas en la v4. O te fuiste ala. 64 y empezaste de nuevo.
|
|
No he probado a descargarla vía OTA. Como te decía antes, he preferido realizar una instalación limpia para evitar futuras historias. Acaba de actualizar todas las aplicaciones que utilizo habitualmente y todo parece funcionar correctamente. Es muy tarde y me voy a dormir porque como me quede enredando con la nueva eXistenZ me pego toda la noche sin dormir.
![]() Ya os iré contando mis impresiones pero de momento esto promete y mucho. ![]() Saludos. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
|
|
montando la rom nueva existenZ v5 y restaurando los app existen-Z v cincoooooooooo
|
|
||||
|
||||
Por OTA me descarga un archivo de 140kb así que quiere decir que estará mal la descarga. Y por el enlace que habéis puesto, informa que lo han descargado muchas personas y que no está disponible en este momento.
¿Además si yo tengo bootloader bloqueado importa algo o hago instalación limpia como siempre? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues hasta que no se suba a otro servidor, no hay manera de descargarla...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!bB9wTbIS!BABJjT...md0f0j4T3iVY5o Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
Para los que no puedan descargarla, he subido una copia de la última versión v5 a la que podéis acceder pinchando en éste enlace.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|