|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 no le tiene que gustar a todo el mundo, por eso hay gente que se compra otros phablets. Tú deberías ser uno de ellos ya que este no cumple con lo que buscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dicho muy claramente lo que esperaba:
Mejor batería (Si cabe 3.000 mAh en un LG G2 en un Note 3 esperaba sensiblemente más). Altavoces más potentes y mejor posicionados. (Detesto el altavoz detrás y parece que se vuelve a repetir, Makinavaja ya ha indicado que suenan como los del Note 2) Mejores materiales: No me gusta el plástico y mucho menos los cromados de plástico. Mejor cámara: Esperaba un sensor más grande, un flash de Xenon y un estabilizador de imagen óptico. Todos elementos que ya montan otros terminales. Por ejemplo a mí el S-Pen me da igual... Busco una pantalla grande, pero ni quiero ni necesito ni uso el lápiz. ¿No entiendo a que viene lo del Note 5? Pido cosas que ya existen en otros terminales del mercado... Hay veces que parece que solamente pueda existir una línea de pensamiento... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me cuesta entender la nula capacidad de crítica que tenéis... He dicho que me deja una "sensación agridulce"... Joder.... Menos mal que no he dicho que es una mierda... Es un terminal cojonudo del que he dicho que me esperaba 3 cosas que no trae y su competencia si... Punto.
El año que viene cuando el Note 4 monte estabilizador óptico de imagen, un sensor de más tamaño como un 1520 o un Z1 y una batería como el Lenovo P780 todo el mundo emocionado, pero eso será para el año... Este año que a nadie se le ocurra decir que algo es mejorable... Que enseguida te indican la puerta de salida... Venga va... El terminal es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción... ¿Así mejor?... ¿Ya me dejas comprarlo Chronos69? Última edición por Sr_Lobo Día 16/09/13 a las 15:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo, lo que no podemos es buscarle puntos flacos porque no lleva todo lo que nosotros queremos siendo poco realistat. A mi no se me ocurre criticar que le falta estar hecho de kevlar, llevar camara de 41 megapixels o tener 4 altavoces incorporados, ya que la camara de 41 megapixeles es el elemento caracteristico de un nokia concreto, igual que los altavoces lo son del htc One o el kevlar de un motorola o dos... El Note 3 es un telefono que reune de todo un poco, ofreciendo en conjunto el mejor movil que puedes encontrar actualmente al menos tecnicamente. Que el diseño no guste ya es otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chip de sonido tiene? . Que tal se ve a plena luz del dia?
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo, lo que no podemos es buscarle puntos flacos porque no lleva todo lo que nosotros queremos siendo poco realistat. A mi no se me ocurre criticar que le falta estar hecho de kevlar, llevar camara de 41 megapixels o tener 4 altavoces incorporados, ya que la camara de 41 megapixeles es el elemento caracteristico de un nokia concreto, igual que los altavoces lo son del htc One o el kevlar de un motorola o dos... El Note 3 es un telefono que reune de todo un poco, ofreciendo en conjunto el mejor movil que puedes encontrar actualmente al menos tecnicamente. Que el diseño no guste ya es otro tema.
![]() En LG G2 monta 2 altavoces estéreo en la parte inferior, como hace por ejemplo el HTC One, han pasado el altavoz a la parte inferior tal y como indica Arming, pero no costaba nada ponerlo estéreo y darle algo más de potencia. ¿Dónde está la locura? ¿Quien pide 41 MPX? He dicho más tamaño de sensor no más resolución... Como por ejemplo el Lumia 920... Lumia 1020 el Xperia Z1... o el S4 Zoom ¿Qué tal un sensor 1/2 3"? Lo tiene Samsung en un terminal y se monta en terminales más pequeños y del mismo precio o inferior que el Note 3... ¿Porqué era tan descabellado? El estabilizador óptico lo montan el Xperia Z1, el LG G2, o el HTC One. ¿Dónde está el problema? Te rogaría ahorrarte exageraciones orientadas a ridiculizar como los 4 altavoces, el kevlar o los 41 MPX... Estoy comentando 3 o 4 aspectos que montan terminales de su misma gama o incluso inferior, algunos de ellos desde hace un año... Los fabricantes mejoran los terminales en base al feedback con los clientes críticos... Sinceramente no veo el problema... Últimamente hay algún usuario que parece salido de los foros de fanáticos de Apple. Menos mal que es solo un teléfono... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo pero también comprenderás que esos móviles que citas carecen de cosas que si tiene el note.
Cada usuario es un mundo y se tiene que comprar lo que él vaya más a necesitar. No existe el móvil perfecto que reúna todas las mejores cualidades. Cada uno tiene su fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla, siempre estamos buscando sombra..
:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, puestos a pedir que tenga de todo no? a mi me gustaria que tubiera estero... etc, etc aaa y un paraguas para cuando llueva no se moje el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siendo poco realistas?
