|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento tenemos lo mas importante, que es un interés general que espero siga creciendo. Ahora...puesto que somos tantos...tenemos opción de presionar y conseguir un buen precio. |
|
||||
|
||||
A la espera del resto de tiendas con la oferta...
Menuda currada se está pegando el compi |
|
no quiero hacer offtopic pero te contesto muy rapidamente
al pasar una peli de blue-ray a mkv lo que haces es basicamente ripearla, de igual forma como se hace con una peli en dvdfull y la pasas a avi o mp4. el mkv no es mas que un formato, ya luego con el programa con el que ripees le daras tu calidad final que busques (britae-frames,etc), luego la resolucion y luego la compresion del audio. estas pelis que puedes encontrar por hay lo unico que tienen es la resolucion (y ni eso que la mitad son 1920x816), les han bajado los frames, han comprimido el audio y la tasa de Bits es inferior, por lo que consigues unos tamaños como indicas de entre 3-6gb, pero repito son al final ripeos (conocidos como micro-hd) para ver a 1080 tienes que tener el full blue-ray pero ni con esas ya que muchos blue-ray de muchas pelis la maxima resolucion que tienen son a 720p, lo mismo pasa con los juegos de ps3 que ninguno da los 1080p y si lleguan a dar por encima de los 720p la caida de frames es impresionante. para todo lo demas si el full 1080p existe, pero no en un uso domestico como el que la gente suele tener (pc, ps3, o videocamaras), luego ya en el mundo profesional si, pero ya te digo 1 minuto ocupa 1gb largo que es una tonteria ya que luego volvemos a lo mismo porque en edicion se bajan esas calidades a las que graba una camara profesional de cine |
|
|
Cita:
Un simple cálculo, para un video raw de 1 minuto en resulción 480x360 (más o menos el standard youtube), tomando 8 bits por pixel para el color y 24 frames por segundo, haría flata --> 480 x 360*8*(24*60) = 1990656000 bits, que vienen a ser más de 200 megas. Obviamente inviable sin un codec de video. Como analogía, un fichero de audio raw también ocupa mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver, pero luego le aplican codecs como el mp3 y se queda en poco espacio sin perder por ello mucha calidad (de hecho para el sonido hay codecs como FLAC que directamente es que no pierden calidad). Última edición por Xesco18 Día 09/09/13 a las 16:41:40 |
|
a eso me remito Xesco18 por eso ver fullhd en youtube es imposible y comprimiendo en Matroska que es la mejor forma, tampoco es la adecuada si quieres la maxima calidad o la tan ansiada alta definicion que busca la gente, se nota que ambos entendemos del tema y estariamos todos hablando pero bueno en terminos llanos ya esta todo dicho.
En cuanto a lo nuestro, se sabe algo nuevo???? |
|
||||
|
||||
Bueno el precio de lanzamiento allí son 50 porque hay una oferta... normal he leído unos 70...asi que a esperar...somos un montón y la conjunta conseguirá un buen precio seguro...
. |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede disfrutarlos en 1280x800, que es la resolución tiene el aparato; lo que comercialmente denominan HD es 1280x720 y FullHD es 1920x1080. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la web de colorful ya están las especificaciones técnicas de la tablet, y resumiendo no gps, no bluetooth, y batería 2300mh este es el enlace de la pagina. http://m.jd.com/product/968391.html#!showdetail
En espera de precios. Última edición por maxi99 Día 09/09/13 a las 21:03:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se sabe nada nuevo de precios?
|
|
Si lo ponen a 70 u 80 euros para eso me compro una BQ Maxwell 2 lite que es muchísimo mejor y cuesta 99€.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues sin gps ni Bluetooth... Menos especificaciones menos precio... No?
De lo que tendríamos que opinar es de la batería que tiene 2300mah. Se supone que para pantallas de 5 pulgadas son 2500mah y esta siendo de 7' tiene 2300mah. Que se supone que el precio será muy bueno pero hay que mirar la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado también, me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre se puede abrir y ver si queda espacio para añadir una mas grande o incluso dos baterías en paralelo..anulando la garantía pero se tiene que poder seguro..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la pagina que han puesto con las especificaciones aparecen 399 yuan, es decir, los 49 euros que decían...pero en tiendas ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
Los de 2 baterías en paralelo no lo sabía jeje. Tiene que ser algo más complejo y dependería como dices del espacio disponible.
Por que estoy viendo piratas del caribe, si no me ponía a indagar... XP Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:02 (GMT +2)