|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo demás sigue igual que antes, el led parpadeando y las llamadas se apaga la pantalla y para que fucione hay que quitar la batería, el parche del nvram instalado y solucionado el problema, pruebo algo mas???????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es lo que hay que hacer para tener los 3gb y lo pruebo
|
|
||||
|
||||
No funciona la cámara delantera y en la primera versión que colgué si iba pero en verde y lo relativo a la cámara lo deje igual que raro... Has hecho los wipes de cache y demás antes y después?
|
|
||||
|
||||
Que va no le he hecho nada, la sdcard1 esta vacía pero si que deja copiar algo dentro, la cámara y el led siguen igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el led cuando esta cargando se pone en rojo y se va alternando con un color morado y cargado del todo no lo se por que todavía le queda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al desconectarlos todos, sigue igual, como si no hubiera desconectado ninguno, es decir como si los ajustes no funcionaran.
|
|
||||
|
||||
probar este parche que acabo de hacer para el kernel (tienes que tener instalada antes la ultima rom que colgué antes): https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing Y decirme si notáis diferencia en lo de los leds y en la cámara delantera y hacerme una captura de nuevo del titanium backup y mirar si en sdcard1 hay unas carpetas ahora. un saludo |
|
||||
|
||||
yo hasta mañana ya no puedo probar nada, ya no estoy en casa, y hoy llegare tarde y mañana hay que madrugar.
|
|
||||
|
||||
Tchispas si puedes prueba mi ultimo parche y dime que tal. Última edición por consolero4ever Día 08/09/13 a las 20:05:39. |
|
|
||||
|
||||
Cámara KK
Buenas y gracias por el aporte de esta ROM, tengo un Meso y acabo de instalarla satisfactoriamente.
La ROM original tenia varios fallos y los pocos que he podido chequear han sido corregidos ![]() Al darle al botón MODE ahora sale el desplegable con los modos que antes no funcionaba ![]() ![]() Queria preguntar a los propietarios de un Meso si a vosotros tambien os pasa o es quiza problema de la camara de mi movil. Tengo otro clon aqui al lado que es un doble nucleo y las fotos las saca perfectas tanto de lejos como de cerca. Si es problema de este modelo me deshago de el ya que el 80% de las fotos salen fatal ya que de lejos no enfoca. Me podriais confirmar si a vosotros tambien os pasa? Y otra pregunta cuando le intento poner la bateria del S4 original, la bateria cabe pero al ser mas gorda sobresale del telefono y la tapa de la bateria no encaja bien, os pasa tambien a vosotros? Gracias. |