En LG G2 monta 2 altavoces estéreo en la parte inferior, como hace por ejemplo el HTC One, han pasado el altavoz a la parte inferior tal y como indica Arming, pero no costaba nada ponerlo estéreo y darle algo más de potencia. ¿Dónde está la locura? ¿Quien pide 41 MPX? He dicho más tamaño de sensor no más resolución... Como por ejemplo el Lumia 920... Lumia 1020 el Xperia Z1... o el S4 Zoom ¿Qué tal un sensor 1/2 3"? Lo tiene Samsung en un terminal y se monta en terminales más pequeños y del mismo precio o inferior que el Note 3... ¿Porqué era tan descabellado? El estabilizador óptico lo montan el Xperia Z1, el LG G2, o el HTC One. ¿Dónde está el problema? Te rogaría ahorrarte exageraciones orientadas a ridiculizar como los 4 altavoces, el kevlar o los 41 MPX... Estoy comentando 3 o 4 aspectos que montan terminales de su misma gama o incluso inferior, algunos de ellos desde hace un año... Los fabricantes mejoran los terminales en base al feedback con los clientes críticos... Sinceramente no veo el problema... Últimamente hay algún usuario que parece salido de los foros de fanáticos de Apple. Menos mal que es solo un teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos pedir lo que queramos,las compañias sacaran segun estipule la lina de mercado en ese momento y dicten las tendencias,en base a eso es nuestro criterio el que debe valorar y elegir terminar segun que caracteristicas se adapten a nuestras necesidades,el smarphone perfecto no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
ME comenta que se apoya perfectamente a no ser que golpees las teclas... El navegador de serie puede guardar los favoritos en tu cuenta de Gmail asi que entiendo que se puedan sincronizar.. Y señores calma que esto es para disfrutar de lo que nos gusta... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.
![]() Otros pedirán que tenga radio y tampoco es una locura para quien la necesite (a mí me da igual...). No es un problema de comprensión, no he dicho que no sea un telefonazo, ni siquiera he dicho que no me lo vaya comprar, pero tengo el derecho de tener una opinión diferente de la tuya y manifestarlo, creo que la he expresado con suficiente educación, de forma objetiva, presentando argumentos y referencias Tú tienes tus prioridades y yo las mías... Y no pasa nada. La diferencia es que yo no te obligo a pensar que el Nokia 1520 o el LG G2 son acojonantes porque me encajen mejor aunque para ti puedan ser "decepcionantes" o "agridulces". Un poco de calma que no necesito que me lo expliques, lo entiendo pero pienso de forma diferente. Es así de sencillo. Por ejemplo yo esperaba que el Nexus 5 montase la batería del G2 y se va a quedar en 2.300 mAh. Seguirá siendo cojonudo y tendrá un precio de cine seguro, pero si hubiese montado la batería del G2 sería impresionante. Tengamos la fiesta en paz que no pasa nada por tener diferentes ideas. Maquinavaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple. Última edición por Sr_Lobo Día 16/09/13 a las 19:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 cosas que echaba de menos y punto. No pasa nada. Tú has dicho que eran peticiones poco realistas y yo no creo que sean poco realistas puesto que están en el mercado y las montan otros terminales de similares prestaciones, precio y tamaño.
Otros pedirán que tenga radio y tampoco es una locura para quien la necesite (a mí me da igual...). No es un problema de comprensión, no he dicho que no sea un telefonazo, ni siquiera he dicho que no me lo vaya comprar, pero tengo el derecho de tener una opinión diferente de la tuya y manifestarlo, creo que la he expresado con suficiente educación, de forma objetiva, presentando argumentos y referencias Tú tienes tus prioridades y yo las mías... Y no pasa nada. La diferencia es que yo no te obligo a pensar que el Nokia 1520 o el LG G2 son acojonantes porque me encajen mejor aunque para ti puedan ser "decepcionantes" o "agridulces". Un poco de calma que no necesito que me lo expliques, lo entiendo pero pienso de forma diferente. Es así de sencillo. Por ejemplo yo esperaba que el Nexus 5 montase la batería del G2 y se va a quedar en 2.300 mAh. Seguirá siendo cojonudo y tendrá un precio de cine seguro, pero si hubiese montado la batería del G2 sería impresionante. Tengamos la fiesta en paz que no pasa nada por tener diferentes ideas. Maquinavaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple. ![]() Y respecto al tema que decíamos, pues si, es obvio que por poder, se podrían hacer muchas cosas, pero hay una cosa que también sabemos todos y es que el móvil perfecto no existe, si lo fabricaran ahora, que harían dentro de un año? Nadie necesitaría actualizar, si hoy en día ya hay mucha gente que no se va a pillar el Note 3 mientras su Note 2 siga funcionando tan bien, que crees que pasaría si lo meten todo lo que tu pides a un movil? Que perfectamente podria pararse el ciclo de ventas y con ello perder dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinabaja por la aclaracion .. ;) ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.
![]() |