![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oye me parece que no lleva el LED Para las notificaciones.... Si el s4 lo lleva porque este no :???
|
|
|
A la par han confirmado Android 4.3 para los S4 y S3 en Octubre...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me lo esperaba con menos bordes en los laterales...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues era de esperarse, que algo parecido a las diferencias de S3 a S4...
Como dije antes, la calidad de pantalla se notará, y también lo del procesador. Parece que si es el Snapdragon 800, ya que en el letrero dice "up to 2.3Ghz" y el 600 (el que utiliza el S4) funciona a 1.5, 17.9 y 1.9, mas no a 2.3. Lo demás ya no se percibe tanto, para los que tenemos la Note II... De todas formas yo no cambiaría. Pero para alguien que no tiene ni el Note 1 por ahora, vale la pena. Lo que definitivamente no me gusto es ese plastico que aparenta cuero ![]() Y respecto a alguien comparando el Z1 creo que le debo decir que son productos distintos... No hay de Sony nada similar, puesto que los Z y Z1 serían competencias de los s3, s4... y el z ultra ya es una monstruosidad de tamaño ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he dicho antes, su único público son los ejecutivos que necesiten recibir las notificaciones al instante |
|
||||
|
||||
|
|
No, fíjate en las fotos y video de los post de atrás
![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 04/09/13 a las 21:03:35 |
|
La tapa si que se puede cambiar, menos mal.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que esperabamos la radio, me parece que en el vídeo se ve bien claro que no hay ningún acceso directo a la radio, me parece que me despido de Samsung durante una temporada ....QLDPCAS
|
|
||||
|
||||
Oye durante el video me ha parecido ver k el conector era mucho más alargado k un micro usb, me refiero al de carga, alguien confirma esto?
|
|
||||
|
||||
Parace que tiene un usb 3.0 o mini hdmi algo de este estilo y pienso mas en el mini usb 3.0
|
|
es lo que os digo, cada quién lo hará más a su gusto.
|
|
||||
|
||||
yo continuo en un sinvivir si tiene radio o no , si no la tiene me despido de el , si la tiene se me abre el cielo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, eso mismo iba a decir, acabo de ver el vídeo entero y no aparece el icono de radio por ningún lado ![]() Salu2 |
|
Otros videos:
|
|
||||
|
||||
en las especificaciones que pone engatget si que le ponen radio pero icono no aparece por ningun lado , me inclino a pensar que no tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estoy en las mismas que vosotros y cada vez tengo más claro que no llevará radio fm. Si se confirma finalmente , que ya creo que está claro, lo descarto pues no es lo que busco en un aparato de estos ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|